#3867 Ya no es por obligación o no obligación. Soy una persona que los juegos, siempre intento exprimirlos al maximo, disfruto con ello. Me gusta ir escalando el ilvl y viendo que mi progresion y mis horas de farmeo tienen recompensa en una subida de ilvl y demás.
El problema viene, cuando ves que todo lo que tu haces, alguien por 100 euros lo consigue sin problemas. Ahi es cuando empiezas a replantearte si estas haciendo lo correcto. Como he dicho, en este juego, si quieres ser una ballena te tienes que dejar tal cantidad de pasta, que me parece de lujo. SI alguien se quiere gastar 10k euros en conseguir lo que yo he conseguido en una semana, OK, te lo compro, que lo haga. Pero que alguien por 100 eurillos consiga en una pagina de terceros lo que a mi me cuesta en una semana de farmeo, por ahi ya no.
#3870 Es que veo que algunos se lo estan tomando en coña o diciendo que esto bueno, va a darle visibilidad al juego.
Ojo, que esto, de seguir a este ritmo, puede literalemente matar al juego en cuestión de un mes. Estamos hablando de uno de los mayores problemas a los que se puede enfrentar el juego.
A la que la gente empiece a replantearse si las horas que invierte en el juego valen la pena por 100 euros un random se deja en una pagina de terceros, cuidado... Juegos han muerto por mucho menos.
Empiezo a estar realmente preocupado. Y eso no es nada. En EU aun no hemos empezado a experimentar colas... Que tengas que hacer colas en un juego porque esta lleno de bots... Ufff, mentalmente eso destroza eh.