Lost Ark: Taberna

Coneon

Si antes rondaban los 20m de dps ahora te encuentras con esto en el live pero pimpollo dice que lo dejaron inservible y eso que el tio ni grudge lleva https://youtu.be/vYXEhL7DYCM
Mas lloros pimpollo pls

1 respuesta
brush

#7681 Hombre , grudge lleva.

1 respuesta
HaMl3t

#7680 korean loa details

M

estoy a 1 acc de la build esa, como vuelvan a cambiarlo para cuando nos llegue y no sirva para nada le rajo el cuello a pimpollo y luego me lo rajo yo

Ranthas

¿Hoy no hay MVP tortugueril? Qué decepción.

1 respuesta
Bouzas

Esta haciendo reroll en el Tower of Fantasy

10 1 respuesta
Coneon

#7682 estoy ciego no me fije que luego mueve los engravins

JimbojoneS

acabo de pushear un blaster, entonces hay que buildear barrage 3 con grudge/adre/keenblunt/ y de 5º barricade/cursed doll/hitmaster?

tengo comprados los libros legendarios de hitmaster y de keen blunt, me jode no poder usar uno de esos +12 y tener que poner el +9 de clase xd

1 respuesta
TiZeiNeKeN

Pregunta seria: ¿Cómo están las DeathBlade de Energy Remaining? ¿Mejor o peor q las Surge?

Y estoy empezando a montarme los engravings, ¿cuáles diríais q son los fundamentales para ella?

1 respuesta
Link34

#7689 Surge como todas las clases de burst tiene un mayor techo que las clases de daño constante, pero eso no significa que remaining energy sea mala en absoluto ni rinda, si no que con clases de burst es mas facil hacer mas daño

Aunque en el caso de surge, es bastante clunky de jugar y recomendaría mejor remaining energy, que de hecho es como la estoy buildeando

Los engravings para remaining son
RE 3 - Este en particular no pasa nada por llevarlo al 1 por lo que puede ser el ultimo engraving a rellenar en la build
Supercharge 3 - Indispensable
Grudge 3 - Same
Adrenaline 3 - Casi no tienes critico con RE por lo que el valor que da es una burrada
Ambush master - Todos tus ataques son back attack

Tienes la opción de dejar RE al 1 junto adrenaline 2 y llenar con cursed doll 3 o keen blunt weapon 3 pero la mejora es tan pequeña que psss

Los stats son todo a spec y el neck spec-crit

1
Urien

#7688 En el parche actual de Korea la han liado un poco queriendo separar las dos identidades de clase. Hay gente que sigue considerando obligatorio llevar ambos.

Voy a esperarme a que salgan las builds correctas antes de equiparlo con joyería reliquia porque, además, me da que lo volverán a tocar de nuevo.

1 respuesta
Trigson

Una pregunta porque ya no me acuerdo, hasta que + se mejora el equipo de abyss/argos para luego pasarlo al de valtan?

M

#7691 no, volvieron a tocar el firepower y ya no reduce el daño por lo que no se usa para nada por lo que la torreta va solo con barrage

lo que tendran que tocar son numeros, que esta fuertecito

1 respuesta
Mariox93

¿Alguien juega EW deadeye? Me parece una barbaridad lo divertido que es y notas que tiene un potencial brutal al jugarlo bien. Aún así dudo un poco porque es complicado y sobre todo noto que como muchísimo daño de los ataques normales de los bosses, los que no tienen zona roja ni nada de eso (que son más fáciles de esquivar), los normales me parece más complicado esquivarlos. ¿Cómo lidiais con ello, es normal que esos ataques te den más y te vayan bajando la vida bastante a lo largo de la batalla o es que no me sé bien los patrones todavía y como demasiados?

Aún así contentísimo, le recomiendo la clase a todo el mundo. Mi primer vykas G2 saqué cruel fighter con el ilvl justo para entrar, no me lo esperaba para nada porque iba acojonado por las mecánicas y para no tener que gastar pociones cada dos por tres jugaba con mucho cuidado.

Shinjitu

#7686 Que maravilla trolearlo con tiradas de 2 SSR en la misma multi xD

_PimPollo_

#7685 Ayer no juege, toma. No tienen ni gracia ya... El puto personaje esta roto si el boss es grande/no se mueve mucho, sin más. Lo que no se es porque tienen que tocarle nada...

3 respuestas
Trigson

#7696 imagino que te haces el mongolito, algo que está tan roto y te preguntas porque tienen que tocarlo?

Que arco será el siguiente? Xd

1 respuesta
Mineseki

Me imagino una carpeta en su escritorio con el nombre Tortuga y 300 fotos de sus kill diarios

2
HaMl3t

#7697 No creo que se lo haga, yo creo que es tonto de remate

1
Leagrove

#7696 5 SSR tengo ya, como lo llevas tu?

JimbojoneS

#7693 vi a un streamer KR ( jiudau) con un blaster 1570 alter, le dijeron que firepower era basura tras el cambio pero como ya tenía el engraving comprado se hizo una build "barata" y el cabrón 2 MVP's en las primeras fases de brelshaza xD

tu eres blaster main? crees que es trolear buildearse un barrage adrenaline keen blunt grudge y algo mas ? ( hitmaster, barricade o cursed doll )

y las stats esque ni puta idea, he visto swift spec, full spec, crit swift, crit spec.. voy fumando porros con el artillerist tbh

1 respuesta
M

#7701 la build que pega mas es la de barrage, ahora necesitas firepower pero lo que se usa es lo que has dicho y en el parche cambias firepower por cd o hit master

spec con swift o crit en el neck

L

Alguien que este puesto en el tema economía del juego, tengo una curiosidad, cuanto podría valer 80k de oro, 110k de cristales azules, 40k de cristales rojos, 2100 leapstone, si abandonara el juego y lo quisiera vender a un particular, en euros?

4 respuestas
M

#7703 10 euros y me estoy arriesgando

Leagrove

#7703 Pues sobre unos 18,87€

Miclotov

#7703 es facil el oro está sobre 1€ o 0,8 o 0,9. Los 80k de oro lo calculas fácil, los mats calcula su precio en oro. Los azules están a 3 oros el pack de 10, los rojos a 6/7 oros y las piedras de salto entre 22/25 oros. Haz los cálculos y listo.

Desme

#7703 Depende de la progresión de tu cuenta, (skill points, corazones de islas, de gigantes, masterpieces, cartas etc) si lo tienes todo maxeado o muy avanzado el precio puede subir mucho, pero no sabría decirte cuanto. También depende de cuantos personajes tengas y como de equipados. Todo eso le añade valor.

Xustis

Pues no se pero 80k de oro son como 20 meses de aura actualmente que son 160 pavos. Igual con suerte 100 euros? ni idea de si la gente a estas alturas comprará eso y a cuanto xd

GasaiDovis

15 euros siendo generosos

1 respuesta
Miclotov

#7709 eso quisieras tu XD.

1 respuesta
Tema cerrado