Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

#4650 A ver, el otro dia cuando vi los libros, estaban a 5k el firepowder y 2k pico el barrage -.-.

B

#4650 1490 y listo para Belshazra :D

1 respuesta
_PimPollo_

#4652 Me da que voy a llegar al 1490 antes hasta con mi suerte xD.

Aun que espero que los libros bajen un poco... La torre esa nueva no iba a dar libros de clase?

2 respuestas
k4za

#4653 de los otros, todos los bots pillaran los de grudge y bajara a 2k, estate listo para ese momento.

1 respuesta
_PimPollo_

#4654 Mi clase va con los dos engravings de clase al 12 xD.

1 respuesta
k4za

#4655 todo son malas noticias

1 1 respuesta
_PimPollo_

#4656 Como la vida misma, infortunio tras infortunio. Un desastre absolutamente todo.

Shinjitu

#4631 el problema es que esto ya tiene difícil solución, aunque acabasen de golpe con los bots, la cantidad de oro que hay en circulación tardaría meses en bajar ...

1 respuesta
B

#4658 Cuando no puedes atacar al bot porque mueve el oro entre muchas cuentas. Atacas al comprador, ya sea ban o ya sea quitando el oro que ha comprado o poniéndolo en negativo.

Pero desde AGS y Smilegate están más preocupados de que "subamos" muchos alts a 1415 y por eso no meten el buff del research al honing.

1 respuesta
Shinjitu

#4659 deben de querer bajar con eso la cantidad de oro, pero si no cortan la venta no funciona ... Lo que me da por pensar que quiza es la propia Amazon quien lo vende.

1 respuesta
Link34

#4660 Precisamente lo que bajaria el oro es poner el buff del honing para que la gente empezase a pushear alters en vez de amasar

DeejayDoom

1 1 respuesta
Ragebar

#4662 mañana vuelven xD

2
vivora

#4653 Los libros no van a bajar, al menos a corto plazo. Y a medio plazo todo indica que tampoco. En RU y KR los engravings de clase están por 5k+, y no tienen problemas de bots (almenos no tanto como aquí).

El momento de comprar libros era hace +1 mes, pero preferiste invertir en honing del main, cuando era totalmente innecesario ya que ya tenias el ilevel necesario para hacer el contenido actual. Cagada de manual. Yo compré los engravings cuando tocaba (y aún tardé, me podría haber ahorrado 10k por lo menos si los hubiera comprado antes) y ahora soy muy feliz xD

1 respuesta
EuRyNomE

Tengo una pequeña duda; cada dos por tres me dan cofres que tienen historias diferentes, desde fragmentos solares (a saber qué coño son) hasta los items estos que tienen cd pero se gastan (las granadas, las banderolas... Son como skills pero cambian los efectos dependiendo del item que tengas, y se gastan... Supongo que en el futuro esto se podrá craftear para usarlo en las rotaciones de skills) y lo que más loco me tiene que son los cofres con los grabados esos, cuando intento abrir uno me sale que elija el libro que quiero, pero como hay 377191847 pues no sé cuál debo abrir y los estoy guardando en el stash hasta que sepa algo más del tema.

Algún consejo con el tema ese de los grabados? Hago bien en dejarlo para más adelante? Soy 38 yet vaya.

1 respuesta
Knelo

#4664 No se genera lo mismo aquí que allí. Esos 5k son la mitad aquí.

Vireca

#4665 coge tu clase, mira la guia en maxroll y entenderás que son los grabados. Básicamente son pasivas sobre los que se orienta tu build. Como podrían ser talentos en otros juegos, solo que aquí tienes que llegar a X puntos buscando esos grabados en joyería y combinando con las piedras de forga y los engravings que puedes equipar (los cuales se sacan a través de los libros esos)

Por ahora a nivel 38 no necesitas libros

1 respuesta
Trigson

Antes me hacía gracia pimpollete, pero es que ya es un abuso. Todo le va fatal, ver como suben los libros solo lo verá él, al resto no le afecta. Obviamente solo pasa con los libros del artillero.

Dejar el juego sería tu siguiente objetivo, ya nos darás las gracias pimpo!!

BlackBeasT

Pero de verdad creeis que el buff de honing es para que metamos pasta?

Yo quiero pensar que no esperaban que los alters los tuvieramos tan subidos,al final subir a 1415 estas perdiendo el dinero de oreha y ganando el de valtan que al principio al comprar cofre tampoco ganas nada,teniendo el principal a 1460 la mayoria de recursos van al alter,ya no gastas tanto por esas tiradas y todo va para ellos.

Por buscar algun sentido que no sea el de que metamos dinero,no me lo he gastado con el principal menos lo voy hacer con los alters.

bigredbus

la unica razon que yo veo para que no quieran ponerlo es porque no hay tanta gente en 1460 y no quieran dar mucha ventaja a los que van mas avanzados. Pero esto es algo que salió en su dia en todas las regiones a la vez que salia vykas

yo voy a esperar con los alters en 1370 hasta que esten los 2 buff de honing.

B

El no meter el honing es para que los que van retrasados en 1415-1430 les de tiempo a llegar a 1445-1460. Que habrán visto que es donde esta la mayor población del juego de personajes Main.

El problema reside en que si frenas a los de arriba, también frenas a los de abajo. No es lo mismo ir con tu Main a buscar en 5 party para Valtan NM que estar buscando en 20 y muchos de ellos ya con 2 supports de alts.

Tiene un sentido frenar el progreso si la economía no estuviera rota por los bots. Pero...Ahora en una semana o dos tenemos Vykas que es 1460. En 2 meses tras su salida, Payaso que requiere 1475. Tras él, viene Belshazra con sus gates de 1490-1500 y lo que sea de más. Si te frenan lo que consigues con los alts. Tu progreso del main se ve también frenado. Y metes un bloqueo artificial porque estás creando una diferencia abismal entre los alts y tu Main.

Similar a tener alts en T1 bajo haciendo el oso y tu alt en T1 alto haciendo Vertus. Donde los alts te dan migajas en comparación de lo que consigues con el Main.

Shinjitu

Mi duda ya es, ¿Quién tiene la culpa de todo esto? Después de ver la mierda de New World yo diría que Amazon, pero quizá también sea parte de Smile Gate que no está sabiendo "trocearnos" bien el juego ...

1 respuesta
BlackBeasT

#4672 Yo creo que es de ambos,quieren sacar un punto medio entre pillar a Korea poco a poco a que vayamos volando cuando tengamos todo el contenido.

JonaN

Pues yo creo, por lo que van diciendo en los foros, que AGS ni pincha ni corta. Smilegate decide qué sacar, cuándo y cómo, y AGS tiene que hacer piruetas para justificar las decisiones de última hora de los koreanos.

Y eso que después de New World le tengo tirria a AGS, así que no los defiendo por simpatía xd.

B

Mis alts tras la noticia de que no habrá honing buff :(

9
RubaPowa

Por un lado me da por culo , por el otro me parece perfecto para no tener que estar haciendo mas tareitas adicionales con los alters.

Coneon

4 pitys seguidos, pimpollo te estoy superando

Chanrul

Joer a ver si baja otra vez el libro de Igniter que me faltan 5

#4631 Eso huele a murrica.... si nos quejamos aqui de los bots alli tiene que ser demencial. Dicen que estan chupando colas de horas por culpa de ellos.

EuRyNomE

#4667 creo que no me expliqué bien xD

Entiendo lo que son, pero hay mil y como no he mirado aún la build de support que usaré al 50 pues no quiero abrir los cofres que me dan libros de grabados porque no sé cuáles son (o serán mejor dicho) los óptimos para mi.

4 respuestas
FaKeTe

#4679 De support es fácil.
De clase, de los dos que hay el que cura.
De los engravings generales, primero awakening y después expert.

1 respuesta
Tema cerrado