Lost Ark: Taberna

B

#4320 Yo tiré por cursed doll adrenaline. Mucho más barata para hacer trys.

1 respuesta
_PimPollo_

#4321 Hit master keen blunt no esta nada mal para artillero no? Las pocas habilidades que tenian con back attack, se las quitaron en el ultimo parche.

1 respuesta
M

#4318 si antes del parche era bueno tambien, es un poco menos de daño que grudge y sin la penalizacion de daño recibido, lo unico con back/front son fillers que pegan basura

1 respuesta
B

#4322 Si llegas a 65% de crit por equipo o tripods, te viene de perlas.
Yo tuve que desechar kbw porque no llego a70% de crit con mis buffs y con taijutsu, cursed doll, grudge, adrenaline y ambush master voy servido. Si cambiase una pieza de swiftness por crit y tengo los 4 set de relic de entropy. Entonces si podría tirar por kwb y adrenaline al 1.
pero como no se puede, no se puede

_PimPollo_

#4323 El caso es que tenia pensado ir grudge, hit master, keen blunt y los dos de clase.

Segun tengo entendido, hit master puede ser substituido por cursed doll, pero que puedes tener tambien grudge con él. ¿No? La putada ahi es no tener adrenaline... Eso es lo que me escama...

Algo asi tenia pensado:

El objeto más caro sera sin duda, el firepowder +3 con spec. Solo hay uno en subasta y esta por 100 y pico mil, ya que artillero es una clase poco jugada. Barrage espero poderlo sacar con otro engraving algo más barato.

Lo bueno es que podre sacarme el collar con calidad muy buena y solo con hit master al 4. Por lo que me dará un boost importante en los stats eso.

2 respuestas
Coneon

#4325 Yo lo llevaria como tu dices pero con hitmaster en vez de curse con el ap que tenemos ahora no creo que de ese 16% de daño plano que da hitmaster voy
a buscar una calculadora para verlo bien aunque tambien tiens la opcion de usar los dos y meter barrage al 1

1 respuesta
_PimPollo_

#4326 EDIT: veo que te referias a barrage, no barricade. El caso es que para tenerlo al 1, tengo que tener 2 al 2, no lo veo viable. La gente en pugs quiere los 5 engravings si o si.
Si la piedra hubiera salido 9 7 si que me daria, que lastima.

El que se ha empezado a usar más con artillero tras el parche que quito daño de back attack a algunas habilidades es el hit master en vez del cursed doll. Pierdes algo de daño del awakening, poro es muchisimo más barato.

brush

#4325 Yo lo llevo así y en dps siempre gano de largo. Low budget , pero es una autentica barbaridad lo que pegas en "execute"

1 respuesta
_PimPollo_

#4328 Lo que me jode es que no podre usar adrenaline... Que piedra tienes?

1 respuesta
brush

#4329 Yo es que me acostumbré a ella y la prefiero a Keen Blunt , Que es lo que usaba cuando tenia equipo legendario.

1 respuesta
_PimPollo_

#4330 Pero tengo entendido que con adrenaline tienes que mirar mucho los stacks no?

2 respuestas
brush

#4331 Cuando te acostumbras ni los miras , ten en cuenta que usas a CD el Forward Barrage y tiene le mismo CD que el buffo de adrenaline , cuando te cambias a torreta usas el escudo para refrescar y en modo artillero la torretilla y el escudo.

Heysen

2
M

#4331 solo con forward barrage mantienes los stacks, en los downtimes lo tiras al aire y no los pierdes

2 respuestas
brush

#4334 Es mas , mientras buscas al boss ya llegas casi cargado :P

_PimPollo_

#4334 Pues ahora me haceis dudar... Creeis que renta substituir grudge por adrenaline? Lo veo muy flipado eh. O bueno, podria quitarme keen blunt... Pero es que no se, creo que grudge y keen blunt son de los mejores engravings del juego, en cuanto a daño sostenido.

Por lo que he visto de las builds spec/crit coreanas, llevan siempre grudge, keen blunt y firepowder al 3. Luego de esos 3, la cosa varia. Algunos llevan adrenaline y cursed doll, otros adrenaline y hit master, otros hit master y cursed doll...

1 respuesta
Mariox93

¿Cómo de duro está subir ahora mismo?

Lo dejé en 1390 y me están entrando ganas de darle un poco.

1 respuesta
Vireca

#4337 en el punto es el que estás no es dificil subir a 1415

1
_PimPollo_

Por ejemplo, segundo en el ranking de corea, salvation spec/crit. Cursed doll como si no estuviera, ya que es el 6to engraving que no podemos tener si no tenemos piedra 97.

El primero:

El 5to se pone adrenaline como 6to engraving...

El 10o con hit master tambien:

1 respuesta
Coneon

#4336 https://loawa.com/char/HBpencil yo iría asi o tal vez cursed por 2 adrenalina

1 respuesta
Link34

Adrenaline no es mejor que ninguno de los engravings que tienes

M

#4339 adrenaline es un poco por gusto, de hecho ahi ves el 5º que lo tiene al 1 solo que es 5% de crit que sigue estando bien

en definitiva haz lo que te salga de los huevos que total nadie va a saber el dps que haces pero con grudge eres mas propenso a palmarla

1 respuesta
_PimPollo_

#4340 Si, ese es el 2ndo del ranking que habia puesto. Creo que me basare en lo que tiene ese tio... Y me gusta la idea de no depender de adrenalina para los stacks, ni tener la penalización de cura de las potis, que parece una tonteria, pero a la larga eso es una pasta tambien.

#4342 Ya, el problema es que hay gente en pugs, que o tienes el grudge, o literalmente no te invitan... Por lo que para evitar problemas asi, no me complico. Que va a ser más pasta? OK. Ahora por lo menos puedo vender todos los mats de upgrade de arma y algo de dinero semanal saco... Cuestión de ahorrar.

Lo que me preocupa es encontrar algo de joyeria de firepowder +3 con hit master +5... A malas si encuentro uno al 4 la compro. Y luego el collar me lo hago hit master 5.

Jdr, hit master llega a tener el +16% de daño tambien en el awakening, y es Dios xD. Aun que tambien te digo que el awakening del artillero, pues bueno... A la que el boss se te mueva mucho...

1 respuesta
Seyriuu

#4291 Yo tengo main y 5 alters (el sexto lo guardo para el próximo power pass que den...xD) y llegué a rayarme mucho.

Ahora mismo hago todos los días las cosas con el main, y con los alters, hago a lo mejor caos dungeon cada 2 días, o un día hago caos con los 5 y el resto de la semana nada, o cosas así, no es lo más óptimo ni lo más eficiente pero al final el juego se sentía como deberes.

La cosa es que además de conseguir materiales de honing, había muchas cosas que quería hacer (contenido horizontal) y a día de hoy estoy terminando con ello, en breves de contenido horizontal no habrá nada ya que quiera hacer (hasta que en un futuro parche pongan alguna cosa más) y volveré a dedicarle tiempo a los alts, intentaré subirlos a 1370 y cosas así.

Mi consejo: Si sientes que con los pjs que tiene quieres seguir jugando y te quedas sin cosas que hacer, súbete otro, pero si tienes muuucho contenido horizontal por hacer, empieza a dedicarle tiempo, a la larga tener todas las skill potions por ejemplo será un beneficio a todos tus personajes, tener las runas legendarias que te interesan, también.

EuRyNomE

Voy jugando lo que puedo, ayer llegué a lo que se ve que es la primera gran ciudad del juego, mil millones de tutoriales sobre el housing, que si taller, que si envíos, que si grabados, que si pulir gemas....

Me agobió y todo y hay mil cosas de las que no me he empanado, pero poco a poco.

1 respuesta
Seyriuu

#4345 Sí, recuerdo ese punto, todo parece muy abrumador, demasiada información y movidas y encima la mayoría de ellas no puedes ni usarlas en ese momento.

Te voy a hacer un poco un repaso:
Los engravings son como unas mejoras pasivas que le metes a tu personaje, hay engravings negativos. Por ahora olvídate de ellos hasta ser nivel 50 y ya entonces preguntas.
Hay unas piedras que las puedes tallar y te dan unos bonus (+vitalidad, dos engravings buenos y uno malo), en el tutorial te darán una, talla esa piedra y si no te sale un engraving malo a +5 (que es cuando se aplica) póntela y a correr.

El resto de tutoriales si especificas un poco más de qué son te explicamos de qué van y cuándo los necesitarás, pero en principio, ahora sólo necesitas seguir jugando.

1 respuesta
EuRyNomE

#4346 muchas gracias por la info. Lo primero que haré luego será poner el juego en inglés, se me puso por defecto en español y es contraproducente xD

Lo de la piedra lo hice y se quedó relativamente bien, luego saco pic.

Lo único que no pude hacer fue en el tema del housing, a la hora de crear estructuras, me pedía un tipo de divisa que no tengo y no sé cómo conseguir, así que es la única mision de tutorial que no he podido completar, por lo demás como dices he querido seguir leveando y no intentar entenderlo todo porque si no me atasco xd

1 respuesta
Seyriuu

#4347 Lo del housing es meramente decorativo y tiene 0 importancia.

Básicamente todos los jugadores tenemos una "isla", y podemos visitar la de los demás. En esa isla vendrán vendedores que irán rotando y te venderán alguna cosa que te pueda interesar (poca cosa salvo cuando estés buscando hacer ciertos coleccionables y alguna runa, pero todo para mucho más adelante). En esa isla puedes ir metiendo mejoras, crafteando objetos, y enviando misiones a unos súbditos, es un poco lo que tenías en el wow con la ciudadela.

Por ahora no le prestes mucha atención, mete las mejoras y envia barcos y olvídate del resto.

EuRyNomE

Por ahora no le prestes mucha atención, mete las mejoras y envia barcos y olvídate del resto.

Tal cuál es lo que hice y lo que tenía pensado, mandar a los marineros esos a por mierdas y upgradear lo que pueda.

Lo que vi es que hay millones de mercaderes de items especiales, cada uno con su tipo de moneda. Se que son cosas para más adelante pero me da coraje ver todas esas cosas y no entenderlas xD

4 respuestas
TrOkO

#4349 Como te dijeron, al principio es muy muy abrumador con tanto submenú y tanta info.
La casa es bastante secundario al principio porque básicamente es tu fábrica de consumibles y no te vas a tirar consums en leveo más allá de las potis que te tiran los bichos.

Tema cerrado