Lost Ark: Taberna

Coneon

piyarme 3k de gemas azules y que metan todo por cristales, me siento un pimpollo

HYDRAX0N

Joder vaya regalo de recursos el pase de punika + el exprés, te lo subes free a 1370 y el cofre tocho sin tener que hacer ''misiones'' pochas, gozz cabrón!

Overwatch

#6754 La han buffado a la arcana?

Chanrul

Tremenda salchicha, no?

Link34

La puta locura de mats y de todo que dan al final del hyper express mi mama

Todo esto es DESPUES de subir a 1370

2 respuestas
xa3ro

Yo sé si usar el express para subir una desthblade y el hyper para una soulfirst, esta última la tengo en 960, sería darle un empujón y usarla. La arcana no me llama.

Lova

uhmm entre deathblade y la infighter, cual sería ideal como alter?

1 respuesta
Leagrove

#6787 Infighter, facilita de jugar en las dos versiones y Shock es god tier

1 respuesta
Lova

#6788 joder yo me la hice de la otra spec

2 respuestas
Leagrove

#6789 Es igualmente buena, las dos son top, un poco mejor la shock pero w/e

flipan1

la shock es mas lenta con cd mas altos pero numeros tb mas altos, y la otra es mas rapida y numeros mas bajos, pero como dicen son buenas las dos

JonaN

Me he hecho una alt arcanist y no he visto ni un video, se viene xd.

2 respuestas
Heysen

67 minutos para hacer la chaos con la arcana. Se me olvidaba lo divertido que es aprender una clase

_PimPollo_

En fin... Dos 1520 y un 1510... De locos. Esta roto hasta decir basta.

2 1 respuesta
Bouzas

#6794 Que engraivings llevas? Que me estoy subiendo uno y recomiendan el de que aumenta el daño por llevar escudo o maestro del golpe

1 respuesta
FaKeTe

#6789 Se supone que la más rota es shock pero me da la sensación de que todo el mundo prefiere jugar Tai.

#6785 Tanta queja porque sólo llegaba a 1370 y prácticamente te dan el 1415

1 respuesta
_PimPollo_

#6795

1
Shinjitu

#6778 Para Valtan y compañia !!

Link34

#6796 Fuera broma, si tenias leapstones ahorradas te dan 25 libros de +20% honing para subir a 1415, no lo veo tan descabellado subir o si tienes algun pj que estaba ahi ahi esos libros te hacen la mitad el trabajo

SergiPL

#6792 Estoy igual casi, y menudo show, no se ni por donde me viene el aire.

1 respuesta
Dusktilldawn

#6792 #6800 Dicen que es el peor alter del juego.
Que o vas a tope con ella como "main" o las vas a pasar putas a no ser que te fascine la clase.

FaKeTe

Se supone que el 29 sale PTR en Korea los posibles balanceos de clase de agosto, por si os queréis guardar el pass para el nuevo fotm.

k4za

#6785 puedes meter esos mats al elenco? o son ligados al pj

1 respuesta
_PimPollo_

He hecho vykas al 1er try todas las puertas. 4to grupo que intento valtan hard g2 porque la gente no le da la gana de usar las destruction bombs, es surrealista.

RobiiVk

Diario de PimPollo

3
k4za

grande pimpollo siempre a la ultima hasta con las skins

M

y con mascarilla, que el covid sigue entre nosotros

2
Link34

#6803 Ligados, y no es como el ultimo hyper express que te dan un cofre que podias abrir con cualquiera, te salen los items directamente en el inventario

1
_PimPollo_

5to intento, otra party de +1480 que no sabe usar granadas. Estoy flipando. Es que no me lo puedo creer. He hecho vykas en media hora. Llevo 1 h y aun no he conseguido hacer la 1era parte del g2 de valtan. Surrealista completamente.

1 2 respuestas
Chanrul

#6809 Tanto dps no tendras si necesitas romperle las 2 armors.

Salu2

1 1 respuesta
Tema cerrado