Lost Ark: Taberna

Ragebar

#4169 No falla XDDDDD

Trigson

#4165 pues menuda mierda descripción tienen, no se parece en nada al ataque definitivo.

10% red de vel ataque es equivalente a 10% de reducción de casteo??

xtreme12

#4169 Yo ya le vi hablando en el stream de revenant, diciendo que fuese a no se que server jajajaja

Vireca

190k players a esta hora. Esto es el número real, está bastante bien

Seyriuu

¿Han hecho algo para quitar bots?

Y en otro orden de cosas, ¿Alguien sabe cuantos intentos son el pity de 17 a 18? 25 intentos?

1 respuesta
bigredbus

#4175 a sus cuentas no se pero no se pueden vender los mats de las chaos infinitas porque estan ligados al pj

FaKeTe


Ahí se han quedado

Seyriuu

Yo lo digo porque ayer los servers estaban busy a todas horas y ahora están good, eso para mí es señal de que algo han hecho con los bots

1 1 respuesta
karpatros

#4178 dale 24h, que preparen el software del bot para la version del juego actual que han sacado hoy con el mantenimiento y veras ya mañana otra vez toda la fila de bots por bern

1 respuesta
Shinjitu

Buenas gente, lo pongo por aquí ya que no se si alguien lee los post del foro !!

Nos falta 1 support para Valtan normal mañana, puerta 1 y 2, ¿Se anima alguien? lo interesante sería para unirse a un roaster fijo que cada finde haría valtan o el que toque !!

Si alguien se anima, avisar por aquí o MD !!

Smacks

Le han vuelto a subir la longitud del salto a la nube o soy yo?¿ Lo veo bastante largo, como antes del nerf.

1 respuesta
FaKeTe

#4181 sí, lo han vuelto a cambiar.

1
B

Lost Ark le da pan al que no tiene dientes


Al fin tengo mis 6 skill points. Que horrible

Trigson

Pues así ha quedado por 18k de oro, no voy BiS con full especializacion. Haciendo pruebas en trixion una rotacion completa con amplificacion mágica, saco 9M menos por rotación, 61M a 70M de media...

Intentaré quitar la pieza que me hace ese engraving negativo que es un 2% pero como las piezas son tan baratas, sale mas caros los pheons.

Full especializacion puede costar muuuucho oro, asi que de momento creo que a espensas de encontrar una ganga por el market se queda así.
Tampoco noto tanto la velocidad de ataque yendo como voy y la cantidad de criticos que entran.

1 respuesta
eXtreM3

A nivel alto (1415+) es recomendable/viable llevar la sorceress a reflux? Tengo una de alter cerca de llegar a 1370 con la build de reflux pero no sé si puedo seguir así o a medida que vaya subiendo tengo que pasarme a igniter.

2 respuestas
B

#4185 Ambas builds son viables.

bigredbus

#4185 creo que empieza a estar igual de caro refkux que igniter. No he jugado reflux pero parece viable

Dusktilldawn

El retraso mental de la gente..
Una sorc en Oreha hard, muere en el boss y se pone a flamearnos y a decir que no tenemos DPS.
Lo mejor viene despues cuando le inspecciono y veo que lleva Grudge al 1.

De verdad la gente es tan estupida?

2 respuestas
Otiss

#4188 si

1
bigredbus

#4188 yo en mi alter gunslinger llevo grudge 2 XD

B

Yo soy fan de los que llevan Grudge y Defense Reduction. Lastima que no les pueda reportar por feeders.

1 respuesta
Trigson

Luchador cruel cuanto % de daño es??

1 respuesta
HYDRAX0N

#4028 Nah de locos, all in, guantes al 17 al tercer try y el arma al 16 al cuarto try, 1442, ya estamos ahí \o/

Ragebar

El director de orquesta ahora mismo en el concierto del lost ark XDD

3 1 respuesta
BlackBeasT

https://www.twitch.tv/atk

karpatros

#4194 ha estado y esta siendo bastante agradable todo el concierto xD

1
RubaPowa

#4184 En mi opinion has invertido "demasiado" gold para forzar si o si 5 engravings , ignorando totalmente lo mas esencial con un igniter que es la spec y con calidades bajas... Seguramente sea bastante mejor 4 engravings y el spec como debe ir

Aunque desde luego para entrar en pugs de valtan donde solo miran el numero de engravings que llevas desde luego vas a colar perfectamente.

1 respuesta
Rikki

De el tema de migraciones de server a server? eso sigue o imposible o verdísimo no?

Trigson

#4197 Pues la diferencia en una rotacion de amplificacion magica es 9M yendo full especializacion.
de 61 a 70, de media.

El tema calidad, solo hay uno por debajo de 55.

Si me dices que puedes pagar 300k para ir BiS... Yo no puedo xDD

Tambien la velocidad y critico se nota... Para gustos, yo me siento comodisimo y pega muchisimo.

Luego pruebo 4 engravings y full especializacion y yendo luego 5 y a los stats que tengo.

1 respuesta
Seyriuu

#4179 como ibas diciendo, hoy todos los servers busy de nuevo XD

Tema cerrado