Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

#7349 Como digo, ojalá, ojalá todo fuera el oro. El oro tarde o temprano se recupera.

Lo que a mi me duele, es que han cambiado por completo la forma de la que se jugaba el artillero. Sus dos principales builds, tanto la de spec/crit como la de swift/crit, han dejado de ser viables. La alternativa, es escoger uno u otro engraving, perdiendo toda la gracia de poder combinar ambos engravings, o del beneficio del 40% para swift/crit.

Si por lo menos hubieran respetado y bufado la de swift/crit que era menos popular, pues mira, transicionas. Pero es que ninguna de las dos es viable, y la unica alternativa viables ahora mismo es la que normalmente usaban para los artilleros mains, que tiene un dps nulo y es aburrida no lo siguiente de jugar.

No tienes la diversión de posicionar la torreta y ver volar numeros de millones y millones cada medio segundo con la build de spec/crit, ni tienes los insta cds recuperados de la build swift/crit.

BlackBeasT

Todos los dias los mains artillerist quedando mvp,vacilando que esta rota..La nerfean y lloran.

Al final asi son los balanceos y ayer estabas en la mierda como los luchadores y otro dia estas arriba,la blade surge a tomar por culo y en meses igual vuelve,eso va asi pimpollo.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#7352 Es que no es un nerfeo, ojalá solo le hubieran bajado numeros de daño y ya. Es un rework completo de la clase, que destroza las 2 principales builds jugables.

Han cambiado por completo la jugabilidad por la que tu escogiste esta clase. Eso no es nerfear, eso es destrozar.

Link34

Man pimpollo, si te gusta el artillerist, te gusta el juego, será por clases

Also no ha pasado ni medio dia, ni se ha testeado, ni se le ha dado la vuelta a las builds de manera extensiva ni nada, ni tampoco es como si el balanceo no fuese a llegar mañan, heck, no ha salido ni en KR, que es solo el PTR

1 respuesta
xPenax

Aun no ha salido del PTR, y ya le estáis haciendo la lápida.

_PimPollo_

#7354 En Corea por lo que tengo entendido, los pocos mains artilleros estan cabreadisimos.

Pero vaya, que no necesitas ser main artillero para entender la destroza. Con decir que te quitan un 40% de prob critico y que hacen la cadencia de uso de la torreta bastante más elevado, creo que no hace falta decir mucho más.

HaMl3t

5
TrOkO

No lo he mirado al detalle, pero el critico del firepower solo lo pierdes en modo barrage. A lo mejor el meta es a la inversa, 3 barrage-1 firepower sin perder mucho gameplay.

1 respuesta
_PimPollo_

#7358 El % de critico del fire queda por completo eliminado siempre, con o sin torreta. En vez de % de crit ahora te da algo de daño. Ese daño extra no se te aplica cuando te transformas en torreta. Por eso digo que se han cargado barrage ya que no se benficia de ese 40% que te daba fire, y se han cargado los que iban full swift, ya que ya no tienen el 40% de daño de critico del fire sino daño.

Y se quedan tan contentos. Se cargan de un plumazo las dos builds principales del blaster xD. Forzandote a jugar solo una, usando un set que te de % de critico, es decir, dejar de llevar el set poem, con lo que eso comporta en perdidas de dps.

Te quieren obligar a que vayas full critico en stats, cuando pierdes la bonificación de ir full swift que te permitia spamear habilidades sin parar, y tampoco puedes ir full spec con la torreta, ya que no vas a tener el critico necesario para hacer algo de daño.

Vamos, que no tiene puto sentido. O los devs no juegan al blaster, o no entiendo que fumaban cuando pensaron que esto seria un cambio razonable para el artillero.

1 respuesta
Leagrove

Pues nada, gracias por todo lo que has aportado al foro, un abrazo, hasta siempre.

2
_PimPollo_

Para que os hagais una idea. La generación de gauge para transformarte en torreta, pasa de un 0.7 a un 0.1. Vamos, que lo de transformarte cada dos por tres en torreta tambien lo joden.

TrOkO

#7359 Vale sí, ya lo leí. Eliminan el crit del firepower pero le meten un 30% crit máximo al de barrage. No sé, habrá que ver que coño le han hecho.

1 respuesta
_PimPollo_

#7362 Si, y mira la generación de gauge como dije en el comentario anterior. De 0.7 a 0.1. Vas a transformarte como maximo un par de veces con cada guardian en torreta, y da gracias... Que puto sentido tiene eso si usas en el engraving de barrage? Ya pueden subir su daño un 400% (que no es el caso), que si solo puedes transformarte en torreta 1 vez de las 7 que te transformabas antes, de poco te sirve.

3 respuestas
Coneon

Yo creo que la build potente ahora sera la de pepazos le aumentan mucho el daño con una build crit/swift y puede que barrage al 1 para relleno o ni eso, piensa que las bombas ahora van a pegar una locura

1 respuesta
M

#7363 ahora la spec da mas barra asi que lo mismo te transformas parecido pero has perdido la hostia de daño por el camino xddd

que querias ir a critico? a ver hestudiao

y a mi me jode el oro, que la semana pasada termine de comprarme los 2 engravings porque no tengo cojones a sacar una piedra 7/7 y hace unos dias me gaste todo lo que gano en una semana y un poquito mas en un accesorio para que encima nos saquen el contenido con cuentagotas, peor y encima parece que tenemos que darles las gracias

Miclotov

#7363 amigo que esto es PTR. No es definitivo. Igual se dan cuenta del destrozó y hacen otra cosa.

1 1 respuesta
marc_10

Lost Ark: Diario de Pimpollo

2
M

#7366 claro que es el PTR pero o no estamos viendo algo nosotros o son capaces de hacer reworks que destrocen una clase y aqui no ha pasado nada

Mmarscan

#7363 Pero entonces vas a dejar de jugar o no?

tedoy

En ningún momento querían que esos dos engravings interactuaran entre si, y mucho menos sin limitaciones.
Que esto iba a pasar se veía venir. Disfruta de estos 4 meses de combo roto hasta que venga el parche y luego si quieres que tu clase pegue como antes tendrás que invertir en ella como el resto.

1
M

ahora montarse una build de artillerist resulta que es barato y todo

:clown:

1 respuesta
flipan1

uyuyuy cuanto lloros hehe, ya era hora, estaba muy rota esa clase

Heysen

Pimpollo no dejes el juego por favor, la pérdida de yuki ya nos dejó temblando como para que encima te vayas tú también

tedoy

#7371 Vamos a ver mono, lo que no tiene sentido es que pegue parecido a un tío con el arma al 25 y las gemas al 10 con la mierda de gear que lleva pimpollo.

2 respuestas
Heysen

M

#7374 entonces coges y bajas el daño quitando el buff que metieron el parche anterior de 5%, por ejemplo, no hace falta hacer un rework :clown:

comparar un guardian piñata con randoms que vete a saber lo cancer que son es una buena forma de medir el daño, claro que si :clown: :clown:

que la soulfist y el scrapper pegan lo mismo o mas que el artillerist, les meten un nerf al daño y ya esta y si hubiesen hecho lo mismo por mi bien, total si no hay forma de ver el dps en vivo ni post-wipe, imagina preocuparte por los numeritos :clown:

1 respuesta
Coneon

#7374 mierda de gear pimpollo? solo preguntate porque un tio que esquiva las verdades a esa velocidad solo pone el gear de los demas(la mitad mintiendo) y nunca jamas puso el suyo, que este tio va mas de 1510 ni cotiza y estas hablando de una tortuga con un diametro de 20m que lo acierta hasta un ciego con un artillero, veras que los de vykas no los sube.

Aun asi no creo que destrocen la clase, si que la build va ser totalmente diferente y el problema es la inversion que se pego la gente para que ahora te cambie totalmente, que en mi caso las nuevas que estuve viendo su gameplay me gusta mas pero claro no le meti mas de 30k y no me pica tanto

2 respuestas
tedoy

#7377 Que lo han echo mal cargándose el stat ni cotiza. Pero te puedo asegurar que después de 1475 es todo arma + gemas. el ilvl ni lo mires xq no vale para nada.

1 respuesta
_PimPollo_

Me he olvidado de tirar la ulti... Total, para lo que me queda de esto ya mi motivación esta bajo minimos :(. Estoy jugando una build muerta.

#7377 Mi ilvl no ha ha aumentado. Llevo ya 64% para arma a +22. Por eso no lo pongo. Pero que más da? Si estoy jugando algo que en dos meses ya no será viable...

2 respuestas
FaKeTe

#7376 Pero es que se supone que cada engraving es para un gameplay distinto no para usar los dos a la vez y que afecten a lo mismo, si balanceas en torno a eso, cualquier otra build se vuelve una basura.
A la summoner creo que le pasa parecido o al menos usa los dos engravings.

Los dos engravings de Berserker afectan a la "berserker stance" pero no puedo usar los dos.
Si se pudiera, evidentemente todo el mundo llevaría el 70% de crit dmg del technique en las builds de mayhem y habría que balancear la clase en torno a llevar eso, lo que provoca que si alguien no lleva los dos, su build es una puta mierda.

Aunque es sólo el PTR, en el anterior ya se echaron para atrás en un montón de cosas.

#7378 Gemas, tripods y luego ya arma y lo demás.

1 respuesta
Tema cerrado