Lost Ark: Taberna

RubaPowa

#4199 Tampoco es ir BiS pero si un intermedio , tampoco necesitas 5 engravings para hacer valtan/vykas hard y para cuando salga kakul el mercado deberia estar algo mas estable

1 respuesta
Seyriuu

#4191 yo lo llevo :_

Lo siento :_

Trigson

#4201 Por 18k, creo que la mayoria lo harian.

1 respuesta
Link34

#4203 A ver, que no es el fin del mundo, pero podrias 1700 de spec cuando tienes 500, la diferencia es enorme y es de donde sale la mayor parte del daño

Que por 18k como set temporal parar ir actualizando pues no está mal, pero con ese equipo ahora mismo estas por debajo de un buen equipo de legendarios

1 respuesta
Trigson

#4204 Me da que no.

Primer try de mi build

Trys de 1700 spec y 4 engravings ( como decis ) Me he quitado el 5 que he me puesto ( aumentar masa )

Hago la misma rotacion de empezar con meteoro activar amplificacion etc etc.
Podeis probar en trixion y me decis.

El tener critico y velocidad ayuda, bastante.
Es verdad que si entra critico el golpe es bastante mas grande con 1700 de spec pero no siempre entran.

2 respuestas
B

#4205 Haz una rotación completa de 5 mins.

La diferencia no es el daño, sino cuantas veces puedes hacer el burst completo en una franja de tiempo.

Con es poca spec, no creo que puedas hacer rotación de normal-burst-normal...

1 respuesta
Trigson

#4206 No son 5 minutos, pero creo que se nota.

He hecho todo igual, pero en donde llevo mucha velocidad hay mas rotaciones de habilidades.
La build mia

la build con 4x3 y 1700 spec

Ahora edito con 5x3 y 1700 spec.

1 respuesta
B

#4207 Te has quitado crit en la de 1700 de spec? Porque el cambio cuando tienes ya el CD perfecto para meter el combo, es meterte crit y no llevar Swiftness. Cuando ya las gemas te dan para ello

1 respuesta
Trigson

#4208 Ahora mismo una build con 1700 spec 480 critico y 5x3 creo que pocos pueden pagar, luego le doy otro try, iba sin critico.

Solo es para los que decian que esa build esta por debajo que una legendaria xd

1 respuesta
B

#4209 Es que la perdida de 30% de crit es bastante, por eso el desbarajuste en daño

1 respuesta
Trigson

#4210 30%? con 480 que seria el collar, es 17%.

1 respuesta
B

#4211 Una build con 496 de crit y 1400 de spec. Te debería dar más daño.

Pero estoy probando con una sorceress que no tiene runas de reducción de CD para Doomsday :D. En mi caso, necesito swiftness.
En cambio la diferencia es que en una rotación de skills + Rime Arrow x2 ya tengo la barra completa de burst.

Puedes ir también con 600~ de crit y 1200 de spec (Neck y un anillo). Y en vez de Precise Dagger. Llevar Adrenaline. Se te quedaría en un 30%, 35% o 45% dependiendo de esta. Porque ahora mismo estás usando el set de Argos, pero luego con Nightmare, no vas a llevar crítico por set. Aunque aquí entra el grupo en el que estés. Si vas con Gunslinger, Wardancer o Lancemaster.
Y tampoco vas a necesitar el Swiftness en el equipo ya que tras usar Awakening tendrás un 20% extra de reducción de CD.

1 respuesta
Trigson

#4212 Y esa build cuesta... 300k? La cosa es que si la diferencia de oro merece la pena ahora mismo.

Y obviamente no es inferior a una build legendaria xDDD

1 respuesta
Coneon

#4205 pero a cuanto estas haciendo el test? Espero que 5min minimo si no eso no sirve para nada

1 respuesta
B

#4213 El tema es que cuando hagas Vykas y empieces a cambiar tu set de Argos por Nightmare. Vas a tener que volver a quitarte accesorios.
Es la putada de estar entre 2 tierras.

Yo voy con casi 300 de crit damage y con 50% de crit. 60% si voy con mi amigo Gunslinger. Pero cuando veo daños blancos se me cae el mundo.
La cosa es que me interesa cambiar de crit a swiftness para ganar mejor movilidad, reducción de CD. Ya luego cuando tenga 4 piezas de Entropy. Tendré 70% de crit u 80%.

1 respuesta
Trigson

#4214 2 min y medio, hazlo en 5 y me dices si cambia algo.
#4215 Si nos ponemos asi nadie se hace una build, porque en X meses la tiene que cambiar.

Y no veo porque tendria que cambiarlo insta, cuando se ve que es factible y lo mejor, estable.

Seré raro y no lo veo como vosotros, pero viendo los numeros... Os dejo los items de 100k a ustedes xD

B

Esta discusión la podríamos haber llevado aquí. Que creé este hilo en especial para ello :D

https://www.mediavida.com/foro/lostark/campo-entrenamiento-postea-tu-personaje-686322

_PimPollo_

Aleeeeeluyaaaa! Por fin, he tenido algo de suerte en este PUTO juego de MIERDA!

A la 3era ojo, no ha sido one tap. Sigo sin haber hecho un solo one tap con 20% o menos...

Eso si, lo de la calidad es para dar de comer a parte. 12 trys, con absolutamente todas las piedras que tenia guardadas...

Esta mierda es el resultado. Suerte que luego subio a +21, porque sino, ya me estaba tilteando muchisimo con el puto juego.

DeejayDoom

El hilo del Diablo esta mas arriba.

1
W

que tal el chute de heroina

1 respuesta
_PimPollo_

#4220 Pues ha sido raro, ya que tenia claro que el proyecto del arma al +21 era largo y iba con cero espectativas, y que iria tirandole algunas veces, pero que antes era prioridad llegar con la armadura a 1475 y sobretodo, sobretodo, subir esa calidad de mierda del arma (que pega menos % de bonus de daño que la arma que tenia antes).

De hecho he hecho la tirada, y ni la estaba mirando, estaba leyendo twitter, ya que daba por supuesto de que con esos % no iba a entrar...

Segun tengo entendido el arma al +22 ya deja de ser rentable invertir no? Puedo entonces empezar a vender absolutamente todos los mats de arma no?
Habia pensado en darle un try al +22 por los loles, pero he visto que para subirla para hacer el upgrade te cuesta 82k de shards... WTF? No tengo ni 1k actualmente.

marc_10

@_PimPollo_ ahora a buscar otro objetivo con el que envenenarse, nunca te rindas

_PimPollo_

Por cierto, me ha sorprendido el glow. Cambia bastante en el caso del Blaster.

1
eXtreM3

Me ha caído esto en un alt, por cuánto podría venderlo?

1 respuesta
Miclotov

#4224 para los alters se puede vender bien. Metele 5000 y ve bajando mil por día.

1 respuesta
eimdal

Por eso no dan ni 500, wtf

1 respuesta
M

ponlo a 1 millon ya que estas

tedoy

si fuera de tier 1 por 500k lo vendes fácil

Knelo

Que tal veis adrenaline para.una igniter? Voy Spec/swiff y lackeo mucho de critico. Para ponerlo de 4to engraving

2 respuestas
B

#4229 Está bien y está mal.
Es decir. Te da ATK y crit que es perfecto. Pero tienes que ir manteniendo los stacks o al menos subir estos al máximo antes de colar el burst para sacar el máximo provecho del crit.
Si puedes mantener los stacks durante todo el combate o eres capaz de conseguir los necesarios antes del buff, es mejor que precise dagger.
Si te cuesta controlar buffs y mantenerlos. Entonces precise dagger va a ser mejor ya que es quitarte una capa de rng o de control del personaje.

En resumen: Más riesgo Más Beneficio.

Tema cerrado