Lost Ark: Taberna

Shinjitu

#4585 y ahí seguirán mis alters a 1370.

Solo subire el Destroyer con el Hyperpass. Lo voy a dejar a 1302 y luego lo subo del tirón a 1415.

Muitos

Pitypollo es fundamental en este hilo, no seais carcas

1
Coneon

#4585 no solo eso si no los cambios en el ilvl requerido para yoho y las abys hard, es que los alters ya se atragantan no dan ganas ni de jugar con ellos porque no ves esa progresion y cambio de contenido siempre lo mismo yoho las abys apestosas y la misma chaos al final aburre y mucho

1 respuesta
Dusktilldawn

Que opinais del chalado este? Tiene 1475 gunslinger, 4 1445+s 12 T3s.

https://www.twitch.tv/kitingishard

1 respuesta
brush

#4590 ¿ Igual 200k la pieza es tirarse un poco de la moto no ?

FaKeTe

#4594 Que Alan tiene más xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#4596 Lol, ese quien es?

1 respuesta
FaKeTe

#4597 https://www.twitch.tv/alanzqtft

Chanrul

1
B

#4593 Es que ahora mismo, era la única ilusión que tenía por los alts. De poder hacer Valtan ya que cuando lo matas varias veces pierde la gracia pero probar con otras clases iba a ser llamativo.
Ahí se quedarán los alts que tengo en 1370, venderé mats para sacar pasta y/o los mantendré hasta el Buff.

Limitan a los jugadores legales y mientras tanto los RMTs comprando oro y consiguiendo 400k de oro en un tarjetazo y plantándose en 1500+ o subiendo tropecientos alters a 1445-1460. Y eso si que rompe la economía.

1 respuesta
Coneon

#4600 entre esta noticia y que calcule mal el pity del arma recien levantado y se me quedo a 0,03 hoy me peta la cabeza, no se en que deribara esto y las acciones que tomara smg con los rmts pero conozco a dos que llevan 1 mes con el bot y pasandose el gold y ni me imagino cuanta gente estara haciendo eso al final hasta me lo voy a plantear que por 30€ que les valio lo tienen mas que amortizado

el parche de korea https://lostark.game.onstove.com/News/Notice/Views/1338?page=27&searchtype=0&searchtext=&noticetype=notice donde especifican que entro con vykas y cuanto, que sentido tiene no meterlo

1 respuesta
Otiss

#4601 rulalo
acabo de subir mi primer alter a 1370, alguien se acuerda que equipo se compra con los mats de oreha y argos en un pala?

2 respuestas
B

#4602 Si no tienes planteado subirlo a 1385 la semana siguiente. Sólo compra pechera y pantalones de Argos.
Los tokens de Oreja los puedes destruir para empezar a pillar GHL ligados.

Edit: Se me olvidaba el Arma de Oreha. Esa es la única que has de comprar

M

siendo un support, yo compraria accesorios con los tokens de las abyss que si te sale uno bueno es una pasta

Link34

#4602 De oreha el arma, de argos minimo dos piezas, el resto como tu quieras, pero de oreha es mas barato

JonaN

#4590 Pasa la configuración 5x3 que quieres, para que contrastemos precios en AH xd

2 respuestas
M

#4606 firepower / barrage (las 2 de artillerist) / keen blunt weapon / hit master / adrenaline

uy casi, grudge en vez de adrenaline

1 respuesta
_PimPollo_

#4606

5 respuestas
tedoy

#4608 espero que tengas los tripods al 4 si no suerte para jugar esa build

1 respuesta
_PimPollo_

#4609 Solo tengo uno al 4. Se puede jugar perfectamente con los tripods al 3. No entiendo a que viene lo de los tripods, cuando esa build es para usar la silla de ruedas a full. Si me apuras, solo necesitarias al 4 los tripods de generación de gauge del lanzallamas y barrage frontal, sin más.

#4607 Adrenaline, al igual que cursed doll, son aditivos, no multiplicativos. Grudge y hit master son generadores de daño multiplicativo, algo mejor que el aditivo de los otros dos.

Aun que digan que el barrage mode se puede llevar al 1... En corea pueden tener hasta nivel 2 un 6to engraving. Muy pocos spec/crit he visto que lo lleven al 2 o 1 y no al 3, pierdes demasiado daño de la silla de ruedas. Si vas spec/crit o vas swift/crit, pues tal vez si que ya no sea tan imprescindible llevarlo al 3. Pero yendo full silla de ruedas (spec/crit), ese grabado al 3 da un incremento muy bestia del daño total realizado.

Ahi tienes un poco la explicación detrás de aditivo/multiplicativo.

1 1 respuesta
B

#4608 No se a que stats va. Pero como ya tienes los libros de clase al 12. Puedes buscar un 3/3 o 3/4 con Hit master y alguno de tu clase.

O buscar un pendiente BIS y tirar con uno de clase al 3 con otro engraving de mierda. Y luego hacer scout por si saliera uno de 3/5 para ir 5x3+1

Yo voy con 2 de mi clase legendario y no relics porque no hay y toca esperar a que salgan otros.

1 respuesta
M

#4610 adrenaline se usa mas bien por el crit rate que por el daño que te da, al no ir a crit tener 5/10/15 de crit se nota

1
Link34

#4608 Si te quieres hacer esa build por menos de 1 millón de oro vas bandao, pero no ya solo hoy, dentro de 6 meses te va a pasar exactamente igual

1 respuesta
_PimPollo_

#4611 Hahaha, nono, si los libros, hasta que no tenga todos los pendientes, no voy a ir. Es lo ultimo que voy a pillar xDD. A ver si con suerte bajan algo de precio.

#4613 Es que esa build es brutal. Estamos hablando de un dps impresionante, si consigues hacer la rotación completa de la silla de rudeas contra el boss... Estamos hablando de ticks por segundo superiores al millon, es simplemente una locura. Empiezas a ver hostias de 1 millon cada medio segundo mientras estas montado en la torreta xD.

2 respuestas
B

#4614 Yo no voy a ir a los de clase.
He tenido suerte y he podido pillar varios Raid Captain. Wardancer y Glaivier lo usan. Así que puedo ir full Swiftness con la Scrapper con Raid Captain y el set de Hallucination.
Como encima iré con Barda con su Yearning pues me quito cursed doll.

1 respuesta
_PimPollo_

#4615 A ver, cuando tenga la joyeria, iré tranquilo. Empezaré a vender todo y iré pillando 1 engraving o asi por dia... Pero ire tranquilo de saber que ya solo me queda comprar los libros.

Mira que te digo, que veo más probable que bajen el precio de los libros que la joyeria de artillero. Hay tan pocos artilleros, que en 2 meses, la cosa no va a ser muy distinta...

Link34

#4614 Si será todo lo buena que quieras, pero estas pidiendo peras al olmo, doble class engraving y quieres sacarte accesorios con grudge/keen blunt a la vez, esa build es para cuando haya mas accesorios en la subasta y vayas mirando cada dia no para que creas que la vas a tener ahora, es simplemente imposible

Con esto tienes una build MUY funcional y que es relativamente asequible
Un libro legendario
Un anillo legendario 3/3 para el de clase
Un accesorio que solo tenga el engraving de clase al 5

Y de aquí reaprovechas para tu build megacojonuda

1 1 respuesta
_PimPollo_

#4617 Los engravings grudge/keen blunt no es lo que me preocupa. Al sacarlo todas las clases, puedes tener suerte y pillar uno de esos por 20-30k, nada mal.

El problema basico de esa build, es simplemente que no hay artilleros. Y si no hay artilleros, no cae joyeria de clase, y si no cae joyeria de esa clase, un puto collar normalillo tirando a bueno, cuesta 200k putos oros.

Ojo, que la build que pones no esta pero que nada mal, pero tampoco voy sobrado de pheons para ir cambiando la joyeria asi como asi... De hecho, si me hubiera caido la piedra 9 7, seguramente habria hecho algo parecido, poniendome a +5 solo el de barrage. Pero no he tenido esa suerte.

jonhy_walker

yo estoy en 1400 y un alter en 1370 y otro 1340. De verdad la joyería se vende? yo reciclo todo xd

JonaN

#4608 Creo que te saldría más barato si en vez de tirar esos 3 puntos en Engraving 6 para abaratar el necklace, los diluyes en el resto de la configuración para tener menos 5/3s.

Por ejemplo:

Necklace +3 grudge +3 keen blunt
Earring 1: +3 class1 +4 grudge
Earring 2: +3 keen blunt +5 grudge
Ring 1: +3 class2 + 4 hit master
Ring 2: +5 hit master + 3 grudge

No sé, mirando por encima encuentro cosas bastante más baratas de lo que dices:

Vamos, que tienes que poner templates y mirar cada poco tiempo como hicimos otros, pero de 200k por accesorio nanai xd.

1 respuesta
Tema cerrado