#660 Si te has pasado Feiton con algún personaje te llega al correo del juego.
Según tengo entendido mejor en diferentes personajes, lo de la superexpress mission te da muchos mats de t1 y t2 y si la haces con el del powerpass pues la desperdicias un poco
#666 vamos que joden la isla aventura xD
claramente ha petado porque había demasiados jugadores XD
#662 no , mejor subirlo a 50 con el knowledge del housing y hacer el express quest ese . Y el powerpass usarlo con otro personaje
¿Que engraving de clase es el mas óptimo con la glaiver? Por que yo he gastado ya los verdes y azules en cima (pinnacle) y un colega me ha dicho que se usa el otro.
#670 Según he estado leyendo Pinnacle es mejor en early, Control es mejor en el late cuándo ya vas muy equipado
Edit: aquí en el primer comentario lo dice https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/u7rjcx/glavier_pinnacle_vs_control/
Me siento un poco estúpido de haber subido tantos alters, ahora o compro slots o desperdicio el evento express xD
Como a estas alturas puedes haber gente en 1345 con dominio y resistencia dos y tres veces mas alto que especializacion o critico.
Magos, gunlancers, asesinas...
Es que es imposible.
#674 es horibble.
Y ahora que encuentro gente en grupo están petando las abisal, no se conecta todo el grupo
#668 Como se hace eso que dices? tengo el housing al 30 o 32 o algo asi con todo investigado hasta ese nivel y el main a 1390, te refieres a lo de pasar las historias de rohendel, feiton, yorn, punika y tal? o es otro conocimiento distinto?
#678 te creas un personaje , y llegas hasta prideholme , sigues la mision hasta que seria te de la song of escape , te vas a tu housing y abres la pestaña del libro , pagas el conocimiento de Vern que te sube a lvl 50 (esperando 8 horas y pagando 600 oros) y le pillas la quest en ese momento
#680 ah de puta madre, no sabia ese truquillo, pense que tenia que levear entero otro pj... gracias amigo, bendiciones jajaj
#679 han avisado que iban a resetear los servers hace 10 minutos y que iba a durar 30 min , tambien son ganas de perder el save de las abisales sabiendo como estan los server s
#675 en serio? xD
A mi solo 1 legendaria en total, por lo menos ha sido thirain que usare en 50 añospero joder... Solo tengo 1 awakening entre todas las legendarias del set de critico
#685 Mira en el Inventario Universal (Escape, la 4 columna) que de logros por acabar South Vern te dan 2 cartas mas, por si no lo habías hecho.