Lost Ark: Taberna

AzuRe

#3630 A mi no para de salirme Akkan xD

1
Chanrul

5 1 respuesta
Shinjitu

#3632 real como la vida misma ... xD

Dusktilldawn

#3627 El set de Argos completo da algo mas de daño, ya todo depende de tus necesidades.

B

No debí haber apostado con Pimpollo a ver quien la subía antes...QQ

1 respuesta
KaitoKid1412

Mi plan de esta semana es subir excavación que es la única profesión con la que no he llegado a lvl 30 (ni 10 xD), sabeis de algun sitio tipo el que hay para caza en el camino de malecon donde subir la profesión medio brain afk y ganar materiales para craftear las gemas amarillas de equipo? (supongo que será reliquia de oreha lo que busco)

1 respuesta
B

#3636 Secret forest en Punika, es la mejor para las Orehas. Dependiendo de la hora puedes tener competencia o no.

1 1 respuesta
KaitoKid1412

#3637 perfecto gracias! a las horas que gasto la energía no acostumbro a tener competencia en ningún sitio, igualmente sino iré saltando de canal hasta encontrar uno vacio

Miclotov

Amigos he conseguido bastante oro con la joyería reliquia. Tengo 1423. Debería de usar el dinero en perfecoonar mi joyería? En materiales de acabado ? O cristales azules a saco? Es que guardar oro por guardar no me gusta y para una vez que voy sobrado no sé en qué priorizar.

1 respuesta
B

#3639 Puedes priorizar en mejorar tu equipo comprando guardianes. Ya que las destruction están por las nubes.
Puedes gastar ese dinero en subir alts que los tengas bajos a otro nivel de subida.

O puedes ahorrar y comprar joyería reliquia cuando veas que te mejora y tengas el planning de como vas a tenerla.

1
_PimPollo_

2 h buscando support, 1 h para hacer Valtan Hard. Es más jodido encontrar support que hacer la puta raid... Es lamentable... Se me han quitado hasta las ganas de seguir jugando de la tirria que ha sido conseguir support (al final lo hemos hecho solo con 1 suport y un warlord).

1 respuesta
RobiiVk

Madre mia... punika llenandose de bots, menos mal que han baneado millones

1 respuesta
Coneon

#3641 y sin el arma al 20 aun, que verguenza

Miclotov

#3642 hasta punika han llegado?? No tienen fin? Parecen más imparables y numerosos que en el cómic más terrorífico de Ultron. Cómo de perfeccionados estan ese tipo de programas que hacen caos y guardianes?? Les falta hacer raids.

1 respuesta
RobiiVk

#3644 He visto como 10 en la caos fuera

elchip

@_PimPollo_ Gracias pimpollo ni 10 taps le he dado al arma

1
Trigson

A ver que haríais, situación:

Main a 1440, a 2 mejoras de armadura para 1445. 30k de oro y apenas tengo leapstone grandes. Ya he hecho lo semanal que aporta bastante, los guardianes nuevos, la chaos line hard, barco etc etc.

Paladin a 1370 con 700 leapstones grandes, y con bastante material guardado.

Pusheariais con oro al main para dejarlo ya en 1445 hacer valtan hard etc y dejarlo ahi para darle al paladin?

4 respuestas
Melox

One tap de arma al +18 y guantes al +18 a la segunda, estoy alucinando mi mejor suerte en el honing del juego en el mejor momento. Hay alguna prioridad para subir a 1490? Veo a todos subiendo arma, pero no se si dejarla al 18 y subir guantes y hombreras.

#3647 Si no tienes prisa esta semana llegarías a 1445 si no se pone muy cabrón el rng. Yo esque no me dejo ningún oro para mats, subo con lo que saco a diario/semanal y con lo que den los alters.

Dusktilldawn

#3647 Si.

karpatros

#3647 pushear el main a 1445 si

Urien

Esta mañana me ha subido el arma del +18 a +19 a la 1ª. Desde +16 a +19 no han ido ni 10 tries. Si del +19 al +20 se va al pity me parece sobradamente justificado xD

#3635 Espero que tus alters estén haciendo Lopang porque... xD
#3647 Hasta que no salga Vykas no se mueve ni un alter de 1370. Sin la mejora de la fortaleza es una locura.

Seyriuu

A partir de 1445 el honing se hace como toda la vida, +1 a una pieza y yendo a otra, o hay otra formulita chachi de "sube esta al 22, deja estas en 18, y sube una al 20"?

Por mi parte me falta un honing para 1440 pero tengo ya como 85% de artisan energy, por lo que imagino que como mucho entre hoy y mañana lo subo

1 respuesta
RubaPowa

Subir a mas de 1445 es de PUSSIES y zampa cleaves

Se mantiene el ilevel hasta que llega vykas que pasas a 1460 y mantienes como un TRUE CHAD.

1 respuesta
Seyriuu

#3653 Pues mi idea es estar un tiempo vendiendo todo lo que gane para poder recuperarme del destrozo de montarme la build (y me falta el collar que de 50k no bajará) y para cuando vaya a salir vykas (supongo que para la tercera semana de junio) empezar a honear a saco para subir a 1460.

1 respuesta
RubaPowa

#3654 Ojito que estas en la semana 2 y imo builtearte los engravings ahora esta a coste de niveles de ballenita.
Creo que es cuestión de tiempo que todo baje y lo caro sea únicamente lo ultra bis de quality 90-100.

Pero si eso no te importa desde luego es buen momento de vender mats , el siguiente pico supongo que sera este fin de semana y en el anuncio de vykas , que dudo que pase mas de 1 mes , siempre puedes guardar el aproximado de mats para subir a 60 y para la AH el resto

Link34

#3652 La alternativa es subir el arma a +20 por los nolifing points y ahorrarte dos upgrades en la armadura

Heysen

Recordad lo que pasó con los precios poco antes de salir Valtan. El momento de subir a 1460 es ya, y luego a vender como perros

TrOkO

Yo lo único que sé es que los libros legendarios de clase están subiendo cada día porque accesorios con ellos son muy raros. Me he dejado un pastizal por si acaso siguen subiendo.

vivora

Doy gracias de haberme comprado los libros legens hace semanas... y si me los hubiera comprado antes todavía habría ahorrado más

Trigson

Pues tuve suerte, gasté 3-4k y subí de 1440 A 1445.

Ahora la duda es si pushear sin el honing al alter, o ahorrar y vender todo como una rata peluda para cuando empiecen a bajar los accs relic.

yendo asi, creo que puedo esperar y vender todo?

1 respuesta
Tema cerrado