Lost Ark: Taberna

Shinjitu

#490 los mokokers somos la vida del juego, sin nosotros paseando por los mapas T1 y T2, solo quedarían bots 😝😝😝😝

2 1 respuesta
Kabraxis

#506 Si ya cuesta encontrar gente decente para AP3 con todo el equipo correcto y que no de sida, y veo la misma gente durante horas esperando que entre un support en el buscador de grupos, saca valtan ahora sácalo, xD. Que alejados de la realidad estáis mucha gente. Si cuando entro con mi Support hasta me whispea la gente para entrar a sus grupos y ya están empezando a pedir ilvl mucho mas bajo a los support que a los DPS para entrar.

Son los mismos problemas de siempre, Lost ark no es diferente de otro MMO con raids.

1 3 respuestas
B

Me están obligando a adelantar trabajo y no me gusta este stress.

2 respuestas
zoas

#513 XDD animo

B

#511 ver un 1400 en yudia me da la vida

B

#512 En eso tienes toda la razón, creo que en todos los Argos P3 que he hecho los supports ni siquiera estaban a 1400

Coneon

#507 al final meten el Qol de korea para ver las chaos guardianes etc de los alters desde el menu? No lei nada en el parche y creo que si lo dijeron en el roadmap

1 respuesta
Chanrul

A ver que los hardcoretas teneis contenido, podeis seguir pusheando el ilvl hasta 1490

JimbojoneS

poned un live para cuando enchufen los servers o que :clown:

B

#517 No creo que esté pero seguro que meten algún ninja cambio.

Recuerdo no poder invitar a gente de otro server en el PF y ahora si se puede. Aunque ya chocheo y no me lo tengáis en cuenta.

zoas

Yo veo las 8 h mas un par mas de mantenimiento extra por fallos random + compensación

1 respuesta
tofreak

Uno que abraza el p2w por aqui, voy a por el pase gordo que nada mas que por las 1000 gemas azules que te da, ya compensa el precio.

1 respuesta
vivora

#521 Lo veo y lo subo a 2 hotfix de 1 hora y 30 minutos respectivamente para corregir los fallos del mantenimineto extra

Muitos

#522 donde se ven las recompensas del pase?

2 respuestas
zoas

Ya hay parche amigos reiniciar steam 2,8gb Y SERVERS ON !

tofreak

#524 Vas a poder verlo ya dentro del juego que esta ON

viCOnFire

#512 Por que poner a la menor poblacion como ejemplo es la clave para un buen lanzamiento de contenido, hay gente para Argos P3 lo que no hay supports, que saquen la artista y veras como hay mas gente arriba (Y decir que la gente da asco con sus engravings va aparte, nunca vas a poder evitar que la gente se la sude stats engravings a cambio de ser 1419 en vez de 1415)

1 respuesta
Vireca

#513 ya terminaste el powerpoint?

1 respuesta
Kabraxis

#527 Ya tienes clases support y la gente no se la suben y si lo hace lo dejan de alter y no lo juegan apenas, poner otra mas no soluciona el problema, si fuese asi pondrían 20 clases suport y ya esta, fin del problema para todos ¿no? xD

Bouzas

Ya va

zoas

ostias lo del express la de mierda que da lo acabo de ver en el stream de Evan xDDDDDDDDDD

tofreak

#524 Es mas, confirmado que no va a dar azules en occidente, nos han jodido...

Puede que por eso sea mas barato el pase que en corea, son 20 euros menos que precisamente es lo que cuestan mas o menos esas gemas azules.

1 respuesta
zoas

#532 solo vale la pena comprar el de 1500 el de 3000 es basura y mas con esas skins...

1 1 respuesta
tofreak

#533 La skin precisamente si me gustan a mi pero es que no aporta mucho mas por 15 euros mas. Me estoy pensando cual pillar de los dos ahora la verdad y antes con las gemas azules estaba dentrisimo de el de 30 euros.

B

#528 Voy por Marzo del 2021. La gente se aburría durante la pandemia y había muchos tutoriales :/

Muitos

w t f

1 respuesta
BlackBeasT

Lo de la mision superexpres se liga a elenco no?

#536 Has sido rapido.

VorpalDuck

Buena mierda lo que dan xD creo que me boosteare un pj tier 1 para aprovechar todo el evento, me parece desaprovecharlo si se lo tiro al main

zoas

No se si meterle lo del express al main para ir follao o a la guijista o que hacer xD

RatSkar

Muy tentado de tirarle el express al main por las piedras, pero es que ... es taaaaaaaaaaaanto jajaja

Tema cerrado