Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

#7526 Pues tranquilo que el arco de la joyería va a volver pronto cuando tenga que rehacerme por completo la build.

1
Miclotov

No sé cómo veáis al Gili...de Reve.

TrOkO

Quien tenga el roster plantado en Vykas HM es o porque ha dejado al chino pelao o porque es el tío más afortunado del mundo.

1 respuesta
_PimPollo_

#7563 Yo por ejemplo soy roster 195 y tengo un ilvl 1507.5 (me subió ayer la puta arma al +22 con un 85% de artisan -.-), pero porque literalmente todo lo que generan mis 13 alts 1370 (14 cuando salga el scouter) los estampo en el main, todo.

Justo esta semana he intentando pushear al warlord, y la ingente cantidad de oro que te pide para subirlo al 1445 ha hecho que ni de coña lo haya podido subir a más del 1430, teniendo mats ahorrados de sobra. Y aún me queda por subir el arma al +17, que eso sí va a ser un puto espectáculo (estoy por subir 4 piezas al +18 de armadura en vez del arma...).

Por eso me flipa la gente con mains subidisimos, y aparte con rosters de 5 alts principales a más del 1445...

Te puedo comprar que si el main lo has dejado aparcado al 1460 y has metido toooodos los recursos a subirte alts, tengas alguno que otro al 1445... Pero de ahí a tenerlos encima esos al 1445-1460 equipados correctamente con joyería y libros...

2 respuestas
Shinjitu

#7547 pimpollo, abandona este cuerpo !!

R

#7556 acabas de decir lo que pensamos yo y todo mi clan... mejor no lo as podido resumir... todo offstreaming ¡que casualidad!

vivora

@_PimPollo_ cámbiate de main, pásate a la blade, que estamos rotas!

Frozze

#7564 deberias de subirlos a 1430, en 9 semanas los rentas y ya luego te generan 9,3k de oro cada uno por semana

(solo 5 claro)

Miclotov

Tengo el primer despertar del set de cartas luz de salvación. Cómo afecta a los demonios el daño sagrado? Cuanto % aumenta el daño?

2 respuestas
karpatros

#7569 si no me equivoco, solo renta para vykas g2 y g3 de momento

1 respuesta
L

Hay mucha gente que mete dinero al juego o a los chinos, pero no te lo va a decir, se suele apuntar y juzgar a los que lo hacen, cuando no debería ser así. El juego se mantiene free gracias a ese 5% que meten grandes sumas de dinero al juego, sin ello el juego no sería gratuito, no hacen daño a nadie. Reven? pues yo estoy 100% seguro que ha metido mucha pasta al juego, pero yo haría lo mismo, un streamer como el tiene que estar a la última si quiere mantener a sus suscriptores y sus visualizaciones, no puede decir, ohhh sale valtan y yo en 1400, he tenido mala suerte, y no voy a meter dinero por que me juzgarán....

1 respuesta
Link34

#7569 10%

Miclotov

#7571 pero que sean sinceros que no pasa nada. Es como los que se ciclan en el gym y dicen que son naturales. Yo digo la verdad "me ciclo" y listo. En LA 30€ me he gastado nada más .

Heysen

#7570 Y velganos y yoho

Clyfor

No entiendo la obsesión de que x persona/streamer meta dinero o no, como si os afectase o algo xD

1 1 respuesta
R

#7575 La cuestion esque cuando llevas meses hablando de que eres f2p, que la gente ballena es lo peor etc.. y cuando les sacan pruebas y un experto como saintome confirma que estadísticamente ,si no le as metido cierta cantidad de dinero al juego no puede tener la cuenta como la tiene.. y aun así lo niege.... y como en streaming basta con llamarte tonto y expulsarte sin dejarte darle un contestacion o argumento del por que piensas algo...Pues huele raro ¿no?... ES MI STREAMING, NO METO PASTA y TE CALLAS POR QUE ES MI CASA ... y se acabo [ no dejas oportunidad ala persona a defenderse ]

1 respuesta
R

Pero me alegra también ver... que no soy el unico al que le a parecido raro o que se veía venir de hace tiempo que revenant es mini ballena ... no a echo falta que saintome lo confirme. Eso me hace ver que existe gente inteligente que se da cuenta al verlo sin que un jugador experimentado como saintome lo diga.

1 respuesta
Clyfor

#7577 Te lo repito, te afecta en algo que meta pasta? Si ha metido pasta y no quiere admitirlo pues cosa de el, tampoco tenemos info de todas las ventas y compras de la cuenta, que tiene pinta rara? Si. Que da igual? también

1 1 respuesta
Frozze

#7578 no le hagas ni caso es un troll multicuenta

Litox91

#7564 Tienes 13 alters medio subidos para farmeo?

Estaba valorando lost ark tras un tiempo de su salida en global pero esto me choca muchísimo más de lo esperado.

2 respuestas
M

#7580 eso es porque esta enfermo, no necesitas tantos ni de coña

kmikase

a quien coño le importa lo que hacen los demas los streamers etc, si meten pasta o no, mientras no me afecte a mi, que hagan lo que les salga de ahi, estan en todo su derecho de meter dinero o no, el juego les da el dinero a final del mes e invertir en el mismo es invertir en tu propio trabajo, luego que digan si han metido o mientan o hagan lo que quieran, que mas te da y que mas te importa?? jooooder hay que tener un problema serio para que te importe tanto un tema o estar jodido porque te baneo de su canal, como para llevar 3 paginas intentando desprestigiarle, que haga lo que quiera, lo unico que me podria llegar a interesar de revent es que hace mil años que no sube video y ni eso me importa XD

1 respuesta
_PimPollo_

#7580 Tengo la mayoria a 1370 a exepcion de un par a 1340. Me da miedo subirlos por el miedo a volverme loco con tantos yohos... Y si, esos alts son solo para farmeo de mi main.

RubaPowa

#7582 Cualquier tipo de RMT te afecta , aunque otra cosa es que no te enteres de nada XD

1 1 respuesta
R

#7584 ni caso les hagas ruba... la mitad de los que hablan ahora son los fanboys de reve que salen a defenderle y lo bueno es que son con cuentas con nicks anonimos o diferentes... No tienen ni la decendia de publicar con sus nicks verdaderos.. de gente que conozco de este foro si que existe gente que va de frente y los puedes ver como yo, mi mismo nick en kadan o el streaming de evan . o a ti pimpollo de zinnervale o ruba o Kaza de kadan etc etc...... es de esperar que los fanboys que van al chat de reve a preguntar como se mete un tripod vengan a defenderle.

Aqui no estamos juzgando si esta bien o mal meter dinero o no al juego.. Cada persona hace con el dinero lo que quiere ... eso algun fumado tonto lo acaba de añadir al tema... lo que estamos debatiendo y hablando es por que REVE niega meter dinero real y ser el fp2 best eucentral... y luego saintome y el resto hablamos de que no es asi .... Si no te gusta el tema del que estamos hablando o no va contigo (no te afecta) o te la suda.. cierra la puerta y te callas.

3 respuestas
eimdal

#7585 No tengo ni idea de como es la cuenta de reven, pero siendo f2p puedes tener tranquilamente 3 o 4 1475. Yo tengo 2 y cambie de server y todo y solo he gastado en skins y huecos de personaje. Que cada uno gaste lo que quiera, que parece que os de algo si el streamer de turno tiene mas cosas que vosotros.

1
Coneon

#7585 como todos no sabemos si mete o no, a mi lo que me parece ridiculo son los argumentos que dais ya que su roster no me parece que sea de un tio que mete pasta el mio me parece mucho mejor y no meti un duro, al final solo es especular

y ni soy fanboy de nadie ni mierdas varias, es un tio que conoci hace un par de meses y que sigo poco o nada su stream
mi nick es igual en todos los juegos desde hace años asi que imagino que lo que dices no irá por mi.

Link34

Prefiero que pimpollo de la tabarra que al menos va sobre el juego que se eche mas paginas para darle vueltas sobre el roster de literalmente who - the streamer

Como con los blinds runs, la verdad se queda entre el jugador y su conciencia porque cualquiera puede decir misa pero lo que es obscenamente imposible de conseguir, sea verdad o no lo sea, nunca va a convencer a nadie

Y es que encima es absolutamente irrelevante, ser o no ser f2p tiene literalmente cero valor pero especialmente a estos niveles de roster que las opciones son o que seguramente le has estado enchufando la manguera o que te llega la papada hasta los tobillos, las dos opciones son tan fuera de lo comunmente posible que who cares

3
R

No vamos a repetir lo mismo coneon.
poneos el streaming pasado de SAINTOME donde el otro español le envio las imagenes y saintome analizo y dijo que no queria discursiones con otros streamers etc y demas pero dejo y dijo bien claro que no es posible.
Despues de 6 meses no teneis ningun personaje a nivel 60 , la mayoria level 55 pero si 4 a 1475?
con la mayoria 5x3 perfect joyeria?
Con la mayoria de personajes RESTED?
con 1500horas de juego teneis todo eso? y f2p?
Pues ya esta ... fin del tema.
Es como dice el bueno de EVAN.. ahora resulta que todos aqui son multi rank 1 en arenas, ninguno le a metido oro por RMT y luego son baneados como alan o alguno mas que sale en el stream d evan expuesto... Matan valtan hellmode ala primera, tienen personajes en el ruso y an matado a brelsazha etc.. todos 10/10.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
CLAP CLAP

3 respuestas
FaKeTe

SAINTOME mi streamer favorito

Tema cerrado