Lost Ark: Taberna

B

1 respuesta
karpatros

#3601 la desesperacion de ultima hora

Desme

Saint se queja de que no hay supports y después lo ves buscando party en LFG para un guardian y no entra en ningún grupo a no ser que haya barda full spec para bufarse el daño de su sorcerer. Si hay pala o bard full swiftness los ignora, a lo mejor por eso le cuesta tanto encontrar supports.

1
bigredbus

no entiendo que problema tiene esta gente con los matenimientos. cada semana 4h y encima en horario de mierda.

1 respuesta
GasaiDovis

#3604 No entiendo que problema tenéis para entender que los mantenimientos son en horario de NA y siempre son las mismas horas todas las semanas para estar con el comentario este cada jueves.

3 respuestas
CARCELERO

#3605 Mejor un jueves que mucha gente estará trabajando que un sábado como nos hemos comido alguna vez por liarla

LICI

Es mejor un miércoles que no hay contenido para hacer

2
marc_10

#3605 yo entro al hilo el jueves solo a leer los lloros

Deivis

#3605 Horario de mierda porque? Porque tienes las mañanas libres? Si hacemos una encuesta seguro que más del 75% del personal votaría ese horario mientras no sean fines de semana.

1 respuesta
M

#3609 y si hacemos otra encuesta seguro que mas del 95% del personal votaria un horario de madrugada:man_shrugging:

1 1 respuesta
Deivis

#3610 obviamente, y si hacemos otra que sea una vez al mes, si es que lo queremos todo.

1 respuesta
JonaN

Cómo sabía que llegaría este momento xd

2 respuestas
M

#3611 comparar el horario con tener un mantenimiento al mes...luego nos preguntamos por que las empresas nos dan por el culo :smiley:

B

#3612 suerte en esas 24 horas de dolor y sufrimiento.

1 respuesta
JonaN

#3614 Ni de coña voy a hacer 6, si me falta 1 o 2 me lo plantearé.

1 respuesta
Link34

B

#3615 Solas en los pack de cartas es mas raro que las legendarias :rofl:

Yo estuve comprando los pack de Peyto y Fermata hasta que sumé 11 y me faltaba un Solas

1 respuesta
JonaN

#3617 Es absurdo, debe de haber como 54 cartas verdes y de todas tengo +2,+3 hasta +8, y Solas me han tocado 0 xd.

2 respuestas
Heysen

#3618 Acuérdate que Thirain te da una carta en el rapport. Si oneshoteas, te ahorras una run

1 respuesta
JonaN

#3619 Esa ya la tengo :(

eXtreM3

Gente acabo de subir a 1370 y tras hacer las chaos me ha tocado una pieza legendaria pero no puedo equiparla, sale esto:

y no puedo pasarle el nivel de equipo como en tiers anteriores, cómo se hace?

2 respuestas
GasaiDovis

#3621 no son para equipar

1 respuesta
Garmar

#3621 https://www.thelordoftheguides.com/lost-ark/guia-de-tripods-lost-ark/

1 respuesta
bigredbus

#3612 abre un mazo de eleccion y saca un thirain XD

eXtreM3

#3622 #3623 aaamigos entonces esas nuevas piezas sólo sirven para transferir tripods. El set naranja me lo crafteo con la sangre de argos entonces?

1 respuesta
bigredbus

#3625 un set lo puedes craftear con sangres y otro con los drops de las abys hard. yo te diria que de argos te craftees solo 2 piezas

1 respuesta
eXtreM3

#3626 vale, tengo 2 piezas de argos ya hechas, qué se hace con la sangre que te va sobrando, se desmonta?

2 respuestas
bigredbus

#3627 la desmontas y te dan leapstones

Ranthas

#3618 Yo me consuelo pensando que es sólo cuestión de percepción, todas tienen el mismo % de salir...pero sé que es mentira y smilegate nos está timando

1 respuesta
TrOkO

#3629 Yo estoy convencido que Luterra y Beatrice tienen un alto porcentaje en los packs legendarios.

1 1 respuesta
Tema cerrado