Lost Ark: Taberna

B

#6388 Yo veo dos support Gunlancers

:eyes:

;...;


Ayer me pasó algo curioso que me sacó una sonrisa.

La wardancer tiene el remolino que lo activas y hace daño alrededor suya. Lo que hago en Frozen Sea para la quest de las Leapstones es usar la skill y montarme. Sin bajarme del caballo la completo.
Muchas veces me han llamado cheater por ello. Pero ayer fue especial.

Había un gunlancer y me ve con mi caballo de las Ignea Tokens. Y me ve que alrededor mía explotan, pero como no tiene activado que se vean las skills de otros jugadores, pues no sabe que tengo el Combustion. Pues coge, se monta en el Ignea tokens y se pasea por los enemigos, pero no los mata y yo allí con cara de poker .

FaKeTe

F yukikaze, ojalá un foro de videojuegos

Leagrove

F Yuki, no eras el mejor player ni el mejor inversor pero se podía hablar contigo tranquilamente, espero que te lo pienses mejor y vuelvas pronto, un abrazo

1 respuesta
Heysen

Qué ha pasado?

Shinjitu

#6393 WTF?

GasaiDovis

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/el-ambiente-actual-del-foro-688808#22

HaMl3t

#6388 pero esa gente viene del ruso, sino ni de coña lo matáis

Ranthas

#6379 Imaginar ser tan jodidamente malo para tener 1500 de ilvl en un valtan hard y sacar pecho porque eres el único que sobrevive

Frozze

la gente va a tardar unas semanitas en aprenderlo pero complicado no es, solo te hace falta comunicación en p2 si eso, el resto se puede pugear bastante fácil

1 respuesta
Jaglar

#6399 Las medusas como las haceis en pug? Curiosidad

1 respuesta
Frozze

tienes preasignados a 4 tios y esos abren los ojos y miran al boss

Link34

La respuesta a cualquier mecanica compleja con pugs:

Timestop lolololololol

Nah cuando se empiece a normalizar la forma de hacer todo va a ser free tener el alter a 1430

1 respuesta
Frozze

fase 2 te la carritean 4 o 5 tios, fase 1 6 tios y la fase 3 tienen responsabilidad individual todos

M

alguien que siguiese a carthh sabe que le ha pasado? lleva 3 semanas sin stremear ni nada

casualmente coincide con el ban a los rmters, pero no seamos mal pensados, que iba con doble engraving leg y 5x3 day 1 pero porque flipeaba en la ah :nerd:

TrOkO

#6402 Ayer hice lo del timestop en medusa hard y se ha convertido el boss en una piñata en parte por eso.

1 respuesta
Link34

#6405 Yeah, y sinceramente, sin ningun tipo de vergüenza, el boss me parece chulisimo salvo eso, no sólo la forma de resolver la mecánica es poquisimamente intuitiva es que además se ve como el ojete que alas tiene levantadas o cuando las ha levantado

1
Jaglar

El timestop lo tiras de forma preventiva? Quiero decir te da la duracion para lo que dura la mecanica? Nosotros la hacemos pero si que me parece algo clunki la mecanica

1 respuesta
TrOkO

#6407 No. Todo el mundo mira para afuera, si salen unos tentáculos rojos es que alguien tenía que haber mirado. Mecánica fallida = tiras timestop y sigues el try xD

1
RobiiVk

Que sufrimiento comprar 20 libros de adrenalina, solo me faltan 7 pero son 40k D:

1 respuesta
BlackBeasT

#6409 Si te sirve de consuelo yo me pille los 20 de Aura bendita a 6k

1 respuesta
TrOkO

Por aquí a uno le faltan un par de libros de grudge legendarios, casi 200k de inversión.

2 respuestas
RobiiVk

#6410 #6411 Que sufrimiento haha pero bueno para eso está el oro, el que lo enseña pa no usarlo es un parguela

1
Coneon

#6411 pero realmente te renta grudge? Si es que la joyeria esta tirada de precio al menos los que me toco equipar con ella

1 respuesta
TrOkO

#6413 Claro que renta para futuras builds y alters. Solo necesitas 1 accesorio con +3 y las piedras te las quitas del medio. Es un ahorro tremendo a largo plazo.

1 respuesta
Coneon

#6414 pero estamos hablando de 200k ninguna joyeria de grudge pague mas de 1k por ella y al final los alter priorizaras los de clase ya que esa joyeria si es cara o en segundo caso uno barato para hacer12/9 no digo que en un futuro no valga la pena cuando tenga un precio decente al final los libros se compran una vez e ya por ende tienen que bajar, en korea ayer estaban a 3.7k y eso que la generacion de gold allí es muy superior

1 respuesta
TrOkO

#6415 Cuando compres los libros a 3.7k seguramente habré pagado bastante menos que tú en accesorios con otro tipo de engravings.

enFas1sS

#6400 nosotros lo hemos echo con jugador 1 y 2 del primer grupo hacen la primera, si es un solo ala el jugador uno se encarga y si son dos los dos y en la segunda se encarga el grupo 2 siguiendo la misma pauta y es mas facil de lo q parece.

2 respuestas
Jaglar

#6417 tambien lo hacemos asi con asignacion, pero es un poco raro a veces segun el angulo por eso decia lo de clunki

Jaglar

Doble post sorry

marc_10

cuanto me pueden dar por este collar? ni idea si alguna clase usa maestro de la fuga

Tema cerrado