Lost Ark: Taberna

Seyriuu

#4980 Lo malo de tener una static, es que si por ilevel te vas a hacer otras cosas, les dejas tirados y pierdes la static...soy el primero que quiero ir directamente a hard mode peeeeero...tendré que ir al ritmo de la static que he montado. Lo gracioso es que justo ayer me dijo Yuki de entrar en la suya, que necesitan un BM, pero me sabe mal dejar tirada a esta estatic que llevo montándola desde Argos, sobre todo ahora que tengo dos supports que ilevel aparte, son bastante buenos.

Sobre el gear, una vez te ahces dos piezas del set de dominion ya no puedes llevar el set de 5 de argos, por lo que vas 2 de argos, 2 de valtan y 2 de dominion hasta poder tener 4 de dominion. En ese punto estaré tras el jueves.

Leagrove

Bueno, tras un descanso de 2 meses vuelvo y veo que sigue pimpollo y no hay noticias de malanior, tampoco estamos tan mal.

Bouzas
2 respuestas
Chanrul

#4983

5
Link34

#4983 Ayer se rompió el MM en NA como nos pasó a nosotros todo el mes de salida y se quedaron los bots sin poder entrar a las chaos dungeon y hay imagenes con mas de 100 canales en vern en rojo

El cachondeo es flipante xD

1 respuesta
Seyriuu

#4985 Sabes lo mejor, que en EU recuerdo que salió en unas notas de parche de estas de mantenimiento que habían modificado "algo" para ver si mejoraba el lag de las colas y desde ese día, aunque teníamos colas para entrar, ya se podía jugar sin problemas con el contenido instanciado.

Así que o sólo lo aplicaron a EU y ahora están viendo como aplicarlo a NA o no me explico.

RubaPowa

Mas vale que paren esto o puede ser un jodido descojone si lo que mata el juego son las colas y la inestabilidad de nuevo y no su propio contenido.

Con suerte atajan de alguna manera , aunque es complicadisimo con una creacion de cuentas tan sencilla.

EuRyNomE

En serio voy a necesitar mínimo un par de alters para llegar al high end del juego?

Es que entro aquí y me deprimo 🤣

4 respuestas
M

#4988 con media docena vas bien

FaKeTe

#4988 Sí tira mucho de alts el juego, pero depende de cuanto juegues, si echas pocas horas no se va a notar tanto si los tienes o no.
Los alts te los "dan"

xa3ro

#4988 yo tengo algún álter pero ninguno que haya ayudado al main, simplemente porque me gustan los pjs. Main 1430, álter más alto 1320 el siguiente 1100.

M

mas de 50 canales de vern castle en wei, o me acabo de fijar o en la vida habia visto tantisimo conejo por la zona de las chaos / honing, si que habia alguna fila de berserks pero tantos?

parece que el precio de los cristales va en relacion con la cantidad de conejos que hay, el jueves llega a 1k, si no antes

1 respuesta
Gory

#4992 10k para poder comprar 100 pheons que es una puta mierda...o quitan el pheon o sera imposible usar la subasta

Bot que se queda sin pheons por comprar joyeria a usuarios que compran oro... es hacer que ese bot compre pheons y suba el cristal de precio....para seguir pasando oro por compra de joyeria de mierda

O empiezan a dar baneos a los jugadores que compran oro y no de 3 dias , si no permanentes o bajarlos a T1 y vuelta a empezar y si subes a T3 comprando oro otra vez ban y a tu puta casa o similares....si no bye al juego xD

1 respuesta
Deivis

Cuesta mucho subir de 1400 a 1415? O es el mismo dolor de huevos que cuando subes a 1370?

TrOkO

#4973 Qué poca vergüenza. A este paso solo va a quedar el whale de turno enseñando su skin de pato a los 500 bots que tenga alrededor.

_PimPollo_

Entro al juego, reviso que no haya ninguna joyeria nueva de hit master + clase. No hay nada, tampoco se ha vendido nada en los ultimos dias, no me he perdido nada, hago todo con el main, reviso al cabo de literalmente media hora. Se ha vendido un anillo de la hostia hit master+barrage por 5k... 4 dias sin una sola nueva joyeria, estoy literalmente media hora sin mirar la subasta, se vende algo en cuestión seguramente de segundos.

Debemos estar a saber cuantos artilleros carroñeando lo que salga de nuestra clase en subasta, ya que las cosas que se ponen duran segundos, incluso cosas por 80-100k (la gente esta ya desesperada, y no me extraña)... Ya que literalmente no hay NADA de joyeria de clase.

Recuerdo la semana que consegui ver en subasta activa una cosa de artillero, estaba dudando si me iria bien ya que se salia de lo que tenia pensado... Duró ni 20 seg. Ya estaba vendida...

COMO? Como coño hago para conseguir algo de joyeria de clase, si es imposible. Tienes que estar literalmente con la subasta abierta las 24h campeando... Es muy cansado esto. Me esta quitando todas las ganas de jugar.

Y mira que intento hacerlo bien. Me pongo a revisarlo en horas punta, ya que hay más probabilidad. Los jueves de reset, me pongo sin parar a revisar la subasta... Nada, absoltuamente nada. Y es que hará ya 2 putas semanas que estoy con esto y no he conseguido una sola joyeria de clase... Y encima ves como pierdes el tiempo, porque o estas literalmente pegado refrescando cada 5 min, con la esperanza que cada 5 dias pongan una joyeria nueva, o es practicamente imposible que otro artillero no este revisandolo y te lo saque antes de que tu lo veas... Es exhasperante, es muy cansando.

3 respuestas
B

#4996 Has mirado de contactar con los chinos para que te vendan la joyería que necesitas?
Yo lo he hecho y ahora voy 5x3 + 2

Leagrove

Bueno, que clases estan bien ahora mismo? Lo ultimo que jugue fue la lancera y la deje en 1372 me dejo un poco decepcionado, tenia una BM

1 respuesta
B

#4998 Sorceress con el Hack de Daño :D

Plot Twist
1 respuesta
Leagrove

#4999 XDD Que cojones es ese monstruo

1 respuesta
B

#5000 Un cheto y se están propagando bastante entre la gente "normal"

1 respuesta
Leagrove

#5001 Bueno, los banearan pronto como a los bots que farmeaban en la release del juego

Coneon

#4993 que bot compra pheons? Si compran gemas y si no tiene gratis de los eventos

1 respuesta
Bouzas

Se esta quedando buen juego la verdad

Link34

Imagina dejar un juego tras 1000 y pico horas de esta manera :*

Porque el juego tiene cierta historia ya en kr de futuro, pero si no con todo lo que está pasando el juego estaría ya enterrado

1
solrac_91

Llego del curro , enciendo PC tranquilamente , os leo mientras el AC del lost ark decide iniciar , escucho la musica del juego , tabulo ;

spoiler
xTwisted

Si alguno busca party para Valtan Hard y Vykas, estamos buscando 2 DPS para completar grupo cerrado.

Horario para Valtan Hard los Jueves a las 10PM
Vykas se decidirá entre todos cuando salga, pero por las noches.

Requisitos mínimos:
4 engravings de la build al 3
Estadísticas de build.

DM si alguno está interesado

M

#4996 esas cosas se tienen que snipear los jueves-viernes, que hay mas drop de accesorios por las raids

a estas alturas de semana es muy dificil ver algo asi

1 respuesta
_PimPollo_

#5008 Ni una pusieron el jueves viernes, ya estuve a full mirando.

Gory

#5003 hombre si estan comprando joyeria de t1 o t2 por una cantidad aberrante de oro... ya me diras tu donde sacas el pheon xD , si compras gemas es para comprar pheons y lo que les de la gana , pero pheons seguro vamos , por que si no digo yo vamos que no puedan comprar tanta joyeria y por eso la gema esta a 1k los 95 y te joden la vida para poder comprar tu luego xD

Los eventos es una vez a la semana y son 30...cuanta joyeria puedes comprar con eso ?X D

2 respuestas
Tema cerrado