Lost Ark: Taberna

Melox

#660 Si te has pasado Feiton con algún personaje te llega al correo del juego.

1 respuesta
radius

Entonces renta powerpass+evento nuevo en un muñeco?

1 respuesta
kingsora

#661 Vaya tendré que pasarmelo con el main entonces.

B

Según tengo entendido mejor en diferentes personajes, lo de la superexpress mission te da muchos mats de t1 y t2 y si la haces con el del powerpass pues la desperdicias un poco

karpatros

#626 se te ha quedado todo eso al final en el suelo sin coger?

1 respuesta
RobiiVk
1 respuesta
KaitoKid1412

#666 vamos que joden la isla aventura xD


claramente ha petado porque había demasiados jugadores XD

1 respuesta
E3-NeOz

#662 no , mejor subirlo a 50 con el knowledge del housing y hacer el express quest ese . Y el powerpass usarlo con otro personaje

1 respuesta
Heysen

#665 Al final no, hubo bendición

CrS-

¿Que engraving de clase es el mas óptimo con la glaiver? Por que yo he gastado ya los verdes y azules en cima (pinnacle) y un colega me ha dicho que se usa el otro.

1 respuesta
B

#670 Según he estado leyendo Pinnacle es mejor en early, Control es mejor en el late cuándo ya vas muy equipado

Edit: aquí en el primer comentario lo dice https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/u7rjcx/glavier_pinnacle_vs_control/

spoiler
Melox

Me siento un poco estúpido de haber subido tantos alters, ahora o compro slots o desperdicio el evento express xD

1
danao

Como a estas alturas puedes haber gente en 1345 con dominio y resistencia dos y tres veces mas alto que especializacion o critico.

Magos, gunlancers, asesinas...

Es que es imposible.

1 respuesta
Knelo

#673 yo he visto en el barco fantasma una maga 1425 con 300 de dominio

1 respuesta
B

Me ha salido a Kadan, Armen y Kharmine :blush:

1 respuesta
danao

#674 es horibble.

Y ahora que encuentro gente en grupo están petando las abisal, no se conecta todo el grupo

1 respuesta
Otiss

#676 tiran los servers ahora

1 respuesta
sKo8

#668 Como se hace eso que dices? tengo el housing al 30 o 32 o algo asi con todo investigado hasta ese nivel y el main a 1390, te refieres a lo de pasar las historias de rohendel, feiton, yorn, punika y tal? o es otro conocimiento distinto?

1 respuesta
danao

#677 yo me he tenido que salir de 3 abisales porque no se conecta la mitad del equipo

1 respuesta
E3-NeOz

#678 te creas un personaje , y llegas hasta prideholme , sigues la mision hasta que seria te de la song of escape , te vas a tu housing y abres la pestaña del libro , pagas el conocimiento de Vern que te sube a lvl 50 (esperando 8 horas y pagando 600 oros) y le pillas la quest en ese momento

1 1 respuesta
sKo8

#680 ah de puta madre, no sabia ese truquillo, pense que tenia que levear entero otro pj... gracias amigo, bendiciones jajaj

1 respuesta
E3-NeOz

#679 han avisado que iban a resetear los servers hace 10 minutos y que iba a durar 30 min , tambien son ganas de perder el save de las abisales sabiendo como estan los server s

1 respuesta
Rikki

Me organicé el día hoy no sé para qué sabiendo que iba a pasar algo así xd no aprendo

danao

#682 pues ni me había enterado del aviso.

Pues nada, a esperar.

Krules

#675 en serio? xD

A mi solo 1 legendaria en total, por lo menos ha sido thirain que usare en 50 añospero joder... Solo tengo 1 awakening entre todas las legendarias del set de critico

1 respuesta
montal

#685 Mira en el Inventario Universal (Escape, la 4 columna) que de logros por acabar South Vern te dan 2 cartas mas, por si no lo habías hecho.

1 1 respuesta
Krules

#686 joder pues ni me he pispado, 2 legendarias te refieres?

1 respuesta
Miclotov

Mantenimiento mas corto, el fallo critico se solucionó...sí sí. Lo barato sale caro.

1 respuesta
_PimPollo_

#667 Donde es eso? Por qué hay tanta gente?

2 respuestas
Krules

#688 el fallo critico era que iban fatal las dungeons y te tiran del juego al entrar, pero ante todo el rage si no metisn el parche pues dijeron que lo habian solucionado y pa alante

No tengo pruebas pero tampoco dudas xd

2
Tema cerrado