Yo al alter que estoy pusheando a 1370, paso de subir otro pj xD
No me jodais la mision superexpress esta da material de T1 pero si ya lo coges con un alter t3 F no?
De qué va la misión del evento express? No veo que den información sobre el evento antes de pickear un pj
Lo de las misiones express tirárselo al main es una locura, para 50 leapstones 500 y 1500 piedras de tier 3, es mejor para un alter tier 1, porque tendras que hacer misiones que te dan un huevo de mats tier 1/tier 2, con el reward final del cofre ese que basicamente aparte de lots mats de tier 3, todo lo demas es para la cuenta entera ( silver, oro, cartas legen etc )
Estoy como un niño en navidad con la de cosas que hay nuevas xDDD
Me ha hecho gracia como te dice, mira, en abyssals vete a ahogarte un rato, pero en guardianes te veo bien para comer pizzas
Las 2 mejores opciones para el evento exprés creo yo que son:
- Subirte un pj con 600 de oro o tener un pj lv 50 y hacer el evento entero para boostearlo rapido a t3
- Usarlo con el pj boosteado con el pase de feiton y llegar a t3 instant
Usarlo para el main es un desperdicio da 4 cosas contadas, en cambio de t1 y t2 te skippea practicamente de tier
A todo esto... supongo que hay que hacer south vern con todos los alters 1340+?
#552 Osea crearme un paladin y sube insta a T3 metiendole el pase de batalla y haciendo el evento expres? Estoy fuera y no he visto nada aun.
#553 No te da un insta pero muy muy rápido si sube, échale cuentas que son así a lo brutísimo 8/20k stones y 250k shards
Torre te da más o menos un 20% de esa cantidad, es echarle cuentas
#553 te deja a las puertas, con la torre y los shards que regalan hoy por logear + evento exprés + si haces chaos, quest de una, abyss y demás te deja en 1100 prácticamente
Yo estoy dudoso de si usarlo en un pj t1 para boostearlo completo o usarlo en la glaivier y meterla en t3 hoy
Ya han hecho el update para las Una Tokens por ser 1415. Ya no hay excusa para no subir a este gearscore.
Lo suyo seria meterle el nuevo evento con el tiquet que te dan del 960 no? y asi meterlo directamente en t3
Power pass directo a la lance master y el express para cuando salga el destroyer, total, es hasta el 30 de junio.