Lost Ark: Taberna

Knelo

#3896 Si poder se puede, el problema q los q montan todos quieren support pero no hay ningúno. Muy inteligente xd

Trigson

Con una piedra 6-7 para tener 5x3 no sirve a no ser que tengas engravin legendario no?

2 respuestas
B

#3902 Necesitas 7-7 para 4x3+2. Con 1 libro legendario sería 5x3.

1 respuesta
Trigson

#3903 Osea que la puedo tirar, tengo pensado eso 5x3 con el libro legendario que ya tengo

1 respuesta
B

#3904 Con 7-6 puedes ir a 4x3 y un engraving al 1. Pero lo suyo es comprar el accesorio que cuando tengas la piedra 7-7 te cierre los grabados.

1 respuesta
Trigson

#3905 No voy a gastar oro para tener 1 extra. Podria dejar la piedra para hacer 4x3 y uno al 2 a falta de 1 punto. Que podria sacarla en otra piedra a futuro.

1 respuesta
B

#3906 Es lo que muchos estamos intentando pillar pero se hace complicado porque hay gangas pero a falta de un accesorio o 2 nos es imposible.
Vas a cerrar un 4x3 +2 y te encuentras que una de las piezas de va a 50k de oro :D

Dusktilldawn

#3862 El oro negativo tiene fecha de caducidad? O hasta que no llegues a la cantidad no te lo quitas de encima?

1 respuesta
B

#3908 Según hacen en Rusia, si te pillan. Te quitan la cantidad de oro que ellos hayan visto hasta que puedas ponerte a cero.
La forma de recuperar ese oro es a base de hacer las raids o comprar a la empresa ese oro.

Ya que sin oro, no puedes poner cosas a la venta con lo que tu única fuente de ingreso son gold diario y por semana. Dependiendo de la cantidad, es la muerte de la cuenta.

1
Buddest

¿Merece la pena subirse un deadeye?

Me da la sensación de que es un poco la clase paria y nadie lo quiere en la party. Fue el primer alt que me hice y lo dejé ahí muerto de risa a lv25.

2 respuestas
Heysen

#3910 Si te gusta, sí

eXtreM3

La wardancer a partir de cuándo empieza a brillar?

1 respuesta
B

#3912 1445+

_PimPollo_

No paro de ver cosas como estas... Arma a +25, por supuesto (no se porque tiene el glow desactivado, tenia curiosidad por ver como se veia a +25).

Lo gracioso del tema? Lleva la build de crit/swift. Verás cuando se entere, de que en endgame la unica build viable es spec/crit (si me apuras spect/swift), con los dos engravings de clase xD.

Encima lleva el arma de nightmare..., no de salvation... Madre mia...

Dusktilldawn

#3910 Yo estoy flipando con los Deadeye. Desde el parche los pocos que he visto todos han hecho el MVP.
Por lo visto hay una build nueva de solo pistolas super tocha. Asi es como va uno de mi guild.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#3915 Sep, uno de mis alts es pistoleer y quedo mvp en casi todas con una mierda de equipo. Le bufaron mucho el daño a esa build.

Aun asi, un blaster spec/crit destroza en DPS a un pistoleer. Segun tengo entendido es el burst de daño, estando en la silla de ruedas, más elevado del juego. El problema es que no se te mueva el bicho cuando le estas metiendo ticks por segundo de 600k con el rallito xD.

1 respuesta
kmikase

Soy Main blaster, cuando se supone que la Build Spec/crit se vuelve mas fuerte que la de Crit/rapidez???? porque de toda la vida todas las guias recomiendan Crit/rapidez y asi estoy casi al 1415

1 respuesta
Frozze

#3917 lo inteligente seria invertir en los dos engraving de clase y luego te vas pillando la joyeria de reliquia de spec poco a poco

que el blaster de swift crit es media tabla pero el de spec es de lo que más pega del juego, eso si mas clunky, si es un alt yo jugaria la de swift

Coneon

#3916 la sorc igniter discrepa, el blaster pega un burrada a spec, pero el burst de la sorc es inigualable, porqué le pones crit? En inven recomiendan llevarlo con swift

Chanrul

#3902 Un poco mas de info sobre el 5x3, por si te salen otras combinaciones de 14 nodos en la piedra.

1
Lova

#3895 ser support y que cada jueves al logear por la tarde te spameen para ir a valtan XDD

1 respuesta
Knelo

#3921 Tiene q ser terrible el spam XDDDDDDD

Jaglar

Seria incapaz de plantearme hacer Valtan cada reset con randoms, si de verdad teneis tanto tiempo para esperar al support/colear teneis tiempo para montar roster en una guild, yo sin guild ya e dejado el juego 20 veces seria inaguantable la situacion.

1 respuesta
Knelo

#3923 yo estoy buscando guild que haga cosas por las tardes pero parece ser que es imposible.

Wei

1 respuesta
Miclotov

#3871 de hecho es lo que ha pasado en la vida real desde 2008.

danao

Ayer ya subi a 1370, estaba yo recolectando un montón de recursos para subir y resulta que tenía el 100% auto de tanto fallar 🤣

Ahora veo que las chaos dan chatarra, no se si podre hacer argos para los nuevos equipos. Probare con calma

Ronjoujoujou

Conocéis alguna ruta de islas para sacar materiales a espuertas de tier 2 y subir ya al 3?.

EuRyNomE

Lo he dejado bajando mientras curro y esta tarde lo voy a probar por primera vez.

No tengo ni idea del juego, entro totalmente virgen. Soy jugador de mmo's y diablo likes desde hace 20+ años, algunos tips básicos para saber lo que me voy a encontrar?

P.d.: quiero opiniones de gente de aquí, Google ya me ha dicho cosas pero me interesa conocer vuestra opinión.

4 respuestas
Ronjoujoujou

#3928 El juego empieza al acabar la historia.

Al principio va a parecer todo muy fácil y asequible. Eso es el tutorial. El juego empieza con los guardianes y las chaos xD

Chanrul

#3928 Como te dice el compañero, al nivel 50 es cuando se te abren un montón de frentes y empieza el juego realmente, como en cualquier mmo.

Puedes centrarte en hacer la quest principal e ignorar las secundarias para subir mas rápido. Eso si, las secundarias compensa hacerlas en un futuro porque algunas regalan pociones de skills o stats.

También te recomiendo no rallarte en buscar grupo para las dungeons de lvl bajo, si ves que te tarda en saltar la cola. No se si habrá mucha gente en el MM, ya que las dungeon escalan según los jugadores que haya y se pueden hacer perfectamente solo.

Y sobre las clases juega lo que mas te llame, cualquier cosa es viable, y al final disfrutas mas el juego si juegas con algo que te mole. Supports tienes el Bard y el Pala (Vas subir un poco mas lento, pero no mucho) que son clases muy demandadas. El resto son dps puros a excepción del Gunlancer que es un dps con ciertas funciones de support defensivas y bastante tanky.

Tema cerrado