Lost Ark: Taberna

Knelo

Imagina fallar el ulti en la tortuga y luego ir a vikas.

M

saldra el payaso y pimpollo seguira fallando el ulti en la tortuga

1 respuesta
_PimPollo_

#7622 Posiblemente.... Pero y lo gratificante que es fallarlo todo y aun asi quedar primero en dps? Eso ya no podré hacerlo tras el parche...

1 respuesta
tedoy

#7623 de cuanto tiempo son esas tortugas en average?

1 respuesta
_PimPollo_

#7624 Poco, el tiempo que tardan en ir cambiando de mecanicas y algo más.

1 respuesta
tedoy

#7625 y eso en minutos cuanto es.

DeejayDoom

#7613 Vas perdidisimo.

2 respuestas
Frozze

#7627 ilumínanos hermano, estamos presuponiendo que todo el mundo lleva cursed doll con una gs

Heysen

Hombre es que echar en cara el nivel de gemas o tripods por el attack power que tienen algunos, es de ir bastante perdido

1 respuesta
Heysen

https://lostark.game.onstove.com/News/GMNote/Views/1218

Notas de parche de KR

TLDR
_PimPollo_

Artilleros muy cabreados en KR.

Han bajado tanto la build crit/swift como la de barrage respecto los números del ptr, justo antes de la nueva raid. Vamos, han destrozado la clase.

Se han desplomado los precios de accesorios para artilleros... Vamos, gente vendiendo joyería a full...

pkjn

Ya va el server, ni tan mal

Urien

Después de casi 2k horas me ando planteando dejar el juego. Se que es la crisis que muchos tenemos (y posteamos) pero creo que no soy capaz de jugar de forma sana a esto desde que he vuelto a trabajar (me pasé 6 meses de excedencia hasta hace unas semanas).

-Mi roster tiene al main en 1495, 5 alters que van del 1430 al 1415 y 2 abandonados economizar el tiempo en 1370.
-Soy capaz de dejarme sin hacer guardianes pero dejarme sin hacer Caos y diarias con esos 6 personajes todos los días me crea un sentimiento de no progresar increíble.
-Soy consciente de que el farmeo son monedas para la slot machine del honning.
-He dejado de ver series/pelis.
-He dejado de jugar a otros juegos ni con mis otros colegas ni yo solo.
-El gym me da pereza suficiente como para echarle la culpa al juego pero definitivamente si no estoy cansado y me siento con ganas de ir... no voy porque hay que hacer Caos y diarias.

Este juego tiene cosas increíbles y me aporta un grado de diversión brutal cuando hago cosas nuevas y repito esas cosas con diferentes personajes (ayer probé mi alter Destroyer en Vykas y lo pasé genial) pero vengo de viciar muchísimo y claramente ya no tengo todo ese tiempo. Lo cual hace que no sepa lidiar con distribuirlo mejor.
He pensado también en dejarlo un tiempo, tengo suficiente ilvl como para hacer P1 y P2 de Brelshaza pero me ataca el FOMO a lo bestia después de tantas horas invertidas.
Claramente no lo estoy manejando bien. El juego en si tiene cosas tremendas que molan mucho pero como no soy capaz de controlar el grindeo... está acabando con mi vida.

No se, le estoy viendo muchas contras pero ahora mismo solo me apetece que levanten los servidores y comenzar otra nueva semana cuando termine de currar.
Se que algunos ya habéis pasado por esto. Halp :/

4 respuestas
M

#7633 vas 20 niveles por encima del contenido que va a salir dentro de casi 2 meses, que es lo que no estas progresando exactamente?

2 1 respuesta
Miclotov

#7633 te entiendo. Yo tengo familia y trabajo. Y es cuestión de adaptarse. Es una tontería tener la sensación de no alcanzar, que vamos con ilvl de dos raids por delante!!! Lo que tienes que hacer es jugar con un main y un alter al día y listo. O hacer todas las raids y listo. Y si no llegas a gestionarlo déjalo un tiempo, que te lo puedes permitir, o dejarlo para siempre. Yo tengo al main en 1490 y un solo álter al 1420, el resto (3 más) en 1370). Como me tendría que sentir yo respecto a ti?? En la miseria del juego no? Y no, no es así voy de lujo ya. Ve soltando carga del juego poco a poco. Es solo una percepción mental tuya. Ánimo!!

1 respuesta
Chanrul

#7633 Tomatelo con calma bro, haz rotaciones de main + 2 personajes con rested y cosas asi, tienes un roster de la hostia, no necesitas tryhardear jugando 6 personajes a diario.

Que esta guay el feel de ir mejorando tus personajes poco a poco, pero que esto no es una carrera, no compites con nadie.

Y si te agobias pues deja el juego un tiempo, si ya tienes ilvl para lo que queda de año.

1 respuesta
Urien

#7634 Exacto.
Si paro de subir el pj sentiré que no progreso, que me quedo atrás con respecto a otros. Es lo que hace condenarme a subir el arma a +23 por ejemplo. Necesidad? Ninguna.

#7635 Es lo que intento pero me cuesta horrores. Coger el main, coger un par de alters y hasta la próxima. Soy incapaz. Claramente es un tema mío y de como hago yo las cosas en la vida. No es sano y al menos soy capaz de verlo en vez de decir lo contrario.

#7636 Ese es el point, que no compito contra nadie pero aun así... compito. Este juego saca lo peor de mi en ese sentido.

1 respuesta
Link34

Se soluciona con no loguear en una semana

1 respuesta
M

#7637 te quedas atras respecto a otros, que otros? randoms que le meten pasta o juegas con ninis que le meten 20h al dia? si es el primer caso, no puedes competir contra los que meten dinero, si es el segundo, cambia de grupo

1 respuesta
LeonMD

#7633 te recomiendo dejar de jugar 1-2 semanas. Cuando vuelvas te daras cuenta que no pasa nada.

Yo lo hice y genial

1 respuesta
_PimPollo_

Sin comentarios. Esta vez consegui acertar la ulti... Si eso no es estar roto, no se que lo es, sinceramente.

1 respuesta
Link34

Wtffffff el bard xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
_PimPollo_

#7642 Hostiasss, supongo que sería la build de chaos. La verdad es que no ha curado mucho, tal vez ha ido full dps... XDD. Aún más roto estaría el artillero sacando casi 60% contra 3 dps.

Heysen

90 roster 1505 ilvl. KEKW

1 respuesta
M

y el zerk con 90 de roster, sh 29
y el db sin el set de 6...

parece una party de la once macho

2 respuestas
_PimPollo_

#7644 Cuidado que era bard dps.

#7645 Pues el zerker tenía calidad 100 la arma creo. Iba infladito.

1 respuesta
M

#7646 que si, y lo mismo tenia hasta gemas al 10

solo con ver esa pestaña ya se que es un puto cancer

Meaven

Y la blade con solo 1300 de spec, de dónde sale esa gente tan whale y/o tryhard y tan cutre al mismo tiempo xDD

1 respuesta
_PimPollo_

#7648 Que quieres que te diga, mi calidad de armadura no pasa en ninguna pieza de calidad 40 creo. Y la arma me subió a 70 y pico el otro día de calidad ( es en lo único que he invertido algo de oro en mejorar, y eso es lo máximo que he conseguido).

Tripods a nivel 3 todos. Calidad de la joyería pocha... Joyería al 7 menos algunas al 8...

Vamos, que no voy muy equipado que digamos...

Leagrove

Pero entonces el Artillerist no era shit class con los cambios?

1 respuesta
Tema cerrado