#5700 CM = decir lo que te dicen, ni que Roxx tuviese la culpa de la incompetencia de los de arriba
se habla mucho de los engravings y los stats pero los figuras que van con el buff default de la pet sin ir a critico saben leer?
#5704 Que va, pero por menos de 60 no quiero vender, así no las gasto y si suben pues se venden
Pero vamos, que yo espero que suban algo, 50g es demasiado poco
#5705 No todos las clases usan crítico. Hay que llevar el stat que sea tu stat primario.
Edit: Nada perdona, acabo de entender a lo que te referías xD.
La actualización La ira de la Legión de la Avaricia llega la semana que viene. Descubre próximos regalos, actualizaciones de tienda y los motivos tras la eliminación de la vasija yoz.
JAJAJA nos quitan las skin legendarias, que eran muy mucho p2w / gatcha
Y nos meten el buff al Honing del SH
Ha merecido la pena esperar una semanita mas para Vykas si se confirma todo lo que pone ahi del honing y las skins legendarias
#5721 1370
Pero estamos hablando de las mejoras para alters que tienes que investigar en la fortaleza.
La verdad que con el parche ags se la ha sacado, ahora esperemos que las skins sean de compra directa, aunque habrá que esperar a la semana que viene para enterarse bien
#5723 Lo que entiendo yo es que las skins legendarias van a dar los mismos stats que las épicas pero seguirá siendo gacha
#5725 si es el personaje más alto que tienes, no.
La mejora de 1300 a 1370 ya está en el juego, pero para desbloquearla necesitas un personaje 1385.
La que van a poner es de 1370 a 1415 y necesitas un 1460.
Como he dicho antes es para subir alters, para subir al main también ponen eventos y dan materiales.