Lost Ark: Taberna

Trigson

Me acaba de caer semejante cañon, a cuanto podria venderlo???

2 respuestas
Heysen

#4741 Si te sirve de referencia, yo vendí uno de la blade que tenía dos +4 que se usan (el tercero era un +3 que ni se usa) y me saqué 70k

1 respuesta
bigredbus

#4741 seguramente 2k

Dusktilldawn

#4742 70k? ni de coña

1 respuesta
Ragebar

Hasta la polla de no ver caer la omnium star que me falta para los skill points -.-U

Heysen

#4744 No he dicho que pueda venderlo por 70k, he dicho por lo que lo vendí yo.

spoiler
Masterjedai

#4739 Solo estas horas y estas en 1440? Como lo has hecho? Yo tengo casi 100 horas de mas y estoy en 1410. Y de contenido horizontal solo tengo las obras maestras subidas al 38 y bastantes afinidades. Aparte que he metido pasta legal xD

2 respuestas
Coneon

#4747 te respondiste solo, metiendo pasta

FaKeTe

#4730 Lo que haces mal es no acertar la tirada, si lo haces en las tres primeras siempre vas full mats.

Yo lo que no entiendo como hay tanta gente con el arma al 20 y que no son o acaban de llegar a 1445.

1 respuesta
Knelo

#4747 Subir es simplemente suerte. Tengo que mirarlo pero tendré entre 350/390 fallos. Y alters hasta hace poco no tenía.
Es algo que todavía muchos ni se han dado cuenta xd.

Seyriuu

#4749 yo no sé cómo cojones han llegado al 20 si el arma es jodidísima de subir

alexrdez

Ha llegado el momento, hay cola en Wei :D Vaya puta panda de ineptos, que sigan quitando el oro de los rapports y metiendo vpns

1 respuesta
Ragebar

#4752 pues nos llegó.... :/ de cuanto es la cola???

3 respuestas
M

#4753 300, pero esto es solo hoy, ira a mas y mas

como no hagan algo va a haber colas de miles dentro de poco, la que se viene es pequeña

2 respuestas
k4za

#4753 442

#4754 por lo menos en zinnervale siempre me dio la sensación de que se ponía en busy menos veces que el resto, seremos la ultima resistencia

1 respuesta
M

#4755 esta mañana a las 9 ya estaban unos cuantos en busy, esto es insostenible porque les bloquean 100k y vuelven con 200k

y lo mas acojonante es que ni estan baneando, this is the jungle niggi

alexrdez

#4753 La mia era de 1,5k, la cosa es lo que dice monete, que esto acaba de empezar e ira aumentando poco a poco

1 respuesta
JonaN

Casi es mejor mantener el oro de los rapports y facilitar su trabajo, así necesitan menos bots para farmear lo mismo.

Si total, cortas su efectividad al 50% y te vienen con el doble de bots y colas. Además, así los bot farm serían más eco-friendly.

1
B

Ya lo anuncié que el estar en busy era señal de que las colas iban a volver.

Y justo cuando menos juego. Hasta cierro lost ark para hacer otras cosas :(.

Hoy conecté en vern y tropecientos bots que iban desde la chaod hasta el repair.
Es triste pero cierto qie la batalla comtra los bots la tienen perdida. Les banean 400k y se crean 800k para recuperar esas cuentas

Shinjitu

La solución viene por permabans a los compradores. ¿Pusiste una gema de T2 a precios desorbitados? ban fresco y a correr

_PimPollo_

Llevo una semana buscando joyeria para el blaster, y no hay manera. Si se ponen, duran literalmente segundos... Y encima vendiendose a 70-80-90-100k... Alguna idea de que puedo hacer? Es que como digo, apenas ponen joyeria en el mercado para artillero... Y claro, cuando meten una o dos piezas por semana, la gente se vuelve loca y paga burradas... Es que a este paso jamás voy a poder hacerme la build.

RobiiVk

ole ole

Link34

No las colas no por dios, todo menos las colas que me da todo el PTSD

Vaya situación mas ridicula que haya mas bots que jugadores en tal relación que tenemos que esperar para entrar y que se piensen que haciendo una oleada de baneos por semana es suficiente

Que es que los baneos no fueron hace 5 dias precisamente, que fue literalmente ayer y han vuelto todavia mas fuertes

2 respuestas
Ragebar

#4757 #4754 Tenéis toda la razón, va a ir aumentando poco a poco. Tienen que hacer algo contra esto o dentro de nada y menos nos ponemos con colas como en america.....

Imagino que la 1.5k bajaría rápido no?

1 respuesta
_PimPollo_

#4764 Que os olvideis, que no dejará de subir, que cada vez más y más gente esta comprando oro en paginas externas.

1 respuesta
M
#4763Link34:

que se piensen que haciendo una oleada de baneos por semana es suficiente

pero que no estan baneando, lo unico que hicieron el jueves fue intentar bloquearlos, pasate por foros de exploits, esta petado de gente que compra oro y botea y siguen ahi semana tras semana como si nada

1 respuesta
_PimPollo_

#4766 Efectivamente, ya no estan haciendo negocio solo con la venta del oro. Estan vendiendo/alquilando el programa para botear, ya que hay total inpunidad.

1 respuesta
Mariox93

¿Y no podrían poner verificación por móvil para cada cuenta o algo así?

1
M

#4767 eso se ha hecho siempre y en todos los juegos, el que hace el bot tendra que sacarse un beneficio tambien

la coña es que haya bots gratis que hagan cosas y tampoco los baneen xD

B

Han bloqueado IP's desde korea y ahora se han movido sus VPN a otros países.

Mueve mucho dinero y los bots ganan bastante con ello. A cada medida que tomen, tiene 10 respuestas para evadirlas.

Si no atacas al comprador o al usuario final. Al boterino le va a dar igual. Pero si empiezan baneando cuentas RMT, quitando oro, baneando por meses o perma. La gente hasta que no les metan el miedo, van a seguir boteando o comprando

Tema cerrado