Lost Ark: Taberna

alexrdez

#720 Pues que va como el orto, primer rotacion que intento y nos decia que uno de ellos no tenia el mapa.
Y a eso sumarle que teniamos un puto deficiente en la party taladrandome la cabeza, "bro echa al guiri este que no funciona porque en su mapa pone cueva bro, bro, que no te enteras bro xDDDD" y asi durante diez minutos.

1 respuesta
_PimPollo_

#692 He mejorado un poco...

2 1 respuesta
Krules

#721 el mapa seria de otro continente, aunque sea del mismo tier no sirve

cada mapa tiene un ilvl

1 respuesta
alexrdez

#723 Era el mismo mapa del mismo tier, mismo continente y mismo color, incluso con el mismo nombre, y nada y lo hemos intentado iniciando con su mapa mil veces y con el mapa de otro otras mil veces, era un bug al 99%

Erowel, si me lees, eres la persona mas retrasada que me he encontrado en este juego, enhorabuena

2 respuestas
Shinjitu

Pues creo que tras subir a la gujista con el pase, voy a meter el express este que nos han regalado en la barda.

Me veo que me va a venir bien un segundo support en T3.

Se me queda el roaster así,
Paladín y Matona en T3
Sorceres y Gujista en T2
Barda T1

Krules

#724 hostia pues entonces a saber :S

y lo habias compartido todos de antemano imagino? no tengo npi como va porque cuando he ido a probar tenia el de otro continente que los otros 3 y al final he pasado xD

Vireca

#720 el cofre tocho solo necesitas las misinoes de nivel 4 según me han dicho

B

Me guardo libros para el PLD para subir el arma de +13 a +15. Hago one tap y ahora me sobran QQ

Krules

Demasiados mats para tan poco oro, 10k me he fundido "subiendo" mierdas xD

_PimPollo_

Mierda de puto oro de los cojones, no tengo oro para nada. Ya he hecho las dungeon y ya vuelvo a estar a 0 tras dos trys fallados al arma... Hasta los cojones del oro, no se que hacer ya... Y eso que hago las dungeon de 1340 con 5 personajes... Y ni así... Estoy desesperado...

2 respuestas
Seyriuu

Si tienes poco oro no hagas honing, leñe, dedícate unos días a farmear oro (aunque tengas que vender materiales). Intenta mantenerte siempre por encima de 10k como norma.

1 respuesta
_PimPollo_

#731 10k dice... Si me da que nunca he pasado de los 5k desde que llevo jugando xD.

1 2 respuestas
Jarkano

Me pilló la caída del server en mi primer run a oreha hard, y me lo cuenta como hecho, su puta madre

1 respuesta
Wotanz

#733 algo leí de que podías mandar ticket y te lo devuelven en uno o dos días

-Spa-

A mi la caída me jodió una dungeon y me quedo sin los engravings azules para la gujera hasta la semana que viene.

Posie

#730 Ya conseguiste el oro de las obras maestras?

radius

#724 El mapa tiene que estar en el inventario del personaje, ni en el elenco ni en la mascota

1 respuesta
alexrdez

#737 Pues el lumbreras lo tendria ahi...

1 respuesta
radius

#738 Me ha pasado hoy 2 veces en dos mapas que he hecho, gente con el mapa donde la mascota

RobiiVk

#717 Veo lo tuyo y he de tener miedo? Yo voy así:

2 respuestas
Krules

500 soon xD

2 1 respuesta
B

#741 PAIN

Que ilvl eres?

1 respuesta
Krules

#742 1421, 2 alters 1370 (uno lo he subido hoy con los mats que han dado), y 1325

Y porque estoy pelado de oro, si no llegaba pronto al logro tirandole al main con los rates de 10% sin parar de fallar xd

1 1 respuesta
Heysen

#740 Lucky boy. También tengo un par en 1340 que comieron varios fallos

Coneon

#732 hiciste las repu de punika que son faciles? Las haces en un dia si te piyas mercaderes y cada uno son entre 1k y 800g son sobre 5-6

Cierto en la isla de los payasos cogi los 2 engravings legendarios para vender y fue un pico si tienes 1415 ve por ellos

Opirus

hostia creo que la acabo de liar por no leer , e asignado a mi main para la quest esa express , esta a 1385 , me da a mi que tenia que poner a la lancera.. xD

1 respuesta
-Spa-

#746 Pues sí, incluso sale más rentable meter a un t1 así no desperdicias recompensas.

1 respuesta
Opirus

#747 no hay manera humana de cambiar el pj seleccionado , verdad? xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#743 Yo me pregunto de donde sacais tantisimos materiales.

Por cierto, que maravilloso es que te salgan Solas en una baraja verde <3.

TrOkO

Va fatal el juego. Ya me tiró de chaos, del evento del triple guardian, de un boss rush...

Tema cerrado