Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

#6810 No tiene nada que ver, si no se lanzan las granadas, como si son 1560. Se tienen que lanzar 7 de destru y 1 de corrosive. Si todos no lo hacen, los dos stacks en el primer choque no bajan. Siempre puedes esperar y no hacer dps y esperar a que vuelva a chocar, pero es aluciante que vaya ya por la 6ta raid, y no haya manera.

1 respuesta
Chanrul

#6811 Si el puede tu tmb bro

1 respuesta
Ranthas

#6812 No vale, ese viene del ruso

1
Seyriuu

¿Cómo se hacía la movida de entrar al lost ark desde el teléfono?

Me voy de viaje este viernes, sábado y domingo, y quiero hacer el login para poder llegar a los 20 días de login y tener el item estético ese.

2 respuestas
JonaN

#6814 Steam Link app

1 respuesta
Neokaizer

Podre hacer con estos pases la misma jugada de esperar a que saliera el destroyer ? no me llama nada la arcanista.

1 respuesta
FaKeTe

#6814 geforce now cuenta gratuita, para el steamlink tienes que dejar el pc encendido.

#6816 Se supone que no, sale el en septiembre la próxima clase.

1 respuesta
TrOkO

Joder, hoy no doy a basto con tanta cosa...

Seyriuu

#6815 Me lo he puesto y cumple perfectamente, la putada es que el PC se quedará bloqueado por inactividad/suspensión, ¿Cómo hago por ejemplo si me voy ahora de viaje para mañana activarlo y poder entrar en steam?

Leagrove

Espero que me funcione

1 respuesta
_PimPollo_

7a party, no hay manera de hacer valtan hard, ni las mecanicas basicas. Estoy flipando. 3h para hacer un valtan hard con pugs. Una casi lo hacemos, que hemos quedado solo 2 vivos en el fantasma, el otro a muerto pronto y lo he dejado a 3 barras... Me ha dado un parry que no he conseguido llegar y me han matado... Pero lo que no puede ser, es que estuviera llegando a la fase de fantasmas 3-4 personas maximo...

Lova

y yo a la primera con el matchmaking XD

Seyriuu

Valtan es sencillote, la verdad. Incluso a veces muere media raid antes de la fase final y entre 3 o 4 se la hacen.

1 respuesta
_PimPollo_

#6823 Si esos 3 4 consiguieran mantenerse vivos algo de tiempo tal vez... Pero es que me quedo solo a la minima... Y el problema es que mi main damage es la torreta, y no puedo estar haciendo los parrys desde la torreta...

Con que solo se quedara uno vivo que aguantara, que pudiera hacer los parrys, lo mato yo solo sin problemas.

Y diras, claro tu eres 1505... Pero si es que no me dan, si es que no he gastado ni una puta poción, si es que los ataques son muy faciles de esquivar, y eso que soy la puta clase más lenta del juego... Pues la gente comiendose hostias que yo alucino...

1 respuesta
Seyriuu

#6824 Hombre, pero ya es mala suerte que a estas alturas estés con un grupo que NADIE sepa hacerlo

En todo caso, yo te recomiendo que abandones eso de ir de lobo solitario y te busques una static, jugando medio bien yt eniendo el ilevel que tienes, los engravings y todo, encuentras una static seguro. Y a partir de entonces hacer valtan, vykas, kakul-saydon o la raid que sea es muchísimo más divertido y entretenido.

1 respuesta
_PimPollo_

#6825 Pero que he hecho con pugs hoy vykas en 20 min... :S.

Seyriuu

#6817 Estoy trasteandolo en el PC, pero me conecta en américa central xDD

1 respuesta
FaKeTe

#6827 cambia el server, lo único que tendrás que reiniciar el juego y ya no?
Yo recuerdo haberlo usado alguna vez y sin problemas.

Aunque lo hice en el móvil.

1 respuesta
Seyriuu

#6828 Ya está, sí, creía que no se guardaría la configuración.

Se me ve mal, como borrosillo, pero como tampoco voy a jugar, sólo voy a coger el reward de logear, ya está bien.

Muchas gracias.

¿el geforce now lo puedo usar desde el móvil?

1 respuesta
RobiiVk

Recordemos esto #6632

4 1 respuesta
_PimPollo_

#6830

Hemos quedado vivos solo yo y el deadeye en la etapa de fantasma...

Pero me da rabia, sinceramente... Y lo que me flipa es que eran raids que supuestamente eran bien equipados, todos por encima del 1480... Y son puto incapaces de no morir antes del fantasma...

Al ser dos hemos tenido que repartirnos los parrys al ver que el deadeye ha fallado algunos... Tampoco puedo usar mi ulti ya que hace la etapa donde no se le puede pegar. Sin contar las veces que me pongo en torreta y hace lo de agarrar o lo de no pegarle...

1 respuesta
HaMl3t

#6820 Heavy armor y sin grudge :skull: :skull: :skull: :skull: :skull:

FaKeTe

#6829 En Android se puede al menos, te bajas la app y ya, imagino que estará para iPhone también.

Link34

Los culos de la lover skin bro

3
M

#6831 si tienes que ir a valtan con gente con 30 menos de ilvl para sacar el mvp se dice y no pasa nada

1 respuesta
_PimPollo_

#6835 Claro, porque esta lleno de grupos de pugs de mi ilvl para escoger con quien ir...

Trigson

No se puede hacer nada si se te cae la conexion antes de reclamar recompensa de valtan? Me sale el conteo excedido y no me ha dado loot al reconectar, buen sistema de mierda

1 respuesta
bigredbus

#6837 creo que te tenian que esperar conectados dentro de la raid a que entres otra vez, y no estoy seguro de si eso funciona. estas F

1 respuesta
Trigson

#6838 dentro habia 2-3 pero no habia recompensa ni podia reclamar...

Estas cosas me dan ganas de dropearlo y eso que voy 1482... que puta mierda de sistema

1 respuesta
bigredbus

#6839 llevan meses quejandose de este problema. pero nada

Tema cerrado