Lost Ark: Taberna

B

#6150 No las uso, por eso está a cero :D

Zaid3

#6120 Ni mucho menos quito mérito, pero de 5 personas que salen en la foto 3 son de una guild y 2 de otra...pickupis como tal, tampoco es

HaMl3t

#6149 con la gente que viene del ruso cualquiera, ha sido suerte.

pd: grats!

1 respuesta
B

#6153 Es que las guías de Maxroll están rotérrimas. Te las lees y cuando te metes en Vykas, se muere sola. hhahaha

1
FaKeTe

Alguien ha notado algo raro con el great succes de los crafteos.

No me salta nada (puede ser sólo mal RNG pero me está pareciendo raro).

1 respuesta
B

#6155 Creo que no llego al 10% y me salta 1 de cada 20. Muy triste. Mañana tendré 1% extra.

Por ahí leí que en Korea, el meta es ir a reducción de costes que Extra. Ya que no es muy fiable pero reducir los costes sale más a cuentas.

1 respuesta
Link34

#6156 Es mas bien porque los buffs de chance no son aditivos, o sea, cada mejora que sacas es una miseria

_PimPollo_

Ale, completada puerta 3... A la 2nda con un grupo que ya lo habia hecho en el ruso. Cuando todo el mundo sabe que hacer, es extremadamente facil.

2
FaKeTe

Los que no hayas jugado en el ruso no sé cómo lo vais a hacer, a ver si amazon la nerfea un poco porque sacar un boss balanceado con ese premisa tiene tela

2 1 respuesta
_PimPollo_

#6159 Yo no he jugado al ruso, y a la hora de estar haciendo la puerta 3, estaba haciendo todos los patrones bien. Si todo el mundo hubiera hecho los patrones bien desde el principio, la dificultad baja exponencialmente.

Como puede morir gente en la parte de stagger chech y posterior time stop, habiendo gente que no lo usa? Eso te lo compro los primeros 5 trys, pero habia peña que ya llevabamos 3 h y seguia palmando cuando se tenia que tirar el reloj, venga no me jodas...

TrOkO

Hice el tercer gate en normal. Total sacas pieza y ves las mecánicas más de chill.
Me ha dado por culo alguna medusa que coincida con awakening, la puedes liar basto con una animación larga.

1
eimdal

O son muy trolls o se viene evento de verano con skins buenas.

https://lostark.game.onstove.com/Promotion/Package/210707

1 respuesta
Otiss

Que ganas de llevar a mi berserker enseñando pectorales.

k4za

#6162 juraría que el evento de verano en corea es en julio, yo confió aun que lo metan con la arcana

ro_B0T_nik

Mejor forma para conseguir libros verdes de engravings?
Me refiero a los generales como grudge o cursed doll, no los de clase

1 respuesta
bigredbus

#6165 la subasta

k4za

Poco se habla que pimpollo va con 1500 de ilvl

2 respuestas
Trigson

#6167 mucho o poco me parece... Quién entiende entiende

bigredbus

los que se estan pasando vykas hard con gente que no conoce son todos de 1490+ de ilvl no?

6 respuestas
xtreme12

#6169 yo por ahora me pase la puerta 1 con gente random en hard, no he probado la 2, lo hare hoy. Soy 65, lo que veo que hay muchisimo desnivel, ayer habia solos 3 grupos para hard puerta 2, uno era de guild y los otros dos imposibles si eres dps, quieren a +1500 mientras esperan supports

eimdal

#6169 el ilvl da un poco igual, es mas que se sepan las mecanicas

M

poco se habla que pimpollo ha tenido que ser carreado por pugs del ruso otra vez

#6169 ayer lo hice yo y no habia mas de 1-2 por encima de 1480

de hecho los pugs con mas ilvl suelen ser los mas malos

1 respuesta
xtreme12

#6172 suerte que pimpollo entrara en todas las salas gracias a su ilv, porque si estuviese en ilv normal y pegandose con otros dps y viendo la jungla que te puedes encontrar, habria +1000 mensajes con fotos de lloros.

Link34

#6169 En una party de pugs no entras si no estas muy por encima del ilvl de la raid salvo que seas support

Leagrove

Es lo que tiene ser un RMT player

C

Siendo sinceros y siendo mi objetivo de juego las arenas PvP, es muy tarde ya para empezar a jugar?

1 respuesta
bigredbus

#6176 para el pvp no necesitas equipo porque entran todos con los mismos stats y todo normalizado

1 respuesta
C

#6177 Osea, que a parte de ser el PvP 0 p2w entonces, puedo jugar solo PvP sin hacer nada de pve? Si es así, este juego es el mmorpg de mis putos sueños xD

2 respuestas
xtreme12

Para entrar en este juego, nunca es tarde muy entrecomillas. La gente nueva que entre en las raids despues de tiempo de su salida no se como haran, en valtan por ejemplo te pueden carrilear, mientras aprendes, pero vykas?

Solo esta semana la gente te deja fallar, porque estamos todos aprendiendo, la proxima semana ya me veo que no van a pasar ni 1, para la gente nueva va a ser un muro demasiado grande, tanto el ilv que pediran cada vez mas alto y nivel de practica. Ya esta semana en hard si tienes 60 siendo dps te va a ser imposible que te quieran… cada semana peor

Y en pvp, siendo nuevo debe ser frustante te comes suelo y no te levantas, la gente tiene mucha practica ya.

k4za

#6178 No tienes que subir ni a nivel maximo, con solo subir a nivel 26 y configurarte la build ya puedes hacer arenas.

Tema cerrado