Lost Ark: Taberna

Vireca

#3866 detrás de los bots hay personas con 1000 bots funcionando a la vez, lo único que solucinaría sería meter algo rollo DNI porque eso es mucho más dificil de falsificar. Un movil vinculado al juego solucionaría el problema a corto plazo, pero creo que a la larga acabaría siendo lo mismo

#3867 los bots en los juegos joden la economía ingame, el que no quiera verlo... No es problema que alguien esté a 1490, el problema es que muchos estén a 1490 con miles de oro comprados a bots, generando inflación superficial. Si ya la inflación existe en KR porque la pararon tarde, y allí no tienen bots, imaginate lo que puede pasar aquí.

Esto es lo mismo que imprimir mucha moneda en la vida real

1 respuesta
_PimPollo_

#3867 Ya no es por obligación o no obligación. Soy una persona que los juegos, siempre intento exprimirlos al maximo, disfruto con ello. Me gusta ir escalando el ilvl y viendo que mi progresion y mis horas de farmeo tienen recompensa en una subida de ilvl y demás.

El problema viene, cuando ves que todo lo que tu haces, alguien por 100 euros lo consigue sin problemas. Ahi es cuando empiezas a replantearte si estas haciendo lo correcto. Como he dicho, en este juego, si quieres ser una ballena te tienes que dejar tal cantidad de pasta, que me parece de lujo. SI alguien se quiere gastar 10k euros en conseguir lo que yo he conseguido en una semana, OK, te lo compro, que lo haga. Pero que alguien por 100 eurillos consiga en una pagina de terceros lo que a mi me cuesta en una semana de farmeo, por ahi ya no.

#3870 Es que veo que algunos se lo estan tomando en coña o diciendo que esto bueno, va a darle visibilidad al juego.

Ojo, que esto, de seguir a este ritmo, puede literalemente matar al juego en cuestión de un mes. Estamos hablando de uno de los mayores problemas a los que se puede enfrentar el juego.

A la que la gente empiece a replantearse si las horas que invierte en el juego valen la pena por 100 euros un random se deja en una pagina de terceros, cuidado... Juegos han muerto por mucho menos.

Empiezo a estar realmente preocupado. Y eso no es nada. En EU aun no hemos empezado a experimentar colas... Que tengas que hacer colas en un juego porque esta lleno de bots... Ufff, mentalmente eso destroza eh.

Link34

La subida de precios de todo está siendo una locura, la cantidad de oro que tienen que estar vendiendo debe ser alucinante

1 respuesta
_PimPollo_

#3873 Y veia a gente decir que esto era porque las ballenas estaban comprando y demás. Mis cojones. Eso es que Pepito le ha metido 100 eurillos a una de las mil paginas de venta de oro que hay (que cada dia hay más, es alucinante), y se ha comprado todo lo que necesitaba.

No es logico que haya tal cantidad de ballenas comprando por esos precios, simplemente no lo es. Eso es que hay gente generando mucho oro de otra forma, y esa otra forma es comprando en 3eros, sin más.

Si el otro dia vi un post (no recuedo ahora el link) de un tio amateur que estaba haciendo bots por su cuenta de Lost Ark en diferentes PC's, y estaba generando de 500-1000 euros al dia, vendiendo oro por discord y demás. Imaginaros la de dinero que esta generando una de esas paginas con 100k bots.

vivora

Es que por correo era fácil banear, pero habiendo visto este sistema esta mañana en un stream, donde te compran X objeto en la AH por la cantidad de oro comprada, como baneas eso? Es que directamente no puedes. Yo puedo ponerle el precio que me de la gana a cada item, que si hay un tonto que me compra una mierda de anillo T1 por 600k de oro, como saben que es una compra de oro a una página externa? (que obviamente lo es, pero como lo demuestran?) Yo creo que esto es imparable...

1 respuesta
_PimPollo_

#3875 Efectivamente, la compra a traves de AH, no es baneable. Tu simplemente estas poniendo una joyeria de t1 por 600k y alguien te la ha comprado. Tu no puedes saber quien ese alguien que te la ha comprado. O si, si le dices al comprador de oro exactamente que stats y % tenia la joyeria que has puesto, y te la compran.

Algunos preguntaban que porque no lo hacian con gemas. No lo hacen con gemas, porque con gemas no pueden estar seguros de que le estan comprando la gema al que ha pagado esos 100 eurillos. Con la joyeria, supongo que el que compra deber rellenar algo, indicando los stats de la joyeria que ha puesto por 600k, ellos lo filtran, y se la compran.

De esa forma la persona que ha vendido esa joya es inbaneable. Solo ha puesto una joyeria de mierda, y alguien se la ha comprado por 600k.

1 respuesta
vivora

#3876 Búsqueda rápida en google: lost ark gold sell, primera página, 100k gold -> 72.35€... es absurdo...

1 respuesta
_PimPollo_

#3877 Coño, pues ha bajado. Supongo que depende la pagina, hay cada vez más paginas web haciendo negocio con ello y supongo que los precios deben de variar mucho. Algunas estan ya por los 100 euros 100.000 gold.

Los que si se forraron son los del principio. 1 euro 5k gold o algo asi, echad cuentas. Ahora tienen a tanta gente comprandoles oro que han subido los precios y incluso se hacen competencia entre ellas. Se esta generando un mercado negro de gold, que jamás habia visto hasta esta escala en ningun otro juego, ni f2p ni no. Se esta moviendo tales cantidades de dinero que sobrepasan me da a mi lo que esta ganando Amazon xD.

M

Se os olvida el pequeño factor de que también puedes comprarle oro a amazon directamente, no solo a los chinos

2 respuestas
vivora

#3879 Si claro, mismo precio vamos xDDDD

1 respuesta
M

#3880 más caro o más barato, no deja de ser la misma mierda, hay ballenas que lo han comprado asi

1 respuesta
_PimPollo_

#3879 La diferencia es que tu le metes 100 pavillos de forma legal y no tienes ni para un upgrade xDDDD. No es para nada worth it vaya. Es hasta estupido meterle dinero. Eso es lo bueno que tiene el juego.

Ahora, si por 100 pavillos sacas más de 150.000, cuidadin. Si Pepito le mete 100 eurillos, le han dado mucho gold, se lo comenta a Fulanito... Fulanito dice: "Coño, ha sacado un huevo de oro por 100 eurillos y no le pasa nada, voy a meterle yo tambien". Y asi en cadena.

vivora

#3881 Que alguna ballena le compre a Amazon para ponerse full 5x3 +25 no es un problema para la economía, porqué al precio que lo vende Amazon está al alcance de muy pocos jugadores. El problema viene cuando fulanito con 200€ se saca 300k de oro, eso si que desestabiliza la economía.

1 respuesta
_PimPollo_

#3883 Exacto, de hecho gracias a esa ballena se mantiene el juego, tu te sientes bien por saber que otros han metido esa burrada de dinero por lo que tu has farmeado una semana y todos contentos. La ballena que le sobra la pasta se siente realizado rusheando contenido y tu lo farmeas a mano. No problem...

Ahora, que me venga Pepito, con 100 eurillos que tiene por ahi que le sobran, y comprando en 3eros consiga una brutalidad de gold que a ti te ha costado una semana, encima dandole dinero a una compañia que no va a sustentar el juego... En fin... Hace que te replantees muchas cosas.

Ya me direis, quien coño esta comprando los grudge a 12-14k la unidad. Es demencial. Y ojo, no paran de comprarse, es decir, que hay muuucha gente con ese dinero, pudiendose permitir comprar esos libros sin parar. Eso no son whales, no hay esa cantidad de whales en el juego, ya le gustaria a Amazon games. Eso es gente que le han metido 100-200 eurillos a 3ero, y ya tienen set enterito en reliquia.

M

Entonces si tan seguros estáis de que no pasa nada, por qué no lo hacéis también?

Y juraría que aquí también está lo del oro negativo cuando vuelves del ban, pero no estoy seguro

2 respuestas
_PimPollo_

#3885 Pues porque no me parece eticamente correcto pagar a una empresa que se lucra a base de eso, y porque es un juego que quiero que siga funcionando.

Como esto de los bots siga, literalmente se van a cargar el juego.

Lo del oro negativo es algo que se dijo para darle miedo a los que compraban en 3eros, pero creo que ni esta implementado aqui, y se hace en Rusia, no en Corea.

Aparte, que han encontrado la forma de hacer muy dificil el baneo a la gente que compra oro a través de la subasta. Es casi imposible poder ser baneado vendiendo un collar por 600k de t1. No pueden demostrarlo. Con los correos, supongo que al banear un bot, podian trackear a todos los que le habia enviado correos. Pero con el metodo de la AH, creo que no tiene trazabilidad interna.

1 respuesta
M

#3886 creo que lo leí en un foro de estas cosas, que le pusieron oro negativo al volver del ban y eran algunas cientos de miles lo que había comprado pero lo mismo me lo estoy inventando o hablaba del ruso

Dudo muchísimo que no sea fácil trackear de donde viene el oro, si alguien compra un acc de t1 por 600k, es tan fácil como ver que ha hecho esa cuenta, si ves que está haciendo lo mismo que otros 400k o se pasa 80h al día en chaos mismo algo huele xD

1 respuesta
vivora

#3885 pues por eso mismo, porqué no estoy seguro. No quiero arriesgar mi cuenta de 1200+ horas por esto. Si estuviera seguro de que no me cae ban, compraría oro a terceros sin pestañear

1
_PimPollo_

#3887 Juraria que lei por ahi, que la AH no tenia ni el tracking interno con los nombres del comprador/vendedor, unicamente del importe de la transacción y el objeto vendido...

JonaN

2022: coches autónomos conduciendo por ciudades, redes neuronales detectando enfermedades en fotos y ganando a los mejores jugadores de ajedrez y Go.

Berserker 24/7 haciendo chaos dungeon con una macro de AHK: literalmente indetectable.

Es un insulto a la inteligencia que no tengan unos algoritmos básicos para dificultar un poco el boteo.

2 respuestas
_PimPollo_

#3890 JonaN, quien tiene que programar esto esta en Corea, y ellos no se han tenido que enfrentar ese problema por lo de la ID requerida para jugar su juego en Corea. Entre que no deben de tener experiencia en el tema, y que esta generando tal cantidad de dinero, dudo que se pueda hacer nada. Las empresas que generan gold, creeme que invertiran lo que sea, absolutamente lo que sea, para evitar cualquier parche en la detección automatica de esos bots.

Es un negocio tan lucrativo, que no pueden permitirse el lujo que los detecten facilmente. Estan ganando tal cantidad de dinero, que con que sean listas y inviertan un 10% de esos beneficios en mejores algoritmos para esos bots, GG. Jamás van a poder cazarlos.

brush

#3890 Hay bots gratuitos que es darle un click , ni macro de AHK tienen que currarse :P
Y después de pago hay bots que hasta te hacen la historia completa y no banean ni a perry.

1 respuesta
B

Una de las razones de porque no banean a las ballenas es porque se gastan pasta en el market legal y también en el ilegal.
Les pueden banear por 3 días pero si les banean la cuenta. No se como le sentiría a Amazon que les hicieran chargebacks al dinero. Hay un limite de 400 $ en el market, pero si se han tirado días y semanas gastando por ahí. Pues no sólo perderían ese dinero sino los gastos derivados de tener que devolver ese dinero o del banco tramitarlo.

El tema no es banear a los que hacen RMT porque en fin de cuentas serán una milésima parte de la gente. Dónde les hace daño son los bots pero como tienen que cumplir con una cuota de jugadores pues pueden decir que son primeros en Steam de jugadores. Pero la realidad es que un 20% o 30% son reales. El resto boterinos.

1 respuesta
_PimPollo_

#3892 Eso he escuchado. Que se ve que incluso estan empezando a vender las licencias de los bots a terceros. Como digo, es un mercado tan en auge y que esta generando tal cantidad de dinero, que se esta creando todo un micro clima para programadores especializados en esto.

Si el tio ese amateur con 8 PC's a lo cutre estaba generando 500-1000 euros diarios. Echad cuentas.

#3893 Pero realmente somos conscientes de lo que estamos viendo? Conoceis algun otro juego donde el 20% de la player base sean jugadores reales? Creo que es la primera vez que veo algo tan bestia.

Knelo

Imposible hacer valtan de pikis.

30 grupos en todos falta support.

En MM no salta.

Ha quedado buena tarde.

2 respuestas
Trigson

#3895 Yo lo tire en hard con 8 dps y todos random, eso si, todos sabian que tenian que hacer.

Me ha costado 2 dias 5h al dia con diferentes grupos xDDD

1 respuesta
Otiss

Tanto leeros de los bots que me estan entrando ganas de gastarme 100 euros y que me manden 100000 de oro y despreocuparme una temporadita xddddddddd

1 respuesta
B

#3897 Yo le he echado el ojo a uno que por 850 € te dan un millón de golds.
Con eso me subo todos los personajes a 1575 y me olvido de hacer tener que hacer chaos y todo lo que conlleva jugar a este juego.

Obviamente es bromuro.

1 respuesta
k4za

Los bots ya estaban cuando los precios eran bajos, lo de ahora es la gente corriendo a ponerse el pj a punto xk valtan no es tan free como argos, eso y el precio de los materiales, cualquiera con 6 pjs se saca 6k diarios ahora mismo solo vendiendo lo de las chaos y guardianes.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#3898 Es broma, pero es que es demasiado competitivo. Es tanta la diferencia con pagar a Amazon, que hace que mucha gente lo este comprando ahi.

#3899 Ni de coña. Se estan vendiendo una burrada de grudges por dia a precios de 12-14k gold. Eso no son ballenas. No hay tantas. Aparte que las ballenas seguramente ya tenian comprado los grudges de hace tiempo. Esos grudge que se estan comprando, es gente que esta comprando en 3eros. Es imposible que se venda a esa velocidad, no hay tal cantidad de oro en el mercado para ser viable ese volumen de transacciones.

Y a las pruebas me remito. No seguiria subiendo la población de bots, si no fuera porque la demanada que tienen es cada vez mayor. A cada dia que pasa, más gente les esta comprando oro. Necesitan más bots para suplir esa demanda.

Esta dejando de ser taboo el comprar oro a 3eros, Amazon no dice nada, y los que compran no han sido ni son baneados. Pues no hay que ser muy listo para saber que la demanda por oro en esas paginas no dejará de subir.

Tema cerrado