Lost Ark: Taberna

M

#6178 lo unico que si no juegas en ultrawide tienes menos campo de vision

B

Solo por aclarar, ninguno de mi raid ha jugado en el Ruso. Todos somos 1475+ lo que hace que varios one shots del boss los sobrevivas.
Además que estabamos los 8 en discord ya que somos un grupo fijo. El único nuevo era la wardancer que se había incorporado esta semana.

La ventaja: Tenemos tanto dps que pasamos de mecánica a mecánica evitando situaciónes en la que encadene varias puteantes. Y tenemos una composición enfocada a ello.

2 gunslinger en cada party para el crit.
Sorc y scrapper en ambas party para 6% daño global.
Wardancer y Deathblade para mov speed y aspd.
Más los buffs de las bards y varios extras.

En tres semanas nuestras bards irán full set yearning. Ya que son los que recibirán los 2 primeros cofres. (41 wings) El resto pues a esperar a la 5ta semana

Nota final: Ninguno de nuestra raid usa un maromo como personaje principal. Eso es un valor añadido

Shinjitu

#6167 los streamers tienen que estar hasta la polla de él, va con sus lloros a todos los canales ...

3
TrOkO

Pimpollo va 1500? WTF

2 respuestas
HaMl3t

#6184 y porque no viviste su época gastando dinero a machete en el genshin impact

1 respuesta
_PimPollo_

Asi da gusto, valtan con pugs, ni 12 minutos las dos puertas xD. Valtan se ha vuelto ya más rush que argos. Si todo el mundo se sabe las mecanicas y ahora que hay tanta gente a 1460+... Es literalmente nada hacerlo.

1
xtreme12

#6185 ahhh, entonces entiendo el ilv, no juega al mismo juego que los demas entonces

_PimPollo_

#6184 Eing? 1502.5... Eso si, con joyeria como podeis observar, de la buena. El dinero que no me he gastado en joyeria lo he tirado ahi. Me rendí intentando pillar buena joyeria ya. Con legendaria hasta Payaso.

Knelo

#6169 Yo acabo de hacer g1-2 con la guild con maxilvl 1460

M

menudo popurri de stats

1 respuesta
_PimPollo_

#6169 Yo por ejemplo, la vez que lo hice, lo hice con todos 1460-1470, que venian del ruso. En Vykas importa cero el ilvl.

#6190 Suda de los stats, la gente en pugs solo se fija en el ilvl para pillarte. Por eso lo pushee, para que me cogieran pese a tener una joyeria de mierda.

Otiss

La puta madre 182 de elenco. A que ilvl ya no te da oro Argos?

1 respuesta
B

#6192 1475 pero solo cuando ya tengamos a Kakul-Seidon como 3ra legion raid.

1 1 respuesta
Otiss

#6193 osea que ahora puedes hacerte argos con 1500 y darte oro igualmente?

1 respuesta
B

#6194 Así es. Yo estoy con mi Main haciendo buses y me saco 2700 + 4000 extras por los dos randoms que les toca pagarme.

M

metemos la tarjeta y que nos carreen en raid, la autentica salud :smiley:

GasaiDovis

Pimpollo me haces apply con esos accesorios y te vas por la puerta. Total los del tarjetón son los más malos al final

1 1 respuesta
_PimPollo_

#6197 Te crees que si yo fuera tarjeton tendria esa joyeria? xDDD. Simplemente toda la pasta de mis alts se la he estampado al main, sin más.

De hecho he estado viendo numeros, y hay gente que no recomienda subir los alts del 1370 al 1415 si lo que quieres es ganar oro semanal... Asi que ahi se quedaran me da a mi. Solo me gusta el artillero de clases...

2 respuestas
B

Pimpillo ha demostrado que ir con Joyería legendaria es suficiente para matar Vykas en Hard Mode.
A ver quien consigue este logro.

Link34

#6198 Si hubieses parado en 1475 hubieses tenido oro para la joyeria

M

le saca mas de 40 de ilvl al contenido, que le haran cosquillas las cosas, y luego va diciendo que es el unico que sobrevive xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
_PimPollo_

#6201 Pero si las unicas mecanicas complejas de Vykas son de wipe instantaneo, como si soy 1560 xD. Para lo unico que te sirve tener 1500 para Vykas es que con pugs te pillen instant y que no gastas apenas pociones. Todo lo demás, da igual.

Al contrario, ser 1500 en p3 es una putada. Tenia que vigilar mucho que no me hechizara Vykas, ya que de las pocas veces que lo hicieron me carge en 2 seg hechizado a toda la raid. En cambio recuerdo que habia a uno que no paraban de hechizarlo, y sin problemas si se tardaba un poco más en lanzarle una bomba de dormir ya que no instawipeaba a la mitad de la party como yo.

2 respuestas
TrOkO

#6202 Para ti, a algunos se nos complica más dodgear cualquier patrón que contar orbes.

1 respuesta
Muitos

El jwish juega a otra cosa el cabron, que desfase xddd

_PimPollo_

#6203 Pues que quieres que te diga, no tengo mucha movilidad, y los patrones de ataques de p3 no es que sean precisamente dificiles de dodgear, siempre son los mismos y se ve bastante bien. Encima si haces los parrys, el combate en cuanto a ataques normales una broma. Lo unico que tiene es un huevo de mecanicas de wipe, que ahi reside la dificultad. Para una mecanica de wipe el ilvl importa cero.

1 respuesta
M

#6202 pero si estabas llorando que no llegaba la party viva a los tentaculos, solo tu, y encima dices que te metian mc? pero has probado a esquivar? que te comes todo lo comible y obviamente no te mueres, si no te hacen nada de daño los patrones generales y las mecanicas que pegan mucho y no son oneshot tampoco te van a matar

los patrones no son dificiles de dodgear
cuando me metian en mc mataba a 4 instant

pepelmao.gif

2 1 respuesta
B

Lo complicado es ver Rojo O Negro en la espada de Vykas cuando tienes a 8 personas pegados al boss hahaha.

Yo creo que sólo lo he hecho bien cuando dentro es seguro.
Cuando hace el spin hacía adelante y hacia atrás igual. Me quedo ahí, me levanto y sigo pegando por la espalda. Tardo menos que esquivando.

_PimPollo_

#6206 Hombre, en la parte de los tentaculos, si queria limpiarlos rapido, tenia que arriesgar. Es el unico lugar donde me hechizaron. Y fue solo de las primeras veces... Luego aprendes a medir bien como gestionarlo.

Y me quejaba de la gente que no llegaba viva a los tentaculos, porque por ejemplo 3 morian en la parte de times stop despues del stagger, otro que en el puente se ponia mal o no llegaba y se moria, otro que no llegaba cuando pingeabamos para ir a una zona o otra en la parte de espadas/clones... Cuando no paras de ver a gente moriar asi, acabas tilteado, ya que no tiene absolutamente nada con el ilvl, tiene que ver con que no estan concentrados y se la suda todo basto.

1 respuesta
M

#6208 pero si con pasar por encima de 70 y comerte una bola cada 5 segundos lo mantenias justo y es hasta dificil comerte varias seguidas

te mueves menos que espinete en una cama de velcro, pasate a swift/crit mejor

1 respuesta
_PimPollo_

#6209 Fui sin los 400 de swift que puse en la captura, con otra joyeria legendaria que tengo en spec, más que nada para saber como era hacerlo con 0 de swift. Es jodido, vas lentisimo. Eso si, en la parte del puente, es la hostia. Aun que siendo artillero eso poco importa en esa parte, te montas en la torreta y adios mecanica xD. Pero en la parte de los tentaculos, no negaré que al principio me costó que no me encantaran, ya que me fucuseaba a full con los tentaculos, y me acababa golpeando la sangre de una forma u otra.

Tema cerrado