Lost Ark: Taberna

Buddest

Pimpollo, ¿no has pensado en hacerte streamer?

Yo creo que tendrías bastante público y a la gente siempre le gusta ver la peña que arrasa.

tedoy

#7528 Sacado del stream de Phreak(esto es contando la research de 1460, si es tu primer pj sera mucho mas caro)

spoiler
1 respuesta
Jorgito95

#7532 A que se refiere con profits?

1 respuesta
Heysen

#7533 A la cantidad de mats+oro que sacas

Coneon

Acabo de perder mi static y llevo un par de dias por lfg, vaya auténtica locura lo nula que es la gente, incluso wipeando 10 veces en la misma mecanica no hay manera que su cerebro sea capaz de procesarlo no me imagina la gente que este asi desde el principio de las legion

Si alguno le falta spot en la suya y necesita bm, destroyer o gunslinger 1480 y 1465 todos 5x3 salvo destroyer que me quedan unos pocos libros, tirando todo desde release

JimbojoneS

gente de kadan necesito likes en mi stronghold que estoy cerca de los 100 y soy un puto roleplayer

Tamrik - Kadan - Hideout ( el nombre del stronghold )

sé que dando a Alt+G os sale una lista de Strongholds, si podéis buscarlo ahi pues mejor

Gracias de antebrazo :clown:

1 respuesta
RobiiVk

#7536 Haz como la Abuela de wei que da de comer

1 respuesta
JimbojoneS

#7537 hombre como te crees que he pillado los ultimos 50 likes? xDDD

los primeros 40 fueron naturals, a la gente le gustaba mi stronghold (obra arquitectónica de magnitudes indescriptibles ), pero me atasqué ahí y he tenido que empezar a meter festinacos para subir

tryhardeo en el aspecto mas estúpido del juego, i know xd

R

hola buenas noches a todos y todas, me llamo Robert juego en kadan y quería exponerles un caso que cuanto menos curioso me a sucedido hoy y no a tenido que ver conmigo en cierta manera... Hoy mismo estaba viendo a SAINTOME un streaming koreano que todo el mundo conoce, yo creo... cuando vi en su directo que un jugador español ,seguramente, le pregunto a saintome ,enviándole una captura de pantalla de los personajes que disponía REVENANT, quien supongo ya conocéis. Si con su nivel de elenco , personajes ilvl , nivel de personajes desde que empezo el juego y estadísticas de afinidad etc.. Le pregunto si realmente una persona F2p podria conseguir eso que revenant decia tener fp2...a lo que SAINTOME dijo que era imposible tener despues de 6 meses VARIOS personajes a 1475, sin ser lvl 60,sin tener el elenco de quest echas, Sin tener legacy (elenco) por que siempre guarda chaos rested y guardianes... literalmente saintome a dicho que es imposible que revenant no le alla metido dinero al juego... lamentablemente no pude hacer clip de lo que saintome dijo... pero básicamente negó toda credibilidad que revenant afirma sobre que el es f2p player y nunca le a metido dinero al juego salvo a skins por que para el meter a un juego dinero fp2 es cargarse la experiencia... y por que vengo aquí a exponer esto... Pues sencillo... Cuando me enterado de esto esta mañana... y revenant esta en un extensible... amablemente le preguntado si a metido algún tipo de dinero al juego.. lógicamente me a llamado de todo menos bonito solo por preguntarle amablemente si había metido dinero.. a lo que le dicho que le habían enviado una imagen a saintome para comprobar eso y que en steam aparece tus registros si as comprado o si as metido dinero etc.. directamente me a baneado lógicamente...era de esperar... quiero preguntaros.. pensáis que revenant realmente es un jugador fp2 como el afirma o que no como dice saintome?

1 2 respuestas
BlackBeasT

#7539 Hay foto de su elenco,gemas,etc? Es saintone.

HYDRAX0N

#7539 Él siempre decía cada vez que le preguntaban que el dinero que le ha metido al juego ha sido el del pack founder de 100e, el ark pass y espacio para más personajes, y que las cosas que le daban en esos packs las vendía, de ahí que sacase todo ese oro + la exp de que ya había jugado en el server kr/ruso, pero vamos que a saber... seguramente si que le ha metido pasta y lo niega para no tener que estar erre que erre con los que van diciendo que el juego es p2w XDDD

Desme

La mayoría de los streamers que van infladísimos y dicen ser f2p han hecho p2w 100%, y además provenientes de rmt, pero nunca lo van a decir obviamente.
Como el tal Alanzqt ese que ahora va llorando porque lo han baneado "injustamente" cuando en la salida de argos iba con 3 o 4 personajes a 1445 y full gemas lvl 10.

Coneon

Piensa que el creo que vendio la montura del platino cuando estaba por 80k aun asi yo creo que tengo mejor roster que el y no le meti un duro salvo skins que ahi me calenté esta en mi guild y vicia de cojones realmente no veo nada fuera de lo normal como para que le metiera pasta

k4za

al reve creo que al principio se le duplico la montura del pack tocho 12 veces o así, las ha ido vendiendo supongo

R

Cierto , alanzqt streamer de TFT a sido baneado supuestamente permanentemente injustamente según el...seguramente por RMT... yo soy un jugador medio ... llevare unas 1500 horas..clan de amigos de 50 chill.. pero creo que se opinar y juzgar de que va este juego y tengo varios personajes a nivel 60 , se que el elenco aparte de en la torre se sube haciendo chaos , cubos, boss rush etc... que el nivel de mis atributos de afinidad se an subido diariamente , y que las cartas que tengo bis de LUZ contra demonios an sido por eventos ... no tengo ni por asomo las que tiene este señor reven. Pero que mientan ala gente que es novata llamandose SANTOS FP2 estos streamers , cuando son las primeras ballenas .... me parece de hipocritas.

FramnY

Me suena que, aparte de la subasta, ha tenido potra con drops caros rollo libros legendarios o anillos tochos (con la salida de valtan triunfó) Que quizá ni con esas es suficiente pero por añadir más info.

R

Logicamente si le pides que te enseñe sus transacciones de steam .. Veras reflejado cuando y como y cuanto as metido ala cartera de steam .... pero no lo van a enseñar el registro , esta claro... el unico que 100% a sido legit y todo el mundo lo sabe y lo a dicho por el tema montura que se vendio fue JWISHBEAR es el unico que si a sabido manejar el mercado por que tiene muchos conocimientos del juego... pero g4g revenant que dice haber jugado en KOREA y rusia al mismo tiempo pues me hace dudar y mas hoy cuando simplemente por el echo de preguntarle y decirle que saintome a dicho que no es posible te meta un permaban de su canal de twitch despues de 9 meses ... en parte estoy enfadado por mentiroso y que me alla metido un ban no voy a mentir... pero por otra parte quiero que la luz o almenos el que la quiera ver.... la vea con esto que hoy a pasado y que lo a confirmado el propio SAINTOME.

1 respuesta
Link34

Who cares, quien se quiera engañar teniendo un roster que a todas luces grita RMT pues bien por el, engañarse es lo mas tonto que puede hacer uno y cualquiera que lleva jugando un chorrón de horas sabe lo que está en el margen de lo posible y lo que no lo está

Y es que cuando tu limite de oro lo dicta lo que genera tu roster semanalmente ni de puta coña puedes tener un main superpusheado y varios main en vykass HM

1 respuesta
R

#7548 Pero el por ejemplo tiene varios 1475 , y no los tiene ni en level 60 y los tiene creados de hace meses... justamente ayer despues de 6 meses su paladin le subio a nivel 60 el primero en directo... que te hace pensar eso??? el resto los tiene a level 55... eso... no se .. viendo lo que genera gente de mi clan con 10 personajes en diferentes chaos con y sin rested... no nos salen las cuentas para que una persona asi con el legacy, rapport y nivel en 6 meses sea fp2 y tantos 1475...

quiero añadir.. nos estamos enfocando en sus personajes que no son level 60 , pero se me olvido comentar que en el streaming de saintome enseñaron sus engra.... (joyeria) GEMAS LEGENDARIAS, varios personajes 1475 y otros low con 5x3 grabados , mas libros legendarios comprados... pues sumale ... se me olvido decirlo pero saintome recalco que la joyeria es muy diferente a como se movia cuando los bots y demas pero no veia normal el tan f2p y tener esos personajes tan PERFECTOS.

FaKeTe

Lógicamente si un random te pide que le enseñes sus transacciones de steam porque no te cree, le vas a mandar a la mierda y con razón.
Si crees que te está engañando diciendo que es F2P pues lo tienes fácil, le das a la X de arriba a la derecha y cierras la ventana.

Alan saca 200k de gold a la semana sólo en buses, que igual es más de lo que habéis llegado a tener muchos. Creo que le ha metido bastante pasta también al juego, pero si creéis que la diferencia de lo que tiene él con lo que tenéis vosotros es sólo por eso estáis fuerisima.

Tengo yo un personaje 1415 que es lvl 62, no veo imposible tener un 1475 al 59.

3 respuestas
Coneon

#7550 yo puse la gunslinger 1455 a lvl 51 es estupido criticar eso por el lvl del personaje, lo de alan supuestamente fue por un bus a hell de 500k

Desme

#7550 Lo que genere ahora semanalmente es totalmente irrelevante, la cuestión es como ha llegado hasta donde está ahora para generar 200k a la semana en busses. Estamos hablando de un tío que tenía 3 o 4 personajes en ilvl de valtan hard cuando salió argos, con gemas a nivel 10.

1 respuesta
BlackBeasT

Gente de mi guild,sabiendo como va el juego y sin meterle pasta tiene roster de locos pero han ido full enfermedad y si tiene tantos al 1475 como dice pues si,le ha tenido que meter pasta pero tener varios a +1455 no es raro pero es eso,si piensas asi para que preocuparte lo que diga si no tiene ni puta idea de mil cosas.

tedoy

A mi me callo el mismo neck que Allan al mismo tiempo pero con mejor quality y el mío no se vendió y el suyo si por 200k. Y ponías las búsqueda y salían los dos.

Dont feed the troll.

El problema del grupo de allan es que han intentado o aceptado dinero real por el boost o les han pagado con dinero fresquito de los chinos.

Coneon

#7552 tenia 2 y gemas lvl 10? Jaja te estas calentando que yo raideaba con el y esta en mi guild, me acuerdo cuando hizo una 8 y destripando a los alters, de verdad pensais que sacando 80k o mas por una montura de inicio no llegas a ese ilvl con dos pj? Jwish podia de sobra y no lo hizo por no tener el buff de honnig mira como los tiene ahora que da panico, realmente no se si le metio pasta al igual que ninguno de nosotros pero los argumentos estan siendo ridiculos.
Al igual que la joyeria si tenia suerte te hacias de oro llegue a vender anillos por 95k y te puedo pasar mi saldo de steam cuando queiras

Garmar

Revenant le ha metido dinero a mansalva, es más que obvio. Los dupes de platino ni la mejor suerte del mundo con joyería pagan ese roster.

Solo hay que ver que tiene mucho mejor roster que Evan, que juega diariamente 8 horas. Está más cerca de Jewish, que tiene una fábrica de sacar oro y mats, que de Evan, y no juega ni la mitad. De un stream para otro aparece con 15 de ilvl más en dos alters y con más oro que antes.

Por qué va diciendo que es f2p ni idea, pero no se lo cree ni su prima.

1 1 respuesta
Buddest

Jewish es f2p?

1 respuesta
Muitos

#7557 Pack de Oro y Platino, y el evento ese express. Jwish vicia millones y sabe muchisimo del juego (+230 lvl de elenco creo que tiene).

Dudo muchisimo que haya metido nada más.

3
Meaven

#7550 Yo voy 1470 con el main y está a poco de subir a lvl 59 xD imposible no es lo puedo asegurar.

Y respecto al tema pues lo de siempre, cada uno que pague lo que le salga y se engañe a sí mismo como quiera, no nos tiene que preocupar a nivel individual lo que hagan otros.

karpatros

acaba de salir un wei en zinnervale por si queda alguno despierto

1
Tema cerrado