#4169 No falla XDDDDD
#4165 pues menuda mierda descripción tienen, no se parece en nada al ataque definitivo.
10% red de vel ataque es equivalente a 10% de reducción de casteo??
¿Han hecho algo para quitar bots?
Y en otro orden de cosas, ¿Alguien sabe cuantos intentos son el pity de 17 a 18? 25 intentos?
#4175 a sus cuentas no se pero no se pueden vender los mats de las chaos infinitas porque estan ligados al pj
Yo lo digo porque ayer los servers estaban busy a todas horas y ahora están good, eso para mí es señal de que algo han hecho con los bots
#4178 dale 24h, que preparen el software del bot para la version del juego actual que han sacado hoy con el mantenimiento y veras ya mañana otra vez toda la fila de bots por bern
Buenas gente, lo pongo por aquí ya que no se si alguien lee los post del foro !!
Nos falta 1 support para Valtan normal mañana, puerta 1 y 2, ¿Se anima alguien? lo interesante sería para unirse a un roaster fijo que cada finde haría valtan o el que toque !!
Si alguien se anima, avisar por aquí o MD !!
Le han vuelto a subir la longitud del salto a la nube o soy yo?¿ Lo veo bastante largo, como antes del nerf.
Pues así ha quedado por 18k de oro, no voy BiS con full especializacion. Haciendo pruebas en trixion una rotacion completa con amplificacion mágica, saco 9M menos por rotación, 61M a 70M de media...
Intentaré quitar la pieza que me hace ese engraving negativo que es un 2% pero como las piezas son tan baratas, sale mas caros los pheons.
Full especializacion puede costar muuuucho oro, asi que de momento creo que a espensas de encontrar una ganga por el market se queda así.
Tampoco noto tanto la velocidad de ataque yendo como voy y la cantidad de criticos que entran.
A nivel alto (1415+) es recomendable/viable llevar la sorceress a reflux? Tengo una de alter cerca de llegar a 1370 con la build de reflux pero no sé si puedo seguir así o a medida que vaya subiendo tengo que pasarme a igniter.
#4185 creo que empieza a estar igual de caro refkux que igniter. No he jugado reflux pero parece viable
El retraso mental de la gente..
Una sorc en Oreha hard, muere en el boss y se pone a flamearnos y a decir que no tenemos DPS.
Lo mejor viene despues cuando le inspecciono y veo que lleva Grudge al 1.
De verdad la gente es tan estupida?
Yo soy fan de los que llevan Grudge y Defense Reduction. Lastima que no les pueda reportar por feeders.
#4028 Nah de locos, all in, guantes al 17 al tercer try y el arma al 16 al cuarto try, 1442, ya estamos ahí \o/
#4184 En mi opinion has invertido "demasiado" gold para forzar si o si 5 engravings , ignorando totalmente lo mas esencial con un igniter que es la spec y con calidades bajas... Seguramente sea bastante mejor 4 engravings y el spec como debe ir
Aunque desde luego para entrar en pugs de valtan donde solo miran el numero de engravings que llevas desde luego vas a colar perfectamente.
#4197 Pues la diferencia en una rotacion de amplificacion magica es 9M yendo full especializacion.
de 61 a 70, de media.
El tema calidad, solo hay uno por debajo de 55.
Si me dices que puedes pagar 300k para ir BiS... Yo no puedo xDD
Tambien la velocidad y critico se nota... Para gustos, yo me siento comodisimo y pega muchisimo.
Luego pruebo 4 engravings y full especializacion y yendo luego 5 y a los stats que tengo.