Lost Ark: Taberna

Muitos

#4290 Estuve dos semanas antes de Valtan a full con 6-7 personajes (la soulfist la jugaba de vez en cuando) para sacar pasta y me quemé. Con la rotacion es MUY chill el contenido diario a estas alturas.

2 respuestas
B

#4291 Si puedes echarle más horas. Renta más completar continentes para los Ignea Tokens. Subir las Life Skills.
Con la plata si te sobra, puedes hacer rutas de mercaderes y subir los rapports para los continentes, más oro o almas de islas.

Esto último es lo que me lleva más tiempo aunque ya terminé todo menos S.Vern y me paso más tiempo online viendo series y leyendo MV/Reddit que jugando :D

Gory

Los buenos bots xD

Ahí farmeando coleccionables

Heysen

God bless RNG

2 respuestas
TrOkO

#4294 ¿En serio te compraron una pieza de tripods por 70k? Cómo están las cabezas...

1 respuesta
Heysen

#4295 Tenía dos tripods que se usan lvl 4, era muy buena pieza. De hecho, creo que si hubiese puesto más alto aun el límite, habrían pagado más. Encima que te toquen estas piezas es la polla, porque pillas los tripods, los metes en el inventario y a vender. Y el que la haya comprado hará lo mismo, y así hasta tres veces

EDIT: de hecho mira, lo acabo de buscar:

1 respuesta
Link34

#4296 Bruh, yo he comprado dos así pero han sido 15k, no 70, vaya locura

M

kalthertz necesita un rework como el comer, no es normal que vayas al canal que vayas te encuentres con 6/7 minimo de 1800 dia tras dia

2 respuestas
xtreme12

#4298 Es que esa mision puedes estar perfectamente 30 minutos, es horrible

Soumynon

#4294 Yo no tengo oro ni para ponerla a ese precio xD

2 1 respuesta
B

Yo con la de los prisioneros uso los tickets de instacomplete.

30 mins ahorrados y si uso un +1 de Una pues hago feiton u otra de 4.

Link34

#4298 Pues hay gente que la hace argumentando que te sacas mas pirate coins de las que gastas

Yeah sure, si te tiras una hora ahí; una leapstone no cuesta todo lo que pierdes haciendo kaltherz como daily

1 respuesta
B

Tardas menos haciendo Athertine con sus barcos o cualquier otro continente excepto Punika que ya de por si se debería hacer siempre que se pueda

Trigson

Pimpollo por favor que es facil, la tarjeta.

Bouzas

Ragebar

Lo de pimpollo da para serie de netflix

karpatros

Te lo encuentras hasta en un stream random koreano durante el concierto.

Pimpolloception

4
_PimPollo_

30k de oro hoy a la basura intentando la piedra al 77. No me quedan pheons ya...

1 respuesta
TrOkO

#4302 Yo llevo un huevo de tiempo haciéndola y normalmente sacas profit de pirate coins. Menos mal que soy algo rápido para robar prisioneros sino gl...

_PimPollo_

Una 6 9 sirve de algo de piedra? No verdad?

Vale para algo esto?

3 respuestas
Meaven

#4192 40% o más si no estoy equivocada.

Vireca

#4310 https://loa-todo.com/engrave

solrac_91

#4310 si pimpollete , si te sirve, haz algo asi y te sobra un punto en el 6

brush

#4300 Nada nuevo xD

1
brush

.

B

#4310 has triunfado. En vez de comprar un accesorio 3-5 te sirve un 3-4 que te saldrá más barato.

1 respuesta
marveen

Por qué coño tengo -10 de rep en esto ?

_PimPollo_

#4316 Hombre, tras 30k y 150 pheons menos, no se yo si le puedes decir trinfar a eso... La putada es que con una 9 7 podria haberme puesto otro engraving a nivel 5... Que desastre!

Aparte que ya es mala hostia, hice casi todos los trys con keen blunt adrenaline, y vi que habia una piedra keen blunt hit master baratisima, la pillo, y sale eso... Ya me podria haber salido con las otras... Aun que hit master tras el parche, creo que no esta nada mal tampoco para el artillero no?

2 respuestas
B

#4318 Tú al menos ya la tienes, yo gasté 30k en piedras de 1k golds y me tuve que conformar con una 8/5.

1 respuesta
TrOkO

#4319 La mía también es 8/5 que es Grudge/CD que está a más de 3k el try. Así que le dan por el culo al quinto engraving

1 respuesta
Tema cerrado