Lost Ark: Taberna

Heysen

Pues vykas tirado

1 respuesta
Seyriuu

#6058 joder, yo he hecho un undercut de 1 oro y ahora me voy a esperar un mes o dos a que se regularicen todas las que están subiendo para comprarlos

Heysen

La mejor compra de mi vida

1
Desme

Pero que panda de hijos de la gran P. los que han hecho las quests para el nuevo evento. Se creen que todo el mundo tiene 10 min que perder al día quedandose afk para tres quests.

M

ilegal lo de la gate 2 con los gemidos, asi no hay quien juegue

_PimPollo_

Acabo de limpiar gate 1. La gente en pugs muriendo todo el rato con lo de velganos... Insufrible. Y encima cuando se la pasan, disbandean y ahora me quedo que apenas hay grupos con pugs para gate 2... Que desastre...

Por cierto, lo que mueren los zerks no es ni medio normal...

1 respuesta
Otiss

#6066 echaba de menos tus posts.

GasaiDovis

Vaya meme la g1 y g2 comparado con la 3 jaj

1 respuesta
_PimPollo_

#6068 Hazlo con pugs y veras que meme son la 1 y la 2.

1 respuesta
Seyriuu

pues yo he tenido un día de wipear rico en fase 1 y no pasármelo.

Sé hacer las mecánicas pero son muy fáciles de fallar, la bolita que te cambia de color justo cuando toca la puerta, que no te cosques bien de las posiciones de tu bola (sobre todo si te toca un lado pero te asigna un color que es el del otro lado).

Ahora, lo que más veces me ha matado, es que cuando el boss hace la mecánica de verganos que saca primero las bolas, no darme cuenta y como estoy a melee comerme la bola donde el mismo boss...

GasaiDovis

#6069 las he hecho con pugs hoy

B

Gate 3 es otro cantar :D

GasaiDovis

La gate 3 es increible. Yo he llegado hasta el stagger y está bastante guapens, pasa que la peña se tiene que aprender los general patterns para no trollear con lel Lust gauge

B

A nosotros nos está matando el Input, aun estando a 0 de Lust. La barra es casi instant.
Ya lo dejamos para mañana que estamos cansados y estaremos más frescos. No hay prisa.

_PimPollo_

Pues nada, 5 h en gate 2 y la gente es incapaz de hacerlo. He cambiado hasta 5 veces de party. No muero ni una vez, me se los patrones de memoria de haberlos repetido tantísimas veces...

Gente que es incapaz de a las 120 barras, colocarse correctamente para pillar el orb y luego ir al medio para ver si 3 rojos o 3 morados... La putísima mecanica más fácil del juego, y acabo de ver a gente que es incapaz de hacerlo. Se quedan mirando, se van a otro orbe y con la colocación que nos hemos puesto, etc... Es demencial, estoy pillando una mala hostia.

Y es que jode que tú lo estas haciendo bien y haya siempre el mismo que sea incapaz de apenas moverse... Y lo que me jode aún más, es que se disbandea, vas con otra raid, les explicas (otra hora hasta que la gente lo pille), y pasa de nuevo lo mismo 6-7 lo hacen decente, y siempre hay 1 o 2 que no se enteran de nada, que acaban jodidendo a toda la party.

Literalmente la última parte. Un berserker que ha muerto absolutamente todas las veces antes de las 120 barras en los últimos 8 trys... Como coño juegas con gente así?

Hacia muchísimo que no me tilteaba tanto.

Jaglar

#6061 en hard?

1 respuesta
TrOkO

Me falta el 3er gate en hard. Anda que no gasté potis ni na aún con supp en las otras 2.
Durilla la vida de un backattacker con grudge, doll y un engraving negativo en defensa xD

vivora

Tengo al main en 1492, todo al 20 menos arma al 21. Que sería lo más óptimo, tirarle a las armaduras al 21 o seguir por arma al 22?

1 respuesta
bigredbus

#6078 subir los alters a 1490. cuando salga brelshaza creo que las leapstones y piedras son distintas y si no tienes los alters en ese ilvl vas a stuckearte.

edito con esta imagen. he buscado y con payaso y brel transfieres el equipo a estos ilvl

1 respuesta
vivora

#6079 Ya voy subiendo los alters, pero el main tiene mats bound, preguntaba por usar esos mats.

B

Vykas a 1460 tiene que ser dura.

Valtan me resultó más por culero por falta de practica pero en Vykas ya te vas fijando en sus patrones de ataques normales y evitas daño innecesario.

Gate 1 nos resultó más complicado que Gate 2. Gate 3 porque ibamos cansados pero el avance es bueno. Hoy ya debería caer.

Lo malo será esperar a las 55 alas para cambiar sets :(

1 respuesta
marveen

Tremendo truño de evento, pero bueno, no escupiremos en las recompensas

Heysen

#6076 Normal, primera semana para ir practicando (además que tenemos a uno que aun no esta en 1460)

1 respuesta
Jaglar

#6083 nosotros le dimos poco rato falta pulir la mecanica de los orbes azules y negros a ver esta tarde, de todos modos lo mejor en mecánicas q jugue jamas en un mmo divertidisimo

1 respuesta
vivora

#6081 En Hard ya te digo que mete MUY DURO. Gate 1 como te despistes te hunde. Ayer los trys iba 1485 con las piezas relic de armadura +40 quality + comida + festín, por lo que de vida iba bien, y me ponía fino fino. A ver los trys que hoy que voy 1492 si la cosa mejora en cuanto a daño recibido...

1 respuesta
GasaiDovis

#6085 La cosa va de Don't Get Hit

1 respuesta
vivora

#6086 Si sobre el papel todo es muy bonito, como gastes el dash cuando no toca, o dashees para esquivar algo y acto seguido te haga otro ataque y no llegues a la posición segura... Una vez estás ahí dentro la cosa cambia. También le dimos poco rato porqué nos teníamos que ir y no sabíamos los patrones de ataque (por mucho vídeo que veas, hasta que no estás dentro, almenos yo, no los memorizo bien), a ver hoy que tenemos más tiempo que tal.

Heysen

#6084 Nosotros la puerta uno estuvimos poco tiempo, como 30-45' (pero considero que nos la pasamos un poco de potra). La puerta 2 es muy fácil, creo que la tiramos en 3-4 tries. En la puerta 3 si nos tiramos sus 2 o 3h hasta que lo tiramos

1 respuesta
vivora

#6088 Pero HM o NM?

1 respuesta
Link34

Nosotros solo hicimos Gate 1 y el jopu se mueve mas que las bragas de una vieja, suerte para meter los back attacks con constancia

Y cuando por fin le puedes dar te cae una hostia hacia atras que te quita el 80% de la vida

1 respuesta
Tema cerrado