Lost Ark: Taberna

KaitoKid1412

#689 era en la isla que liberas los 5 prisioneros para las monedas diarias (kalethrez o algo así) y no creo que hubiera tanta gente en realidad, supongo que sería bug de cuando han levantado el server, yo por si acaso solo me he movido por los layers 1-2-3 para no quedarme con el pj atascado, pero vamos que ha sido gracioso verlo

Rikki

#689 oye pimpollo como vas de oro bro

1 respuesta
Shinjitu

Que maravilla, tras la petada del server, me he creado la gujista, he metido el pase de Feiton y no me dejaba entrar al juego con ella, seguía saliendo con ilvl 50 , pero el pase había desaparecido.

A ver si con este mantenimiento me vuelve el pase o se aplica ...

1 respuesta
Gory

#681 Te tocara subir uno a mano igualmente o eso tengo entendido , cuando usas lo de la fortaleza para subir un pj , te pide hacer uno a mano para el siguiente con el que quieras usar eso

1 respuesta
KaitoKid1412

bueno pues aparte de dejarnos sin isla aventura tambien perdemos la navegacion cooperativa, supongo que ya hasta las 0:30 o así no saldrá la otra que tengo cogida para la daily

sKo8

#694 Mmmm vale, aun asi no he subido ningun pj al 50 salvo el main, luego tengo dos alters con los pases de berna, asique imagino que no haya problema

1 respuesta
Heysen

#693 Estoy igual, creo que nos podemos ir despidiendo de la lancer y el power pass

1 respuesta
montal

#687 Si, dos sobres aleatorios de cartas legendarias.

1 respuesta
E3-NeOz

#698 dan uno , el otro te habra salido abriendo sobres de cartas de legendary-uncommon

Gory

#696 Yo tampoco me hice ningun alter , solo el main y el primer alter fue uno que empece y ni le termine , que empece con el desde 0 por que iba a ayudar a un colega que empezaba a jugar y como falte un dia o dos el ya avanzo logicamente , asique ya no lo toque mas xD asique ese ya le e dado a eliminar xD

Y ahora toca usar el pase de feiton en la guijista y un pase de los de berna en otro para usar el evento expres o al reves usar el de feiton en otro y la guijista con el de berna para ir disfrutando mas de ella y tal

1
pkjn

Ya paso mas de media hora, quiero msi recompensas herpderp

sKo8

Ya estan ON segun la web

E3-NeOz

como se hacia para reclamar el aura de resonancia que se me ha chupado la caida del server ?

sKo8

toca hacer toda la maz de berna del sur oooootra vez entera xDD

montal

#698 No, 2. Como digo, cuando acabas todas las misiones de Soiuth Vern (incluidas las moradas y amarillas que te dan en Vern) te sale

Aquí tienes los gyazos de los dos logros donde dan sobres legendarios:

https://gyazo.com/bd09028454348604a29e4d6cee31c176

https://gyazo.com/7d28c8ee8764d0e37d42acd52dccf1fd

1 respuesta
xtreme12

Que engraving es mejor para la lancer? digo de clase, es que no se si hacerme control o cima

longanize

Como funciona el knowledge transfer? me puedo hacer un pj y ya dsd level 1 meterle la tranferencia o tengo q subirlo al 50? Y otra pregunta, puedo meterle directamente el transfer de feiton a un pj o tengo q ir tier a tier?

1 respuesta
E3-NeOz

#705 el segundo Gyazo es de una quest secundaria , no de la principal .

1 respuesta
Krules

#707 tienes que llegar hasta la primera ciudad, hasta que te dan la cancion de ir al stronghold

lo otro no, tienes que ir paso a paso, el pase cuenta como historia completada pero no te dan ilvl ni nada

montal

#708 Eso digo xD Todas las misiones de South vern incluidas las moradas y amarillas. ¿Qué no se entiende de eso?

Shinjitu

#697 se me ha solucionado en el mantenimiento. ¿se te arreglo?

1 respuesta
Heysen

#711 Yess

danao

han puesto le evento mas duro? que perdida de tiempo, me tiene hasta los cojones la verdad el poner algo tan duro con niveles random o me han tocado putisimos paquetes sin daño, no lo entiendo la verdad.
Imposible romper la cola de nacrasena hasta 14 minutos después.

2 respuestas
Posie

#713 Esta igual de facil :S

1 respuesta
Ragebar

#713 está igual, otra cosa es que la peña no le pegue con destrucción a la cola

1 respuesta
danao

#715 #714 vale, osea me han tocado los lelos.

40 minutos perdidos.

Heysen

Vaya dos one tap seguidos tan ricos

1 respuesta
Krules

uff yo el arma pity a +14, pero a +15 y +16 one tap igual xD

A ver a +17 que le enchufare mañana xD

alexrdez

El tema de la party de 4 mapas va de puta madre, creo que mi sobrino hace las cosas mejor que los grandes de amazon

1 respuesta
VorpalDuck

Alguien que haya canjeado ya el exprés puede confirmarme si las quests de t1 son necesarias de hacer para el cofre tocho? o se autocompletan si las coges con un pj de tier más alto?

#719 qué le pasa?

2 respuestas
Tema cerrado