Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

#7650 Aún por suerte no se han puesto los cambios aquí... En Setiembre seguramente lo hagan...

Sigo teniendo la vaga esperanza de que se encuentre alguna build viable con torreta...

1 respuesta
Coneon

pimpollo lloraba por el rework del blaster, al final los numeros eran mayores y hoy le bajan el daño, cuando entre el mes que viene los rios de lloros van a ser legendarios

Leagrove

#7651 Y que están haciendo los Artillerist de KR?

1 respuesta
M

pero si la build que han nerfeado es la del piano, no la torreta

Ranthas

#7645 El cabrón fijo que cuando monta la party en lugar de buscar gente hasta las trancas busca a 3 indigentes mentales para poder postear el MVP

Eso o tiene algún serio problema cognitivo que le hace asociar ilvl alto => daño alto, ya me dirás si no que cojones esperas de una deathblade con 1300 de spec por mucho que tenga 1500 de ilvl.

2
BlackBeasT

#7653 Gozando con la nueva skill,le quitaron el daño que daba el firepower a la torreta pero se lo han devuelvo y ahora pega mas que en el PTR,al fina les otro arco de pimpollo como las 30 temp. que nos ha traido. Al final no estamos tan mal.

1 respuesta
Urien

#7638 Lo hice, me creó ansiedad no poder pillar los login rewards y eso que eran una mierda xD

#7639 Claramente no puedo competir contra eso por razones evidentes. Y aunque lo hiciera ¿de qué me serviría?
Ahora solo tengo que hacer que mi coco lo entienda xD

#7640 Esa es la opción más probable. A ver si consigo encontrarle un lado más sano a esto.

1 2 respuestas
BlackBeasT

#7657 A mi me pasaba un poco tambien lo que dices,no loguee en semana y pico,juega con tus colegas a echarte unas risas con tu nivel NO VAS A PERDER NADA,el contenido nuevo sale en 2 meses y ya vas sobrado aunque juegues 0 y empieza con el rested.

Leagrove

#7656 Ostras que buena noticia entonces se sigue buildeando como hasta ahora o han cambiado toda la forma de buildearse al personaje? Yo leo a pimpollo y estamos fatal porque la clase esta totalmente muerta y nerfeada

feelthehate

leer a pimpollo en agosto de 2022 y creerle, tremendo peligro

TrOkO

El blaster seguirá igual de roto.

pkjn

#7657 Haz las cosas con un pj y au a tomar por culo, a ver series o jugar otras cosas.

_PimPollo_

Acabo de hacerme valtan hard, un berserker y yo, toda la fase de fantasma entera entre nosotros dos. Él iba a por los parrys y yo hacia el dps, pim pam.

Como puede ser que la gente siga muriendo en valtan hard? Me alucina...

1 respuesta
HaMl3t

no vienen del ruso

tedoy

#7627 #7629 como podéis comprobar en #7641 o busca lo peor en el finder con el ilvl alto o mi teoría es cierta.

1 respuesta
M

como van los cambios en este juego? pueden volver a tocar ya o hasta el siguiente parche nada?

1 respuesta
HaMl3t

#7665 Te sorprende después de esto: #6861 #6881 ?

Trigson

Cuando el juego no inicia y se queda cargando en el antichear y se cierra, habia que volver a instalar???

Leagrove

#7666 P-pero no puede ser, si pimpollo dice que los Blasters están nerfeados y han destrozado la clase entera, me engañas.
Que por cierto revisando el video no entiendo una cosa (Bug visual?)
Tiene puesto el tripod en el character de Firepower Enhacement

Pero luego no le sale nada en los tripods que tiene

1 respuesta
M

#7669 en trixion puedes cambiarte todo, los que valen son los que salen ahi abajo

1 respuesta
Leagrove

#7670 Okay my bad.

BlackBeasT

Como se le explica a la gente que no se guarde los objetos de combate para el lost ark 2?

Frozze

#7663 con tu ilevel deberias rushear valtan hard tu solo y te sacas unos 5k o asi extra

1 respuesta
Mariox93

Una duda, he hecho G1 vykas y valtan normal y me pone "legion raid total 1 time remaining".

Mi pregunta es, ¿Puedo entrar G2 vykas, salir y volver a entrar otro día G3 o tengo que hacer las dos del tirón porque solo puedo entrar una vez más?

1 respuesta
_PimPollo_

#7673 Lo gracioso es que supuestamente era una raid de rush, ya que todos eran +1490... Y han acabado todos muertos xD.

1 respuesta
FaKeTe

#7674 sí puedes.

Lo de 3 es para cuando esten Valtan, Vykas, el payaso y brelshaza, que solo puedes escoger 3.

#7675 Hombre, también te digo que sin poderte caer es difícil morir.

1
Trigson

Cuando tienes 55/55 de valtan y vykas puedes cambiar las veces que quieras de set, no?

1 respuesta
BlackBeasT

#7677 Si

Garmar

Pimpollo lleva 1 mes haciendo tortugas con gente 1500 y aún no se ha dado cuenta que cada día pone gente que va buildeada como el culo y son unos malos.

En mi static somos 7 y a todos los 15xx los rechazamos, kekw.

xtreme12

Como se llama la aplicacion de lector de dps? vi fotos por aqui, pero no se que user las puso

1 respuesta
Tema cerrado