Saint se queja de que no hay supports y después lo ves buscando party en LFG para un guardian y no entra en ningún grupo a no ser que haya barda full spec para bufarse el daño de su sorcerer. Si hay pala o bard full swiftness los ignora, a lo mejor por eso le cuesta tanto encontrar supports.
no entiendo que problema tiene esta gente con los matenimientos. cada semana 4h y encima en horario de mierda.
#3604 No entiendo que problema tenéis para entender que los mantenimientos son en horario de NA y siempre son las mismas horas todas las semanas para estar con el comentario este cada jueves.
#3605 Mejor un jueves que mucha gente estará trabajando que un sábado como nos hemos comido alguna vez por liarla
#3605 Horario de mierda porque? Porque tienes las mañanas libres? Si hacemos una encuesta seguro que más del 75% del personal votaría ese horario mientras no sean fines de semana.
#3609 y si hacemos otra encuesta seguro que mas del 95% del personal votaria un horario de madrugada
#3611 comparar el horario con tener un mantenimiento al mes...luego nos preguntamos por que las empresas nos dan por el culo
#3615 Solas en los pack de cartas es mas raro que las legendarias
Yo estuve comprando los pack de Peyto y Fermata hasta que sumé 11 y me faltaba un Solas
#3617 Es absurdo, debe de haber como 54 cartas verdes y de todas tengo +2,+3 hasta +8, y Solas me han tocado 0 xd.
#3618 Acuérdate que Thirain te da una carta en el rapport. Si oneshoteas, te ahorras una run
Gente acabo de subir a 1370 y tras hacer las chaos me ha tocado una pieza legendaria pero no puedo equiparla, sale esto:
y no puedo pasarle el nivel de equipo como en tiers anteriores, cómo se hace?
#3625 un set lo puedes craftear con sangres y otro con los drops de las abys hard. yo te diria que de argos te craftees solo 2 piezas
#3626 vale, tengo 2 piezas de argos ya hechas, qué se hace con la sangre que te va sobrando, se desmonta?
#3618 Yo me consuelo pensando que es sólo cuestión de percepción, todas tienen el mismo % de salir...pero sé que es mentira y smilegate nos está timando
#3629 Yo estoy convencido que Luterra y Beatrice tienen un alto porcentaje en los packs legendarios.