Entro al juego, reviso que no haya ninguna joyeria nueva de hit master + clase. No hay nada, tampoco se ha vendido nada en los ultimos dias, no me he perdido nada, hago todo con el main, reviso al cabo de literalmente media hora. Se ha vendido un anillo de la hostia hit master+barrage por 5k... 4 dias sin una sola nueva joyeria, estoy literalmente media hora sin mirar la subasta, se vende algo en cuestión seguramente de segundos.
Debemos estar a saber cuantos artilleros carroñeando lo que salga de nuestra clase en subasta, ya que las cosas que se ponen duran segundos, incluso cosas por 80-100k (la gente esta ya desesperada, y no me extraña)... Ya que literalmente no hay NADA de joyeria de clase.
Recuerdo la semana que consegui ver en subasta activa una cosa de artillero, estaba dudando si me iria bien ya que se salia de lo que tenia pensado... Duró ni 20 seg. Ya estaba vendida...
COMO? Como coño hago para conseguir algo de joyeria de clase, si es imposible. Tienes que estar literalmente con la subasta abierta las 24h campeando... Es muy cansado esto. Me esta quitando todas las ganas de jugar.
Y mira que intento hacerlo bien. Me pongo a revisarlo en horas punta, ya que hay más probabilidad. Los jueves de reset, me pongo sin parar a revisar la subasta... Nada, absoltuamente nada. Y es que hará ya 2 putas semanas que estoy con esto y no he conseguido una sola joyeria de clase... Y encima ves como pierdes el tiempo, porque o estas literalmente pegado refrescando cada 5 min, con la esperanza que cada 5 dias pongan una joyeria nueva, o es practicamente imposible que otro artillero no este revisandolo y te lo saque antes de que tu lo veas... Es exhasperante, es muy cansando.