Lost Ark: Taberna

Leagrove

#7379 Es hora de dropear, un placer haber estado tankeandote todos estos meses, espero que encuentres otro thread de tu agrado

_PimPollo_

#7364 Ya se hicieron tests en Corea, y la build que más cotiza es la de full swift, full spam de teclas, con el set de nightmare por el mana... La que yo no soporto. Es literalmente spamear teclas en cd, como una demonic practicamente, encima te mueves a super velocidad con el swift con perma escudo todo el rato. Vamos, cero gracia el puto gameplay. Para un alt esta ok, limpias facil y rapido todo. Pero jugar de main esa mierda... En fin...

Adios build spec/crit con poem, adios build spec/swift con hallucination, adios incluso una hibrida que se usaba sin torreta crit/swift. Hola full swift/crit con nightmare full spam teclas. De locos! La puta build meme en Corea, se ha vuelto ahora la unica viable, tocate los putos cojones.

Para que se va a jugar entonces barrage mode spec/crit si no solo haces menos dps en el doomie, sino que encima tienes que aprender a posicionarte, eres más lento que una tortuga, y tienes que aprender a cuando usar y cuando no tu torreta? High risk, high reward. Se han cargado el puto artificiero.

Ahora el artificiero hace mucho daño si, pero en raids con bosses que se mueven o con mecanicas, es muy jodido acertar. De hecho en belstraza o payaso, llegar a hacer buen dps era jodido con el artillero. Pero ahora? Full spaam de teclas en cd y a cascarla... Que puta gracia tiene eso? La gracia del artificiero era aprenderte los patrones del boss y saber que espacios podias usar o no la torreta, más allá de los randoms attacks.

1 respuesta
Coneon

#7382 ninguna de las que vi iban full swift, la que mas numeros de momento estan sacando es la de 1300/1000 crit swift con nigthmare pero aun queda mucho testeo que salio ayer el ptr
el theorycrafter enfermo amigo de atk aun no publico nada y suele ser el que saca los metas en kr

1 respuesta
_PimPollo_

#7383 Yo lo que no quiero es verme forzado a jugar a spamear teclas. Para eso juegas una hechizera reflux, demonic o berserker. No un puto artificiero. Precisamente ese es el motivo por el que elegi mainear artificiero! Su gameplay era muy distinto al de la mayoria de las clases.

Y algundos diran: "Pues sige jugando con la torreta aun que saques menos". Claro, tiene que hacer una gracia que te venga un full spamer de teclas artificiero, que ni esta mirando lo que tira, solo usando todas las skills a cd, y que saque más dps que tu que tienes que currarte el posicionarte, el usar la torreta, el vigilar que no la uses en momentos no adecuados, el ir más lento que una tortuga, todo, para nada. Te da una sensación de realización personal increible.

2 respuestas
GasaiDovis

#7384 cierra al salir

2
M

#7380 no digo que no este bien planteada la clase asi porque buildearse a doble engraving de clase es una puta mierda, pero cagarla aun mas no creo que sea como haya que hacer las cosas

voy a dejar ya los kleenex que total, lo que opinemos nosotros no importa una puta mierda, a ver si los coreanos lloran lo suficiente como para que lo cambien

Link34

#7384 Dude, 1000 swiftness no es spam

A mi me gusta el theorycrafting como el que mas pero fuera de ese mindset de verdad que no es tan radical la diferencia de como te buildees

Han nerfeado la build de spec, logicamente porque era una burrada, pero sigue siendo competitiva y encima le meten un rework para meterle vida a la clase

Hay que llorar un poquito menos y tener un poco mas de amplitud de miras, especialmente en este juego donde "the best" me come los huevos cuando hay diferencias enormes entre ballenas con gemas tochas, todos los tripods maxeados o el arma con mas upgrades que el paquete completo de un tesla y el resto de gente con un roster normal

2
Garmar

Pimpollo tiene todos los streams de Lost Ark abiertos y en todos está llorando en el chat, MV se le queda pequeño.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#7388 Es que es lamentable. Encima como en KR parece que a nadie le importa porque ninguno de esos streamers ha jugado en su vida un blaster... Verias la que se estaria liando si ese cambio lo hubieran hecho a una hechicera. Estaria el saitone hablando del tema todo el dia. Pero es un blaster, apenas lo juega un 3-4% de jugadores en KR, que más dará?

2 respuestas
Coneon

#7389 parece que a los kr les gusta pimpollo, que la hechicera se escapara de un nerf ni se lo cren https://www.inven.co.kr/board/lostark/5349/102901

Mmarscan

DIOS! por fin mi build de critico full pulsa botones va a salir a la luz...vais a flipar! a la mierda los blaster mancos que pulsan 2 teclas sin saber que pulsan y ya son TOP DPS. Adios el subirte a la torreta y que te saltes las mecanicas de los boses por los cojones y encima le metas un daño insano con un escudo aún más insano.

1 respuesta
_PimPollo_

#7391 Y gente así se va a hacer el blaster ahora... En fin... Contentos de machacar botones.

2 respuestas
Garmar

#7389 Los coreanos no lloran porque era obvio que iba a pasar, bro. SG llevaba tiempo dejando caer que las builds de doble class engraving no les gustaba y además la del Artillerist era la más broken de todas.

1 respuesta
Mmarscan

#7392 Efectivamente! vengo a jugar, no a pensar. Quiero apretar botones y que Valtan sea borrado del juego directamente. Poder rushear yo solo. Por cierto, soy main blaster desde que salio el juego...así se que se de lo que hablo y no lloro por una build completamente absurda.

bigredbus

espero que buffen la sorceress que comparada con el artillerist pegaba poco

_PimPollo_

#7393 Eso se lo esperaban. Lo que no se esperaban es que hicieran que la build más jodida de acertar, la hicieran enciama hacer menos dps que la build que consiste en machacar botones... Eso si que ha sido un impacto, ya que en vez de premiarte por jugar la build dificil, te penalizan. No tiene puto sentido.

Tu sabes la sensación de satisfacción que es en bosses que se mueven mucho y no son muy grandes, vease vykas, acertarle la rotación completa de la torreta? Esa sensación se perdera... Eso que hacia tan unica a esta clase, dejará de serlo. La propia identidad de la clase la han destrozado.

2 respuestas
Mmarscan

#7396 Si quieres te paso la web donde entreno yo mis dedos para machacar a saco. Te va a venir bien.

Garmar

#7396 Hay 1-2 millones de diferencia entre una y otra, y es un puto PTR que acabarán modificando. Te falta vender todas tus pertenencias y hacerte monje, vaya dramas.

Además, que la torreta es igual de mongoler que la otra, ¿que tienes que acertar? ¿dos hold skills de 3 segundos de casteo con un rango del averno? Si hasta las puedes mover, no son ni skillshots. No escucho a los bard decir que su build es difícil por llevar soundholic.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#7398 No te equivoques, 1-2 millones de diferencia en un puto doomie quieto y enorme. Mientras que la build machacabotones si falla se la suda, tiene en menos que canta un gallo otra vez el cd activo del misil, la build de barrage va a fallar si o si alguna wheelchair que le hará perder mucho dps.

Si en la versión de pruebas ya da más dps la build macha botones, en un entorno real con un boss movil y no muy grande, la diferencia en dps de la build machacabotones y la wheelchair, será enorme no, lo siguiente. Hará que no tenga puto sentido usar la build de wheelchair si quieres conseguir el dps de un machacabotones.

Que no es dificil la de wheelchair? En payaso o algunas puertas de belstraza, debido a la lentitud y el estar estatico, hacen que el artillero deba tener el support practicamente encima si quiere hacer un buen dps... Solo los que son extremadamente buenos pueden hacer un buen dps sin ayuda en ese tipo de raids con muchas mecanicas y bosses moviles. Asi que es una build que precisamente premia el que juegues con la maxima concentración y usando justo la torreta en los momentos especificos y claves. Sino la perdida de dps es enorme.

El machacabotones simplemente tiene que ir dandole click a los botones conforme vayan regenerandose el cd, punto. Aparte con un escudo que se le regenera cada dos por tres y una velocidad de movimiento que ya querrian algunos. No tiene puto sentido.

TrOkO

El blaster estaba broken. Mi alter 1400 con 2 engravings y medio sacaba siempre mvp, cosa que no me pasa con el scrapper.

1 respuesta
Coneon

La build de torreta dificil, joder pimpollo estas para el arrastre, es la build mas braindead que he jugado de largo

1 respuesta
_PimPollo_

#7401 En Corea para las ultimas raids, esta considerada una de las clases más dificiles de jugar por su nula movilidad y su gran prob de fallar el wheelchair debido a que se ejecuta una mecanica o el boss se mueve.

Belstraza por ejemplo es mecnaica tras mecanica.

Garmar

Pimpollo cree que todas las clases van full swiftness y llevan autotarget.

1 respuesta
_PimPollo_

#7403 Pocas clases he visto con menos movilidad que mi artillero wheelchair. GL si me apuras, y tiene escudos para ello.

1 respuesta
Garmar

#7404 Pero si tienes 4s de shield con push inmunity cada 20s además de la torreta. Puedes stompear la mayoría de mecánicas. Y un -20% de daño.

Deja de montarte la película, el artillerist es fucking retarded.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#7405 De poco te sirve esa mitigación de daño para raids donde gran parte de sus mecanicas son wipe mech, vease payaso/belstraza. Ahi te sirve movilidad.

Si en la mecanica de las alas de vykas por ejemplo, en p2, no tengo tiempo de ir a spotear alas y ir a las otras alas en caso de no ser la que he spoteado, mientras ven si son 3 rojas/moradas... Tengo que usar la capa de increase movement -.-.

1 respuesta
M

#7400 skill issue

bigredbus

#7406 eso es tu culpa. en cuanto ves que posicion hay te vas al centro y esperas call. no culpes a la movilidad si tu eres un cono. No pasa nada, ya te lo rushearan los del ruso.

1
marc_10

#7379 nah, de locos

Heysen

De completos locos

Tema cerrado