#4620 El collar ese de 10k, que puta rabia que no lo pillara, ya lo vi el otro dia que se vendió el 5-6... Pero es dificil, ese collar debió de durar literalmente 10 seg en subasta.
Pero vamos, tener la suerte de pillar ofertones asi es muy jodido... Si estubiera minimamente enterado, ese tio habria puesto el collar a 100k y seguramente se lo habrian comprado igual.
Y el caramelito ese, lastima que keen blunt no me vaya bien... Necesitaria +3 de cualquiera de los dos engravings de clase y +4/+5 de hit master o +5 de grudge. El +9 de la piedra hace que +5 me quede a 14 y necesite perder un +3 ahi. Si es +3, igualmente luego necesito otro +3 o +4. Una putada.
Eso para poder comprarme un collar solo grudge de 80 de calidad o más que me suba los stats globales un poco. Ya que doy por supuesto que la joyeria de clase que pille va a ser una mierda de calidad, no lo siguiente.
Necklace +3 grudge +3 keen blunt
Earring 1: +3 class1 +4 grudge
Earring 2: +3 keen blunt +5 grudge
Ring 1: +3 class2 + 4 hit master
Ring 2: +5 hit master + 3 grudge
El problema ahi es que deberia de pillar, aun que no sean +5, 4 joyerias distintas que tuvieran grudge. Aun que sea solo grudge+3 y otro a +4/+5, suben muuuuchisimo el precio de la joyeria. Por eso tal vez casi me saldria más rentable pillar 3 joyerias +5 de grudge y keen blunt, aun que sean "caras". Digo caras entre "", porque los precios son irrisorios en comparación a lo que cuesta joyeria de mierda de clase xD.