Lost Ark: Taberna

Heysen

Me he dejado todos los oros en leapstone. O suben o desinstalo

3 respuestas
B

#5731 Gracias por comprar. Ahora cuando haga 3 Yohos, pongo otro puñado más :D

Link34

#5731

Gracias bro

1 respuesta
eXtreM3

#5733 a qué resolución juegas para que se te vea así de bien el juego? A mí las tipografías se me ven como el ojete xD

1 respuesta
Link34

#5734 1440p, diria que no he hecho nada adicionam salvo jugar en fullscreen

eXtreM3

El mercader que sale en la fortaleza que te vende la obra maestra 2 cuándo demonios aparece? No lo he visto nunca y aún tengo esa sin pillar.

edit: lol vale, hay que hacer una quest.

2 respuestas
xa3ro

#5736 cual xD

2 respuestas
Deivis

#5736 #5737 yo sigo esperando a Tuleu y florr que los desbloquee con las misiones oara los mapas de riqueza y todavía no los he visto por mi fortaleza.. nose si habrá que hacer algo más..

2 respuestas
HaMl3t

#5738 Cuando los desbloqueas hay que mejorarlos desde la fortaleza para que te vendan las cosas buenas y el resto esperar a que spawneen

1 respuesta
B

Buenas, estoy cansadete ya del pve de este juego y quiero probar el pvp. Que tal es?, tiene sus sets propios o no hay equipo ni nada y es solo rankear? Que clase me recomendais asi divertida y competitiva? habia pensado en el golpeador xD, y para entrar al pvp con subirlo al 50 sobra, no? no hace falta volver a hacer tooooda la historia no? xD

Y otra cosilla, sabeis de alguna guia para lo de la transferencia de equipo? porque lo voy haciendo al tuntun

Deivis

#5739 Si, los desbloquee también en la Investigación -> contrato de mercaders

Mariox93

¿Le ponéis gemas a los alts o todo para el main?

3 respuestas
RobiiVk

#5742 Yo de momento todo para el main

1
Link34

#5742 Gemas de lvl5 con los alts por supuesto

1
B

#5742 Una imagen vale más que mil palabras.

Los que están en 1370 tienen gemas 4-5 al menos. Los que están en 1310 sólo si les sale alguna decente tras un boss rush o chaos. Entre 1-4
Ahora estoy intentando sacar de 7 CD para el Main, pero como sólo me salen de Daño pues estoy montando a la Glaivier de cara a Valtan NM para cuando la suba a 1415. No necesito al 7 pero me gusta tener equipados a los alts decentemente.

1 2 respuestas
eimdal

Yo hasta que no llego a valtan no les pongo nada y todo para el main, tampoco es que sean muy necesarias antes

vivora

#5745 En las ciudades, normalmente en el general hay gente cambiando las gemas de CD por Daño y viceversa. Así monté yo al main full gemas lvl 7. Ahora he sacado la primera de lvl 8

1 respuesta
Knelo

Ni de coña le pongo gemas a los alters cuando tengo al main con5/6 y 2 7 xd

1 respuesta
B

#5747 Si, pero como voy equipando a los alts pues tampoco me molesta sacar LVL 7 DMG. Cuando tenga a la WD con LVL 7 y siga sin las de CD pues ya haré cambios.

TrOkO

#5748 Yo estoy igual. Son unos 40k de gold ponerle gemas lvl 5 a los alters, así que pasando.

2 respuestas
Jaglar

#5750 hoy mirando la subasta estaban las de lvl 5 por 700g no se si bajaron pq es la primera vez q lo miro

B

Pero vosotros compráis las gemas?

Con los boss rush en T3 sacas lvl 4 gemas x 2 y 1 gema lvl 3.
Que sale de la que el alt necesita o le mejora una que ya tiene? Pues la cambias y usas de fodder la que tenía de antes.

No niego que eso puede retrasar al Main de tener gemas lvl 7 o lvl 10. Pero aquí ya entra si usas a tus alts como esclavos del Main o son parte fundamental de tu juego. Contando que pasas más tiempo jugando con alts que con el Main. Yo los veo como lo segundo.

1 respuesta
Muitos

#5745 tryhard

1 respuesta
B

#5753 Gracias

1
Link34

#5750 Ala loco, si suelen estar a 500-600g

La mitad no hace falta que las compres, simplemente acumulas hasta 5 y se las pasas

1 respuesta
karpatros

Joder yo tampoco veo tan raro gemas lvl 7-9-10 en main y ir teniendo alguna 7 ya en alters 1370 que llevan tiempo ahi y ya tienen hasta las piedras de salto ligadas para subirlos a 1415. Mi lancemaster alter ya tiene 4-6 gemas del 7 y esta esperando a la semana que viene para subir a 1415 con sus 1700 ligadas que tiene en 1385. Todos los demas alters con gemas del 4-5 y el main todo 7 y 2 importantes al 9. Todo esto como dice #5752 de boss rush y alguna compra de gemas en el barco de punica mas de una vez.

1 respuesta
TrOkO

#5755 Si estuvieran a 500g las gemas de lvl 7 valdrían 4500.

1 respuesta
B

#5756 Yo tengo dos alts con más de 1600 GHL que estaban haciendo Feiton y los puse estos días con Lopangs porque Roxx confirmó que no iba a haber Honing buff. En un mes con las semanales, Chaos Dungeons, Guild Shop ya hubieran tenido suficientes para subir.

Tengo cajas de piedras por si me hacen falta. Si veo que no da con esas, pues pongo al segundo alter hasta donde las necesite.

Ahora mismo, ando guardando materiales y ver si con el buff suben los precios de Guardians y Destructions, para ver si renta subir un personaje y vender al inicio de semana para sacarle más beneficio a estos. Si no, pues los guardo para el segundo alt. Que como los 2 son supports no tendré problema en Valtan para encontrar grupo.

BlackBeasT

Yo es que tengo todas ya del main a lvl 7,le estoy poniendo al destroyer algunas(tiene una al 7 y varias al 5-4) y poco a poco les ire poniendo al 5 por lo menos(los tengo todos al 1370,he ido siempre bien equipado con todos pero han ido sin gemas hasta ahora)

Ahora voy por el arco de comprarme los libros legendarios.

Link34

#5757 Hombre estan mas o menos 5000 las mas bajas

Estoy hablando de cabeza anyway, el caso es que 40k es una burrada, piensa que si sumas todas las gemas de un personaje a lvl5 sale una gema de lvl7 y un poco mas

2 respuestas
Tema cerrado