Lost Ark: Taberna

GasaiDovis

Pa septiembre el payaso, gl

https://www.playlostark.com/en-us/news/articles/august-september-2022-roadmap

Leagrove

Roadmap

https://www.playlostark.com/en-us/news/articles/august-september-2022-roadmap

Chanrul

Maquinista desde la beta chicos

M

cringe

1 respuesta
Bouzas

El puto Scouter joder! Lo esperaba ansioso

LeonMD

#7320 donde puedo ver todos los cambios?

1 respuesta
Leagrove

#7326 En #7305 puse el link

1
SergiPL

Parece que viene sin pase o al menos no lo mencionan.

k4za

#7324 payaso o naxx?

2 respuestas
M

#7329 el payaso al menos es nuevo para nosotros pero no se si seguire jugando para entonces, 2 meses mas sin nada es un coñazo

karpatros

#7329 naxx, acuerdate de darme tu oro cuando dropees.

HaMl3t

pues a mi me parece bien que saquen kuku en septiembre, agosto para raidear es un caos con toda la peña yéndose de vacas

_PimPollo_

Lamentable lo de los cambios del blaster. Han jodido la clase del todo. Tienen suerte de que la clase la juegue poca gente... Ya te digo que hacen una destroza asi a la hechizera, y duran dos dias antes de rectificar.

2 respuestas
Jaglar

#7333 dropeas? Crees que no conseguiras mas mvp en la tortuga estatica? Reroll al scouter? Te escuchamos te sentimos

1 respuesta
_PimPollo_

#7334 Si sale asi aqui, seguramente si. El artillero es la unica clase que me gusta jugar, y la han convertido ahora en una demonic que no se mueve. El set de peom ya tampoco es viable, pierdes 40% de crit.

Lamentable no, lo siguiente. Si la unica clase que me apasiona jugar la destrozan de esta manera que crees? Iba mentalizado que se llevaria una bajada de dps, OK. De ahi a que cambien por completo su jugabilidad, hay un trecho. Yo no me cree el artillero para que lo conviertan en una puta demonic 2.0 que no se mueve.

LAMENTABLE.

1 respuesta
Frozze

joder entraba a reírme pero ahora estoy triste

2
M

#7335 vas a jugar a spamear forward barrage y enhanced shell y lo vas a disfrutar

1 respuesta
Coneon

estuve viendo nuevas builds de artillero y no pinta mal, al menos se ven divertidas pero cambia mucho a la actual

_PimPollo_

#7337 Es que parece que se rian de los artilleros. La puta mierda build del maxroll de la que todo Dios en el foro de artilleros se reia, la unica beneficiada con el cambio. Y aun con esas, pierde bastante dps. De locos.

La otra build de full swift con algo de crit, tambien nerfeada por la perdida del 40% de crit... Nada, lamentable.

1 respuesta
M

#7339 es que hasta la que iba a swiftness de principal sale perdiendo no? porque esa tiraba del crit de FP, si se lo quitan a tomar por culo

1 respuesta
_PimPollo_

#7340 Efectivamente, justo eso edité en el comentario de arriba. Las unicas dos builds que hasta ahora eran minimamente divertidas, tanto por lo diferentes que eran una de la otra, como por la jugabilidad, ahora no valen nada.

La build pocha que usaban muchos alts, la unica beneficiada, que encima ni se acerca al dps de las otras builds segun testeos en corea.

Vamos, que se han cargado la clase, sin más.

Se quejaban los berserkers del nerf. Esto no es un nerf, esto es destrozar el gameplay y una clase entera de paso. La unica putada es que hay pocos artilleros y no hacen mucho ruido en Corea. Algo asi de bestia, no se habrian atrevido a hacerlo con otras clases.

1 respuesta
bigredbus

#7341 has calculado el precio de la nueva joyeria que vas a necesitar?

1 respuesta
_PimPollo_

#7342 Sinceramente? Ojalá fuera solo el oro o el dps, esto va mucho más allá... Se han cargado el propio gameplay de la clase, el motivo por el que escogi mainearla. Me molaba eso de que combianara beneficios de ambos engravings de clase, y que se retroalimentaran de forma tan positiva.

Si estos cambios finalmente salen asi aqui, creo que sera el momento en que yo deje el juego. Más que dejarlo, me habran echado de él. Si el unico gameplay que me gusta (he probado ya todas las clases con los alts), lo destrozan de esta manera, creo que no tengo motivación alguna por seguir jugando un juego donde no me divierto jugando con mi main.

El motivo por el que yo sigo jugando es que me lo paso pipa jugando con artillero. Tengo que hacer el sacrificio de hacer mierdas diarias con los alts, pero se que es para ir haciendo más y mejor el gameplay de mi propio main, dandole daño a la torreta con las gemas, subiendo la calidad del arma, consiguiendo los engravings, etc. Si la unica motivación que hace que siga jugando al juego desaparece, no tiene sentido para mi seguir jugandolo.

1 respuesta
Bouzas

#7333 Siempre nos quedara el Scouter Pimpollo, que encima lo van a buffar y la build del Iron Man

1 respuesta
Miclotov

#7343 de verdad tío, no dejes el juego. Prueba primero con los cambios y si no scouter. Sería una pena perder un gigachars como tú.

_PimPollo_

#7344 No será la primera vez que he visto una clase que visualmente creia que me iba a gustar mucho, pero que luego, despues de probarla, no pueda soportar jugar con ella.

Con el artillero me paso lo contrario. No daba un duro por él, fue jugarlo en la beta y decir, OK, esta es mi clase.

Mira que yo soy de dudar por todo... Pues con lo de escoger la clase habiendolas jugado todas brevemente en beta y ruso, no tuve duda cuando salió el juego.

Frozze

estaba claro que no les gusta que se usen los 2 engvraving de clase

2 respuestas
_PimPollo_

#7347 El problema es que el uso de esos 2 engravings de clase era propio del gameplay del artillero. Si le quitas esos dos engravings, encima de la forma que lo han echo, jodiendo firepowder quitandole un 40% de prob critica, y jodiendo barrage dandole menos % crit del que tenia stackeado con fire activo, te queda una clase que es un quiero y no puedo.

Una clase que si va a firepowder es un meme como no vayas con hallucination perdiendo todo el daño de poem, o con barrage teniendo la jugabilidad de una demonic sin poderte mover. Y yo lo siento, pero no quiero jugar ninguna de esas dos modalidades.

SergiPL

#7347 Si pero que el juego no acaba de salir, es una decisión que podrían haber tomado hace mucho y directamente podrían haber puesto que no te los puedas equipar, hacer un cambio así cuando hay gente que se habrá dejado fácilmente 200k de oro en los dos engraving de clases dorados es una cerdada. No creo que lo hagan, pero deberían dejar hacer recall de libros dorados y poder elegir 20 de otra clase, bind obviamente.

1 respuesta
Bhansee

El artificiero ya cumplio su función: financiarnos los grudge legendarios flipeando sus accesorios en el marcket.

Ty artificiero, siempre saludaba.

Tema cerrado