Lost Ark: Taberna

B

#4560 Luego no es sólo subir equipo sino mejorarle la calidad con un 5%, 800 golds y que cuando lo haga te suba sólo 2 puntos :rofl:

1 respuesta
Seyriuu

#4561 dios que puto asco de juego

No había viciado ni al wow así

1
_PimPollo_

Pero esto que pollas es???? Lamentable no, lo puto siguiente! Como coño me armo ninguna build si la unica joyeria con esos engravings vale eso? Alguien me lo explica?

3 respuestas
Trigson

#4563 Un collar 5-3 con 1 engraving negativo con puja a 120.000 oro y venta directa a 200.000

Es mio pimpollo, cómpralo que necesito oro como los gitanos

1 respuesta
M

#4563 tienes que llevar los 2 de clase equipados y por accesorios meterte los otros 3

el barrage con tenerlo al 1 te vale perfectamente

1 respuesta
BlackBeasT

#4563 Solo hay uno es normal que miren a ver si suena la flauta,bienvenido a la joyeria del paladin,asi valen todas y muchas ni hay.

_PimPollo_

#4564 Para empezar, no es ni tan si quiera firepowder... Con calidad 68...

1 respuesta
Trigson

#4567 Te parece caro? Te lo rebajo un 10% si dejas de llorar en el hilo

_PimPollo_

#4565 Segun he leido, notarse se nota tenerlo al 3. El incremento de daño es bastante elevado. Es posible tenerlo al 1 si no juegas full silla de ruedas y demás, pero si vas spec/crit, es casi imprescindible. Todos los coreanos, incluso antes de los accesorios ancient, llevaban los dos de clase al 3 para maximizar el daño.

1 respuesta
Sasori

Si deja el hilo se lo pago yo xD

9 1 respuesta
JonaN

A mí que me dolió gastar 20k para la última pieza de 5x3 pero me pudo el ansia, me apiado de los que tenéis accesorios a 100k+.

M

#4569 pero llevan los 2 engravings de clase equipados igualmente, tendran un acc de +3 para cada uno y con eso lo tienen al 3 ya, es mas facil (y barato) encontrar acc con 2 de los otros que con los de clase

ya sabes como estan las cosas asi que los proximos 200 pavos al chino en vez de a amazon :psyduck:

1 respuesta
B

Vamos coño. Si es lo único que estamos esperando ya muchos para darle más vida al juego

Link del post que se vea sobre lo que habla exactamente

https://forums.playlostark.com/t/ags-would-you-kindly-confirm-1370-1415-stronghold-research/398076/22

2 respuestas
_PimPollo_

#4573 Wtf? Vyakas no viene en Junio? No me jodas...

#4572 Si más barato esta claro que es, pero lo que se busca es ya ir bis para mucho tiempo... El caso es que no hay accesorios de artillero, simplemente no los hay. Y al no haberlos, a minimo que caiga algo decente, te lo ponen a 90-100-150-200k...

1 2 respuestas
Link34

#4573 Como pueden ser tan tonnnnnnnnnnnnnntos

"Eh, vemos que la mayoria tiene los alters aparcados en 1370 sin hacer nada, seguro que no es porque saben que hay una mejora de honing por llegar?"

AGS: Naaaaaaaaaah

1 respuesta
eimdal

No hablan de vykas, lo que no sale con el parche es la mejora del honing

_PimPollo_

#4575 Ahh, esta hablando solo de la mejora del honing? Okok, pensaba que iban a retrasar todo...

Pues nada, yohos hasta el final de los tiempos. Dara tiempo a subir a todos los alts a 1370.

JonaN

#4574 "the team plans on adding it at some point"

No creo que hable de Vykass

Chanrul

No tiene puto sentido la verdad.

1 respuesta
Dusktilldawn

#4579 Si lo tiene, y es que la gente compre oro para mas mats para poder subir.
Piensalo, es algo bueno para todo el mundo, que sentido, sino el que acabo de decir, iba a tener no meter la mejora del honing?
Quieren alargar lo maximo posible el avance y lo de pillar a Corea porque sacan mas beneficio asi.
Han mentido vilmente cuando dijeron que querian pillar a Corea lo antes posible.

B

Lo van a meter en Julio como si fuera "el advenimiento de Jesucristo".
Pero joder, es que tengo 4 personajes en 1370. 2 de ellos los puedo subir con el buff a 1415 y encima supports.

Y no solo eso sino que haría lo que me gusta, raidear y no hacer Feitons y Frozen Seas cada día :(

Coneon

tocara hacer como esta haciendo media player base pagar el bot ponerlo en el otro pc e ir pasandome el oro por la subasta, miran que los precios estan por las nubes ya que la gente tiene una cantidad de gold demencial y sin embargo hay muy pocos accesorios ya que la gente tiene sus alters en 1370 en las otras regiones sale con vykas pero aqui mejor no la ponemos no vaya ser que perdemos $
y la gente sacandose 30-50k semanales con el bot en un pc pocho es tristisimo

al principio me hacia gracia que tuviera micro pagos, al final prefiero pagar una cuota mil veces

1 respuesta
Otiss

De la serie Solo subo con pity llega la secuela de la joyeria esta muy cara por culpa de los chinos. En su plataforma preferia Pimpollo Prime

eimdal

Es gracioso ver a Roxx en el foro intentando justificarlo sin saber muy bien como xD

1 respuesta
B

#4584 Es que es injustificable.

Nos comimos la dead zone cuando en otros ya la tenían subsanada.
Nos sacan clases y ahora cada 2 meses.
Tenemos muchos varios alts en 1370-1385 esperando al buff porque el coste en mats sin el buff es absurdo para estos. Y cuando toca, no lo meten.

2 respuestas
M

#4574 quieres ir full bis hasta dentro de meses, la semana 3...por 2 duros? xD

y ya te digo que si vas a acabar usando los 2 engravings de clase, lo que tienes que hacer es llevar el barrage pocho con 1 acc como mucho dandole 3 puntos y ya subira al 3 algun dia

yo solo espero que los pugs no se piren en vykas por verme con accesorios legendarios

Shinjitu

#4570 creo que pondríamos entre todos 🤣🤣

Trigson

Equipamos a pimpollo 5x3 entre todos a cambio de que le borren la taberna del lost ark, alguien se anima?

2 1 respuesta
Seyriuu

#4582 Yo siempre he dicho, un juego con suscripción mensual es 100 veces más sano que uno que se basa en microtransacciones

_PimPollo_

#4588 Me da que no os da suficiente a 200k la pieza eh.

2 respuestas
Tema cerrado