Lost Ark: Taberna

B

1
eimdal

No se han molestado ni en poner las skins para todas las clases xD

1 respuesta
SergiPL

#6032 Ya curraron mucho con el anterior set de skins.

Seyriuu

#6030 Es...trolleo no?

1 respuesta
Link34

Habeis hecho el guardian nuevo? Me da a mi que como no me de 4 leapstones mas que deskaluda lo va a hacer quien yo te diga cada dia

1 respuesta
B

2
TrOkO

#6035 Lo acabo de hacer. Da 6 leapstones y duró 8 min xD

1 respuesta
B

Buenas, han mejorado el honing al final? Yo creo que lo sigo viendo igual xD

2 respuestas
Dusktilldawn

Prefiero el evento de matar al rey pollo a picotazos que pegarle a la gorda esta con los dildos de colores mil veces.
Encima no se si es un bug, pero ha revivido y no ha soltado muchas monedas, sino muy pocas monedas de poco a poco.

Link34

#6037 No si ya, si lo he hecho, pero entre que las parties solo buscan overleveled como si 1460 o 1475 hubiese algo de diferencia y que el boss es un tocapelotas al lado de deskaluda no sé yo si esas 14 leapstones semanales me van a importar mucho xD

1 respuesta
SergiPL

#6038 ¿Pero has hecho la mejora en la fortaleza?

Mariox93

#6038 Tienes que ser 1460 y mejorar en tu fortaleza creo.

TrOkO

#6040 Y gasta consumibles. Igual mañana ya no lo hago

B

6 mins más o menos para relic, es lo que merece la pena

TrOkO

Ala, Thronespire hecho. Cunde ir directo a los últimos levels y coger todo lo anterior pero joder como meten algunos bichos...

Seyriuu

con la WD 1460, yendo con la build de bosses, no he tenido problemas en hacer el piso 25, pero sí es cierto que me hubiera ido mucho mejor con la build de caos.

Al final el 90 % es matar hordas de masillas, y el boss que hay tampoco se necesita mucho para darle matarile.

Luego he vendido los dos grudges que he sacado por 9500 cada uno, es gracioso, grudge ha bajado de 14500 que estaba ayer a 9500 y el resto de engravings todos han subido 1000-2000 de media.

1 respuesta
TrOkO

#6046 Era visto y a ver si bajan más que hay 20 esperándome.

Link34

Se supone que los libros iban a bajar y adrenaline está haciendo speedrun al precio de grudge mientras que las leapstones se supone que subian y están haciendo speedrun hacia abajo :=)

2 respuestas
Coneon

#6048 las leapstone nunca deberían subir, cada vez hay mas y mucha gente lleva en el techo de ilvl 1 mes solo tienes que ver korea que estan a menos de 20g

1 respuesta
SergiPL

Han dado mucho tiempo para subir a 1460 como para que la gente tenga que rushear y pillar leaps, y ahora con alters en Deskaluda van a ir bajando más.

Buddest

Menos mal que quitaron el evento del pollo grande que se tardaba un minuto en matarlo para conseguir 900 monedas y la diaria de tirar la red que era otro minuto por 200 monedas más.

Mucho mejor este nuevo que han puesto donde va a parar. Y como a nadie le gusta el sistema de pheons pues tampoco los ponen en la tienda del evento, como mandan los cánones sí señor.

Pero eh, si tienes 10 alters te haces tu ruta diaria de chaos/guardians y sacas monedas para pillarte toda la tienda.

2
Link34

#6049 Maybe, pero con el tema del honing buff va a acompañado que la gente haga honing (de hecho yo he subido otro a 1415) y si en algun momento se van a comprar es ahí, pero es que están cayendo al subsuelo xD

Por otro lado, necesitamos un DPS para nuestra static como ha puesto mi compadre en:
https://www.mediavida.com/foro/lostark/lfg-no-tengo-amigos-685707/2#40

Que sé que algun cotidiano del hilo hoy se la va a jugar con randoms y si quiere puede venir con nosotros

vivora

El puente es una chorrada, me he ido directo al piso 25 y en menos de 5 minutos sin ningún problema

1 respuesta
Bouzas

Pero y este evento? 3 minutazos afk por cada diaria, madre de dios

eimdal

Grande roxx xD

Leagrove

El discord para las cartas cuando salian como Seria cual era? Muchas gracias

1 respuesta
eimdal

#6056 https://discord.gg/hWAxbD47yY

1
FaKeTe

#6048 Sólo baja el grudge porque es el único engraving que está entrando en el mercado.
La gente usa ese dinero para comprar otros engravings y suben.

Está pasando lo esperado, lo único que la peña se marca unos undercuts de 500g en el grudge xD

1 respuesta
SergiPL

#6053 ¿Pero si haces el piso 25 te da todo lo anterior? ¿Los supports lo habeis podido hacer sin problema?

1 respuesta
B

#6059 Si, yo sólo hice el 25 y me conseguí todos los rewards

Tema cerrado