Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

#4620 El collar ese de 10k, que puta rabia que no lo pillara, ya lo vi el otro dia que se vendió el 5-6... Pero es dificil, ese collar debió de durar literalmente 10 seg en subasta.

Pero vamos, tener la suerte de pillar ofertones asi es muy jodido... Si estubiera minimamente enterado, ese tio habria puesto el collar a 100k y seguramente se lo habrian comprado igual.

Y el caramelito ese, lastima que keen blunt no me vaya bien... Necesitaria +3 de cualquiera de los dos engravings de clase y +4/+5 de hit master o +5 de grudge. El +9 de la piedra hace que +5 me quede a 14 y necesite perder un +3 ahi. Si es +3, igualmente luego necesito otro +3 o +4. Una putada.

Eso para poder comprarme un collar solo grudge de 80 de calidad o más que me suba los stats globales un poco. Ya que doy por supuesto que la joyeria de clase que pille va a ser una mierda de calidad, no lo siguiente.

Necklace +3 grudge +3 keen blunt
Earring 1: +3 class1 +4 grudge
Earring 2: +3 keen blunt +5 grudge
Ring 1: +3 class2 + 4 hit master
Ring 2: +5 hit master + 3 grudge

El problema ahi es que deberia de pillar, aun que no sean +5, 4 joyerias distintas que tuvieran grudge. Aun que sea solo grudge+3 y otro a +4/+5, suben muuuuchisimo el precio de la joyeria. Por eso tal vez casi me saldria más rentable pillar 3 joyerias +5 de grudge y keen blunt, aun que sean "caras". Digo caras entre "", porque los precios son irrisorios en comparación a lo que cuesta joyeria de mierda de clase xD.

2 respuestas
JonaN

#4621 Sí, el +5 keen blunt no es muy adecuado. Pero repito que te saldrá bastante más barato meter esos 3 puntos del engraving 6 fantasma en los otros 5, para bajar algún +5 a +4. Los necklace +3 +3 no son tan caros, y estarías aprovechando 6 puntos en vez de solo 5.

1 respuesta
Coneon

#4621 la joyeria de battle master de esoteric llevo campeandola desde el parche con macro de raton mientras estoy en otro pc y refresco cada 5 sec pues desaparece en cuanto sale algo bueno y a los 3sec la tienes revendiendola a 80-100k me huelo que es el mismo con algun bot de subasta estilo el del wow porque es muy exagerado

1 respuesta
_PimPollo_

#4622 Sisi, si tienes razón. Pero sacrificaré 2 stats muy buenos de spec y crit que podria tener con un collar +5 grudge/+3 mp effeciency increase, por ejemplo. Un collar de esos, puedes pillarlos facil por 1-5k de calidad superior a 90.... Eso es un boost en los stats de locos.

1 respuesta
JonaN

#4624 Los +3 grudge, incluso +4, no son tan caros, lo único caro en ese ejemplo podría ser el +3 keen blunt +5 grudge.

Por ejemplo, mi collar me costó 10k después de que pasara 24 horas en auction, y había otro idéntico que se llevo otro tio por 11k.

Como ves, tiene buena calidad, pero al no ser +5 la gente lo rebaja bastante.

1 respuesta
_PimPollo_

#4623 Seguramente. Algo parecido me paso el otro dia, que vi un anillo bastante bueno, hit/barrage o algo por el estilo. No llegaba por 2k oros. Fui un momento a vender piedras de arma a bajo precio para conseguir rapido esos 2k, y ya no estaba :(.

#4625 Hostia, pues pensaba que estaban más caros. Es que ahora todo me parece barato comparandolo con 200k xD.

Aun asi, de lo que pusiste, primero de todo deberia conseguir esto:

Earring 1: +3 class1 +4 grudge
Ring 1: +3 class2 + 4 hit master

Luego ya podria ponerme con todo lo demás. Pero GG con eso viendo el panorama.

1 respuesta
JonaN

#4626 Por eso te he puesto +3/+3 en necklace, que seguro que puedes pillar alguno +90 quality por 15k o menos. Y si es +4 +3, todavía mejor, porque así podrías tener:

Necklace +4 grudge +3 keen blunt
Earring 1: +3 class1 +4 grudge
Earring 2: +3 keen blunt +4 grudge
Ring 1: +3 class2 + 4 hit master
Ring 2: +5 hit master + 3 grudge

O equivalente, que no tiene ningún BiS.

1 respuesta
_PimPollo_

#4627 Sisi, pero no voy a comprar absoltuamente nada hasta que no sepa los engravings negativos de esos dos de clase. Luego a partir de esas dos piezas ya podria empezar a jugar...

Algo asi vaya. Pongo los dos criticos, los dos de clase, abajo del todo. La verdad es que me da igual si sale pendiente o anillo. Pero sisi, es buena tambien, me la guardo.

Asi si sale cualquier cosa de classe 1 o clase2 / +4o5 grudge o +4o5 hit me podria servir tambien. La verdad es que no se me ocurrió eso, porque estaba convencido de que el collar aun que no fuera 3 5 seria carisimo de buena calidad grudge/keen.

SergiPL

#4608 ¿Qué página has usado para eso? Que yo lo ando haciendo a mano en un doc xD

1 respuesta
_PimPollo_

#4629 https://loa-todo.com/engrave. Se te guardan todas las configraciones, no necesitas guardarlas ni nada, solo guardarte el link.

1
B

No se si es en EU o en NA pero...

Luego leo a Roxx diciendo que están trabajando en contra los bots y los RMT y me entra una risa histérica.

3 respuestas
_PimPollo_

#4631 No te quejes, mira esto. Me preguntabais que porque no compraba libros de clase. Es eso normal? Hace un puto mes el de barrage no llegaba a 1k.

Se esta vendiendo más caro el engraving de barrage que el de firepowder. Nos estamos volviendo locos todos o que?

1 respuesta
B

#4632 Es que dices de ir por los libros y te sale más caro que comprar la joyería :D.

1 respuesta
_PimPollo_

#4633 Si el problema no es la joyeria. El puto problema es ser una clase que solo juega el 2% de la playerbase y que apenas haya combinaciones posibles con joyeria de clase, y la que hay, se venda por una burrada. Si a eso le sumas que usas los dos de clase... En fin.

Lo que no entiendo es porque el artillero tiene los precios tan inflados... Ves los engravings de deadeye, por ejemplo y estan a 560 el enchanted weapon y 2100 el de pistoleer... Por que? Por que los dos de artillero estan a 6k cada uno? Que sentido tiene?

1 respuesta
DeejayDoom

#4634 Busca accesorios de Mayhem 3/lo que sea 5, a ver cuantos encuentras.

1 respuesta
_PimPollo_

#4635 Lo unico que veo es que el libro de mayhem esta a 5.8k en subasta. Los dos engravings de mi clase estan más caros que eso. Que puto sentido tiene?

Wtf, que ahora que me pongo a buscar... Todos los engravings de clase tienen valores inferiores a 6k... Que coño pasa con el artillero? Porque es la unica clase que sus engravings valen más que todas las otras? Barrage esta ya subiendo a los 7k y firepowder le sigue de cerca...

Alguien tiene una explicación a esto?

1 respuesta
DeejayDoom

#4636 Lo que te quiero decir es que no tiene nada que ver con el % de la playerbase que juegue algo, no hay accesorios de clase para nadie.

1 respuesta
B

G2G y listo :D

_PimPollo_

#4637 Ya bueno, ponerse supongo que se deben poner más, pero se venderan mucho más rapido ya que la demanda tambien es más elevada. No es lo mismo tener un 5% teniendo la posibilidad de sacar engravings de esa clase, que tener a un 15%. A eso voy.

Repito, algun experto en economia por aqui me puede explicar porque estan los dos engravings de artillero más caros que cualquier otra clase?

DeejayDoom

2 respuestas
_PimPollo_

#4640 Barrage ayer se vendia por 4k, y hoy se esta vendiendo por casi 7k. Algo ha pasado ahi.

1 respuesta
Trigson

#4641 Te han leido en mediavida y han empezado a comprar para joderte

_PimPollo_

#4640

Barrage el 3ero más caro recientemente, y si sigue subiendo a ese ritmo va a adelantar proximamente no solo a la sorceress sino tambien a keen blunt, pasando a ser el 2ndo engraving más caro del juego después de grudge.

Firepoder subiendo tambien posiciones. Que coño esta pasando?

1 respuesta
JonaN

Pensad el ritmo al que más gente está comprando 20 o 40 libros dorados, y pensad cuántos libros dorados útiles os han caído desde que empezasteis a jugar.

El momento de comprar era cuando todo el mundo estaba vendiendo, ahora todo el mundo está comprando y no hay supply. Remaining energy a 6.4k, compré los 20 en su momento entre 900g y 1050g xdd. Claro que había que tener el oro.

1 respuesta
Coneon

#4643 pues que hoy pondrian pocos libros y alguno se le dio por comprar, yo lo hice con masa compre todos por debajo de 1.6k en un dia al día siguiente estaba casi a 3k luego se recupero

_PimPollo_

#4644 Sisi, si la subida generalizada esta clara, pero no entiendo porque de golpe artillero han subido todos sus engravings de golpe. Hace un par de dias si no recuerdo mal estaba el barrage por 2k y pico y el firepowder no pasaba de los 5k. Como puede haberse más que triplicado barrage en cuestión de dias?

Es que conseguir los 20 de cada me costaria 264.000 oros... Nos hemos vuelto locos?

2 respuestas
JonaN

#4646 La volatilidad viene de la cantidad tan baja que hay. No es como los materiales, de los cuales hay cientos de miles en AH y se reponen/compran a un ritmo parecido. Libros dorados, depende cuáles, habrá un par de cientos. Llegan 5 tíos que compran 20 cada uno, y ya se han cargado la mitad del supply.

1 respuesta
_PimPollo_

#4647 Cierto... Pero aun asi me da miedo eso, porque ahora a alguien le tocara un engraving de artillero, y lo pondra a ese precio 6.8k... Quien va a ser el listo que vuelva a ponerlo a 4k si se han vendido tantos? Pfff, que mal me huele todo...

Coneon

#4646 porqué la gente se daría cuenta que las builds de maxroll dan pena y estarán cambiando, anda que no vi gente ir full crit con el artillero cuando ya de base tiene un 40% y que conseguir joyeria de clase es prácticamente imposible yo vendí un libro de barrage por 500g en su momento y lo aguante bastante tiempo pero no subía

FaKeTe

A ver, cuando tenga la joyeria, iré tranquilo. Empezaré a vender todo y iré pillando 1 engraving o asi por dia... Pero ire tranquilo de saber que ya solo me queda comprar los libros.

PimpChicken

Chicos, cuando Pimpollo consiga sus accesorios, haya comprado los libros y esté tranquilo; cuál creéis que será el próximo objetivo que necesitará completar para ayer pero le resulta imposible porque el mundo es injusto con él?

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado