#5220 What, y eso? Si ni siquiera era una buena oferta
Misma joyeria comprada y revendida. Yo paso ya... Una mierda joyeria vendida por 30k, yo me rindo...
#5226 Que clase? Porque dudo que siendo una clase con doble engraving de clase a 3 como es el artillero puedas hacertelo tan facil.
#5227 destroyer, pero vamos igual que tengo una pieza 3 3 puedes tener una pieza 33 con tu clase y algo util, otra 3 4 con tu clase y algo util y piedra 7 7
Pues yo he estado dormido y no he podido pillar 3 de joyería de 5/3 siendo 5 de clase y los 3 de diferente grabado.
No puede uno estar sin la siesta porque anda falto de reflejos. Me hubiera podido pillar 3 en Taijutsu y usado mi librería para mejorar otra cosa :/
#5225 Bufff y no puedes conseguir ninguna app o script para que te compre en la AH??? Es que si duran tampoco a mano te va a ser complicado
#5236 Ambas builds están bien. Taijutsu está mejor ahora pero no por mucho margen. Luego más adelante cuando los bosses sean muy por culeros y solo tengan pocas ventanas de daño. Shock irá mejor ya que en un corto espacio de tiempo puedes meter lo más grande.
Aquí entra si te gusta aporrear botones (como a mí) - Taijutsu
Si te gusta ser paciente, no frustrarte porque vas a hacer una skill y el boss decide dar un salto hacia atrás, hacia adelante o esquivarte completamente - Shock.
#5241 A ver si el truco está en mover el slider en vez de darle a Max para poner todas las shards!!!
#5242 Creo que me di cuenta que se podía hacer eso en 1400+ xdd. La verdadera salud es saltarse la animación cambiando de pestaña.
#5243 Lo de cambiar la pestaña lo hago cuando tengo que hacer muchos honings. Con el Main ahora disfruto viendo explotar los mios. Pero cuando se ilumina ohhh subidón de adrenalina.
Si no le meten mano a los RMT players de poco sirven los baneos a los bots. En un par de días ya estará todo infectado de nuevo. Lo que tienen que hacer precisamente es infundir un reino del terror joder.
No tardaron ni dos semanas en cambiar el login diario cuando abrieron EUW por el tema de que podías sacar aura cristalina para varios meses y con los bots y la peña comprando oro a espuertas se los tocan a dos manos. Mi no entender.