Lost Ark: Taberna

Miclotov

Cambio/fusión de servers ya, ome po favoh!!

1 respuesta
Shinjitu

#6421 menuda broma la gente que acabo en Europa Oeste ...

1 1 respuesta
Knelo

Completamente infumable buscar party de pikis siendo dps si no eres una puta ballena.

Para que luego la mitad de esos cetáceos son unos inútiles.

1 respuesta
M

#6423 literal, meter ballenas en cosas donde necesitas hacer mecanicas es tirar el tiempo

esta semaana intentamos hacer g1 valtan con una que iba arma 25, todo 20 y full gemas 10 y estaba mas perdido que un hijo puta en el dia del padre con las bolas, tuvimos que cheesearlo y encima no paraba dps, casi la lia por fasear anter de llenar la barra

y en la g2 un espectaculo tambien, esta gente en vykas tiene que ser un espectaculo

eXtreM3

Cuánto tarda un personaje en borrarse? Le di hace varios días y me sigue poniendo Eliminación de personaje en curso.

1 respuesta
RobiiVk

#6425 24H, tienes que volver a poner su nombre etc para borrarlo

1 respuesta
eXtreM3

#6426 joer vale, tenía que darle al botón de borrar de nuevo. Thanks!

B

Buenas, una dudilla. Recien llego a 1415, todavia no tengo ninguna pieza del set de valtan. Merece la pena seguir subiendo mi equipo o mejor me espero a ir teniendo piezas del set de valtan y me centro en mejorar esas? Lo digo por si no es el mismo ILVL al transferir el equipo de Argos a Valtan.

Gracias

1 respuesta
HaMl3t

#6428 el equipo se transfiere siempre que cambias de set, sigue subiendo el que tienes y cuando transfieras tu ilvl a las piezas nuevas de valtan tendrán el ilvl que tenía tu set anterior

Jaglar

Segunda semana de vykas de 10h a 1:30h se nota el masterizar las mecanicas ya puedo volver a mi horario normal de poquitas horas.

1
Bouzas

Al fin me sale 1 piedra en condiciones.

2 1 respuesta
Shinjitu

#6431 buen pedrolo !! ¿Con web o a ojimetro?

1 respuesta
Bouzas

#6432 Web

1 respuesta
Shinjitu

#6433 ¿Que web usaste? He probado tantas y fallado tanto que al final iba a ojimetro siempre ...

1 respuesta
Seyriuu

bueno, pues la semana pasada hicimos vykas p1 hard, p2 y p3 en normal, esta semana hemos hecho con relativa facilidad vykas p1, p2 y p3 en hard. Lo que más nos ha costado ha sido la mecánica de medusa que al final hemos dicho a tomar por el culo, y hemos usado time stop.

Mi sensación, en general, es que pese a que disfruto haciendo Vykas, me da más la sensación que estoy haciendo una gymkana que haciendo un boss. Me rompe un poco la inmersión que de golpe el boss te saque un patrón de colores que tienes que memorizar y coger luego, que será o no divertido, pero ... es que, ¿Qué coherencia tiene? ¿Por qué ese jefe necesita mostrar previamente el patrón y luego si los jugadores cogen las bolas según el patrón no los mata?

toda la segunda puerta me parece narrativamente absurda, es un conjunto de tests.

Que insisto, me lo paso bien, lo que estoy comentando es que no me parece bien "cohesionado" el concepto de "estamos luchando a muerte" con el "y ahora vamos a centrarnos en hacer esta mecánica que consiste en ver esos tres fantasmas randoms que he spawneado como tienen las alas y qué colores se le ponen en la cabeza a quienes cojan estas otras orbes random que hay por aquí y si no lo hacéis bien pues morís, gg wp".

1 1 respuesta
eXtreM3

Qué build de la glaivier es la más jugada para dps, pinnacle o control?

2 respuestas
Link34

#6435 Yeah agree con eso, es como si con Vykass lo intentaron muy fuerte y les salió un gran prix

No soy muy fan de todo este tipo de mecanicas que se basan en memoria porque mi memoria a corto plazo es basura

Pero por otro lado a pesar de eso es un boss en el que no paras quieto de hacer cosas y eso mola

1 respuesta
TrOkO

El diseño de los bosses de este juego se ha visto desde tier 1: puzzles en medio del encounter. Que un boss dragón tire breaths y un poco de aleteo sea más "realista" que estos bosses de pinta y colorea, pues sí, pero seguramente sea más soporífero.

1 respuesta
Desme

#6436 Pinnacle, pero control también es buena, lo malo es que es back attack. Pinnacle usa spec/crit y control usa swift/crit. También usan distintos sets de reliquia y engravings.

Bouzas

#6434 La primera que me apareció.

https://lostark-es.com/calculador-fallos/

Coneon

#6436 se juega mas pinnacle pero en las pruebas de dps estan practicamente a la par, ve a trixion montate una build y pruebalas porque se juegan muy diferente, yo jugaba pinnacle y no me hacia mucha gracia cambie a control y ahora la clase me flipa al final tienes que buscar tu estilo.
https://loawa.com/stat/seal

1 respuesta
Seyriuu

#6437 #6438 Bueno, pero mi comentario no es que la raid no sea divertida, es la falta de coherencia entre que escenifica una lucha a muerte entre un jugadores y demonio y sin embargo, los puzzles y mecanicas son más como juegos randoms y bien intencionados

1 respuesta
kmikase

#6441 Por que te parece mas divertida ??? le quitas el cambio de posicion y de rango que te da cima.

La verdad no he probado Control pero me gustaria saber la opinion, no es spam y aumento de daño en habilidades azules, como caambia el gameplay aparte de posicionarte en la espalda? te da mas movilidad o algo ?

1 respuesta
TrOkO

#6442 Pero son así la mayoría de bosses, desde los primeros, p.ej aquel que cogías orbe rojo o dorado según su nova.
La verdad es que nunca me puse a pensar si era coherente o no con la ambientación pero si es un problema te puedes montar tu propia película: orbes=energía demoníaca, pizza= control mental, yo que sé xD

Coneon

#6443 infinitamente mas ágil mucho mas daño de skills azules se juega con otros tripod que te consumen la identidad a cambio de mucho daño, va a swiftness/crit con lo que los cds de las habilidades azules pasan a ser en la mayoria menores a 12sec incluso algunos de 7s los engravins le encajan bien cosa que en pinacle y por las quejas que leo en inven no, lo que no me gustaba de pinacle era su lentitud y que realmente solo 3 habilidades pegases y el bloqueo de las mismas que te hacia exponerte mucho, no tiene sentido que en posición roja te booste la velocidad de movimiento si luego sus habilidades son estaticas y de carga
Por ejemplo raid captain solo en posición roja es útil al igual que all out attack.
Al final como todo es lo que te guste más y pegue contigo

1 respuesta
Desme

#6445 Yo no noto la falta de agilidad con pinnacle en ningún momento, y la stance roja la compensa con el parry y me parece mas divertida. Luego lo de Raid Captain no es del todo cierto, empezando por que los supports ya dan 10% de mov speed de forma pasiva, más la swift de tu stat secundario ya es la mitad de eficiencia de RC, luego puedes usar runas de Rage, si se activan solo te falta un 4-8% para el valor maximo de RC (o sea, que no es inútil en la stance azul) y la principal idea de usar RC es maximizar el daño de la stance roja, usando 3 habilidades rojas y 4 azules, al contrario de las otras builds que usan 2 rojas y 5 azules (sin contar la build de pinnacle spec/crit).

Lo bueno de la glaivier es que todas las builds se asemejan múchisimo en daño, asi que puedes usar la que más te guste.

1 respuesta
Coneon

#6446 que buffo de los supports da 10% de mov speed de forma pasiva? luego tu stats secundario serian unos 500 de swift que son un 8% de mov mas el buffo de pinacle que esta lejos del 40% para que sea lo mas optimo, vamos que en blue es inutil, nada que ver con ir 1600 swift desde luego, Rc solo le saca value la red stance y tampoco maximizado al igual que all out attack, pinacle tiene un pelin mas de daño pero agil no es veas por donde lo veas y mucho menos comparandola con una build a swift, el parry esta muy bien pero al final tus habilidades red son de carga y estarias cancelando las mismas o perdiendo globals para poder usarlo, es una clase que esta mal optimizada con los engravings actuales
imagino que en el balanceo de agosto sera una de las clases principales a revisar ya que actualmente esta en la tabla baja en ambas specs

2 respuestas
K0nig

#6447 El bonus de 4 Set Relic, de momento lo tienen pocos supports.

Link34

Mi glaivier es control a 1370 y mola y tal pero no veo en una legion raid dejando todo en cd cuando apenas tengo un momento libre en guardian raids

Quiza soltando mas stats en crit para justificar un keen blunt y menos swiftness

Por otro lado es mega facil hacer back attacks con este personaje porque vas follao

Desme

#6447 Como te han dicho, el set de relic de los support da 10% mov speed y 10% attack speed encima de tu 10% attack speed del set salvation, que es el mejor set para pinnacle, lo cual hace que cargues aun más rápido las skills rojas (que por cierto sacan el 140% de mov speed más que de sobra ya que los bufos de pinnacle escalan con la spec)
Control es buena build, pero pierdes 25% de daño de ambush master y 55% de daño? del set entropy cada vez que no estés en el culo del boss.

1 respuesta
Tema cerrado