Lost Ark: Taberna

JonaN

Pues a mí intentar acabar con los bots me parece más dificil que intentar acabar con la gente que compra oro.

Un bot baneado lo reemplazan y mejoran en unas horas y no pierden nada. Si empiezas a poner avisos a la peña que vende cosas absurdas a 100k+ de "esta transaccion se analizará, y si lo compra un bot os vais los dos al pozo, seguro que quieres proceder?", más de uno se lo pensaría. Y lo mismo con aceptar cantidades grandes de oro en trade o correos.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#4771 Si los bots no tienen a quien vender porque banean a la gente al toque no hay bots

Knelo

Como empiecen las colas el juego se va a la nevera.

FramnY

En serio vuelven las putas colas? Ya no me voy a poder echar la siesta tranquilo joder

1
Sasori

El problema es que el juego es gratuito por lo que banear a un bot es coste 0 para ellos, no tienen ni que comprar el juego base y el programa que usan es el mismo se crean otro wderdtesgsdr Warrior y palante no pierden ni un céntimo...

En Korea hay bots igual pero como se registran por DNI es mucho más complicado al final, no creo que puedan implementar algo así aquí porque cada país tiene sus mierdas con eso, yo pondría que el juego sea B2P como poco, que cada bot que baneen les cueste un mínimo.

Pero algo tienen que hacer porque con las colas mucha gente real les va mandar a la mierda y los bots son 0 beneficio para Amazon, quizá mueran de éxito al no dejar jugar a nadie nadie les compra oro xD.

1 respuesta
Knelo

#4775 por ese mismo problema, Warzone esta plagados de chetos.

eimdal

Que le pongan sub al juego y solucionado

B

@_PimPollo_ Te interesa?

Creo que no, si fuera crit en vez de swiftness QQ

1 respuesta
_PimPollo_

#4778 Que va, el collar tiene que ser spec/crit, y grudge/keen o classe1o2/hitmaster o grudge...

Aun que si consigo la joyeria de clase, podria ir a por un collar pochillo, solo con grudge y otro stat random, con mucha calidad y spec/crit.

Pero vamos, no tengo ni una puta pieza del set aun... Y llevo una semana campeando. No se pone nada, y las 2 o 3 piezas que ponen por semana, las ponen a 80-100-150k...

FaKeTe

i made a mistake

spoiler
1 respuesta
Muitos

#4780 Es lo que hay, eres Berseker. Arma grande ande o no ande. Gz

EuRyNomE

¿Hay una enorme mayoría de personajes que van por una de las 4 ramas del warrior o es que cada clase inicial tiene una especie de ruta de misiones específica?

3 respuestas
Knelo

Bueno @_PimPollo_ 377 fallos, 1445, 400h. Eres nuestro pastor, nada me falta

B

#4782 Una vez te creas el warrior, te da a elegir la rama de las 4 que existen (Berseker - Gunlancer - Destroyer y el support Paladin) y luego cada una de ellas pues tiene 2 builds diferentes.

1 respuesta
Link34

#4782 Acabas de descubrir a los bots

EuRyNomE

#4784 no no, no es eso.

Me refiero a la chain quest, o sea.... lo que quiero decir es que desde que me hice el personaje, el 95% (sin exagerar) de personajes que veo leveando son warriors también, no me he cruzado a ninguna otra clase.

¿Cada clase tiene una ruta para levear? ¿No nace todo el mundo en el mismo sitio sea de la clase que sea?

2 respuestas
eimdal

#4786 son todos bots xD

EuRyNomE

¿Y porqué los bots eligen a los warriors? ¿Qué tienen de especial?

2 respuestas
M

#4786 todos tienen la misma, lo que pasa es que el 99% de personajes con los que te vas a cruzar mientras lvleas son bots

berserk y sorc son casi siempre, deben ser los mas simples

FaKeTe

#4782 Las misiones son igual para todas las clases.
Si lo dices porque sólo ves berserkers, son bots, es el mayor problema que tiene el juego.

#4788 realmente nada, lo han programado para esa clase y ya, tambien hay bots sorc pero muchos menos.

B

#4788 Boterinos porque son los más simplones de automatizar, no requieren ninguna build para funcionar. Igual que las sorceress.
Otras clases sin sus grabados no sacan lo mismo que un personaje que sin ellos mata y encima sin hacer combos.

EuRyNomE

Estoy al tanto del tema bots por lo que os voy leyendo, lo que pasa es que yo soy 39 aún y es mi primer char, obviamente no me afecta.

Tal y como sea 50 lloraré por aquí para encontrar una guild que me adopte y me explique un poco más el tema de dungeons, raids, etc. Siendo sup imagino que seré valioso, y no suelo ser torpe para estas cosas.

B

Ya queda menos, ahora a por las de CD.

1 respuesta
Seyriuu

#4763 Es que no son oleadas de baneos, lo que hicieron ayer fue hacer que a los servers de AGS no se pueda acceder desde Corea, ya que la mayoría de bots ruteaban la conexión desde Corea, así que les dejaron fuera.

Ahora estarán ruteando desde vete a saber donde, y aquí están de nuevo.

_PimPollo_

Vosotros encontrais esto medio normal? Vendido hoy mismo. No es 3 5, no tiene ni buena calidad... Wtf? Como se puede vender por 90k? Ademas, que se ha vendido rapidisimo. En minutos.

Me explicais como coño consigo los dos accesorios de clase?

2 respuestas
M
#4795_PimPollo_:

Me explicais como coño consigo los dos accesorios de clase?

la respuesta esta en tu corazon cartera

Knelo

Que set de valtan lleva una igniter?

1 respuesta
B

#4797 Nightmare 6/6

Pero ahora vas a llevar 2 Nightmare / 2 Salvation / 2 Preordained (Argos crit set)

alexrdez

#4793 Taijutsu player 🤮

1 respuesta
B

#4799 Me gusta mantener un CPM alto, ya tengo al Destroyer para dormirme delante del teclado :D

1 respuesta
Tema cerrado