Lost Ark: Taberna

vivora

Lo de perder el oro de argos es a partir del payaso no? que ayer subí a 1475 y no se si la he liado de cara al parche de vykas

1 respuesta
Jaglar

#4951 Estaria graciosisimo la verdad XD

1 respuesta
vivora

#4952 Cállate envidioso!! Solo me deseas el mal, mala persona!

Deivis

Yo vuelvo a hacer la pregunta del usuario de antes. Para que quieres oro si vendes todos los mats y no puedes subir? Lo mismo a la inversa, para que quieres mats si no tienes oro? No me cuadra.

3 respuestas
vivora

#4954 Exacto, yo por eso no estoy vendiendo mats, sino que estoy pusheando alters a 1370, está el 4º casi ya listo. Todos generando oro de argos y abyss cada semana y sus mats.

1 respuesta
Jaglar

#4954 Pues primero lo uno y luego lo otro, es decir primero vendes mats consigues oro, la semana siguiente con los mats que sacas y el oro de la semana anterior puedes tirarle.

PD: tambien depende mucho de la situacion de cada uno, cantidad de alters 1370, necesidad de comprar libros legendarios, necesidad de pushear el main. A mi por ejemplo me da igual ahora mismo vender hasta mi madre pq tengo al main 1472 y no me interesa subir mas alter, prefiero vender comprarme libros legendarios que no paran de subir.

Chanrul

Yo no entiendo como pusheais a 1460 sin tener ni un alter a 1370 siquiera. Porque estáis perdiendo un dinero importante,

Deivis

#4955 Es que no entiendo eso de vender mats, joder si tengo alter es precisamente por eso no? Para generar materiales para el main. Solo vendería mats si me sobrasen y necesitase oro, pero nunca sobran

2 respuestas
vivora

#4958 A ver, si necesitas comprar libros legen porqué no los compraste en su momento si que tiene sentido vender mats porque necesitas mucho oro.

1
Chanrul

#4958 Tampoco te vale de nada tener 2000 piedras de salto y 20 stacks de 9999 de guardian y destruction y estar a 0 de oro.

Se trata de nivelar recursos, si te hace falta oro vendes.

De todas formas, con las piedras de salto, que suele ser lo que mas bloquea el progreso, siempre vas generar unas ligadas (Chaos dungeon, Una task, etc) y otras no ligadas (Guardianes). Lo que se suele hacer para tener buena entrada de oro es vender las no ligadas e ir acumulando las otras. Yo subi 4 alters a 1370 a base de usar las que tenia ligadas con ellos (Mas eventos + battle pass + tienda de guild etc) y ahora vendo todas las piedras gordas no ligadas que saco de Yoho que son entre 500-600 de oro diarios por personaje.

Los cristales de guardian y destruccion ya depende mucho de la situacion de cada uno. Si tienes el arma a +20 y no eres pimpollo pues obviamente te cunde vender los cristales que ahora estan a precios altisimos.

Otiss

Los libros legendarios gastan opheos?

1 respuesta
vivora

#4961 Si opheos quiere decir pheons, no, no gastan. Solo el equipamiento gasta pheons, lo que está en la segunda pestaña de la AH, la primera pestaña no gasta pheons sino ya si que dropeo

1 respuesta
Seyriuu

#4945 #4946 Aún estoy honeando para subir, una vez sea 1460 empezaré a vender, sí, pero hasta entonces... nada

Otiss

#4962 eso, pheons. Gracias!!!

Link34

#4954 Con oro compras basicamente todo, con mats solo subes ilvl y si ya tienes el main a 1460 y los alters aparcados de que te vale ir acumulando materiales quedandose muertos de risa

Con el oro que sacas pues desde equipo a skins, pheons o aura, que se traduce en un mejor roster

Lo que por otro lado es evidente es que vender mats que estas usando es una tonteria enorme

1
Coneon

llega un momento que las piedras de guardian te salen por las orejas, yo cuando paso de 50k vendo todo al igual que las leapstono no ligadas y te sacas un buen pico cada semana, con un 1460 y 4 alters a la semana estare haciendo unos 40k de gold

Bouzas

Como huele que Vykas va a ser la semana que viene y no el día 16.

0 noticias de ella, cuando con Valtan ya estaban diciendo info y demas sobre el, 1 semana antes.

1 respuesta
Knelo

Es curiosa la paradoja d ellos bots.

Necesitan clientes que compren oro, pero a su vez están matando el juego.

Sobre el tema de alters, mi main se va a quedar en 1445 y subiré los 2 alters a 1370.

1 respuesta
Seyriuu

#4967 solo digo que el 30 de junio es jueves

#4968 No te renta ir a vykas hard mode cuando salga?

1 respuesta
Knelo

#4969 A ver rentar renta. Pero no tengo prisa. Me da igual tirarlo una semana antes que después.

Juego poco cada día, y tengo que organizarme pequeños objetivos.

1 respuesta
Seyriuu

#4970 Bueno, si te sirve de algo, yo estoy rusheando 1460 pero en mi static acaban de llegar el jueves pasado a 1445 y sospecho que más de uno dejará el juego antes de ser 1460, así que probablemente para vykas hard aunque tenga el equipo tardaré en ir dos o tres semanas...

1 respuesta
Link34

#4971 Me da a mi que muchos vamos a acabar haciendolo en normal por mucho 1460 igualmente, que vykass es un tanto mas jodida

1 respuesta
_PimPollo_

Soy yo o insinua que se tiene que aprender a vivir con los RMT/bots? Si esto sigue así, al juego le queda literalmente 1 mes de vida...

2 respuestas
k4za

xdddd

1
M

ya no es que sean unos payasos, son el circo entero

Bouzas

De forma que empiecen las colas en Zinner, sere el primero que dejara el juego hasta que este todo mejor.

2
Seyriuu

#4973 Se insinúa no, se dice claramente que no esperemos acciones serias contra los que hacen RMT.
Ya os dije que para AGS los que hacen RMT son también sus principales clientes y no van a querer perderlos en favor de pepito, el f2p que les compra una skin cada 6 meses.

#4972 Sí, pero la mayoría harán las puertas 1 y 2 en hard mode y la 3 si no pueden en normal supongo. La semana que viene al margen de Vykas me pongo en 2 set dominion (reliquia) 2 set valtan (legendario) 2 set argos (legendario) y no tengo claro como cuanto me renta a mí hacer Vykas realmente.

1 respuesta
Coneon

#4977 en que caso no te rentaria? todo lo que te da te mejora ademas de gold mats etc

1 respuesta
Seyriuu

#4978 En el momento en que ya tengo los sets y no tengo prisa, no me afecta tanto ir a normal unas semanas en lo que el resto de la static sube (o dejan el juego...).

1 respuesta
Coneon

#4979 pero los set no los tienes, al menos la Bm no lleva 2-2-2, en esta parche va con 4-2 y en vykas consigue 6, prueba con guiris malo sera con no tires alguno y si no puedes con el ultimo en normal e ya

1 respuesta
Tema cerrado