#5269 Eso pienso yo, pero el problema es que para hit master es no dar todo critico... Creo que adrenaline por si solo no es tan bueno, pero ese aumento de % de critico, tiene una muy buena sinergia con keen blunt, ya que te garantizas hacer crit cada dos por tres.
Hit master es increiblemente bueno para artillero, ya que absolutamente todos sus ataques que hacen daño no tienen ataques ni frontal ni trasero, y tu awakening (hit master no te boostea el daño del awakening), si, hace mucho daño, pero tambien es muy situacional. Plantas la torreta, pero se te mueve el boss y adios a gran parte del dps que viene de ese awakening.
Claro, he visto comparaciones en excels de daño, y adrenaline da un resultado de un 3-4% más de daño que hit master. Pero fijandome un poco más en detalle, gran parte de ese incremento de daño viene causado porque la torreta que plantas del awakening mete muchisimo más daño. Eso en el campo de pruebas no importa, ya que el bicho no se mueve y puedes meterle absolutamente todos los hits del awakening, pero en una situación real o el bicho esta muy quietecito o la IA automatica de la torreta da pena y falla más que una escopeta de feria, haciendo que el daño incrementado de ese awakening no es tan significativo como puede parecer. De hecho, el 16% más de daño del hit master hace que metas más daño tanto con las skills normales como con la silla de ruedas, pero como dije, el daño del awakening (al aplicarse tambien el incremento de adrenaline que no tiene el hit master), hace que acabe superandolo.
Eso sin tener presente otra cosa que no se tiene en cuenta en el Excel. Vas a poder plantar la torreta del awakening 1-2 veces con suerte. Es decir, que si la medicion de ese dps fuera un periodo más continuado, es decir, una raid entera y no solo una rotación de habilidades sin más, el total seguramente seria inculso más daño para hit master que adrenaline, ya que el daño del awakening no va a suponer un impacto del 10% como en el Excel, sino que será mucho más reducido, ya que por cada awakening plantado, te habrás puesto en la silla de ruedas unas 5 o 6 veces, reduciendo significativamente el impacto de este en el overall daño del resto de habilidades que has spameado...
Tampoco se tiene presente que no siempre tendrás adrenaline x6 de buffo, algo que puede parecer una tonteria pero que baja significativamente el daño global durante un periodo largo de tiempo.
Como ves adrenaline, sobre el papel, en un espacio reducido de tiempo y con un boss quieto, tiene un 4% más de daño. Pero soy de la opinión, que en una raid, el overall damage del hit master acaba resultando más elevado.
Por cierto, el Excel al que hago referencia es este, pensado expresamente para artillero: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1UYFilI5UnXnkfn6KkB2aRYX0IWST5JtfAz93BVsYSRs/edit#gid=511520767