Lost Ark: Taberna

Heysen

Estrenando página

k4za

llego tarde

Tethics

IN.

4 1 respuesta
B

#63 por fin un post de calidad

GasaiDovis

Mod a pimpollo

tofreak

Le dedico esta imagen de ahora mismo a nuestro futuro mod

1 respuesta
BlackBeasT

Raichu/pimpollo mods ya.

Seyriuu

Pues 1497.5 ya, me falta solo subir los guantes dos veces.

Lo que no tengo son mats que aumenten el % de honing, hasta que me caiga un tiquet de cubo no puedo hacer nada, no?

1 respuesta
B

#68 espero que te hayas equivocado con ese 4 xd con los mapas de las chaos gates sacas mats, y con los de arqueología a veces también

1 respuesta
Vedrfolnir

Maldigo a la peña que en cuanto mueren ya están pidiendo reset en las abisales, tocando las narices con el cuadro que te sale en todo el centro de la pantalla. Y en los que no saben hacerse la abisal de Alaris también.

2
Rikki

Pillo sitio

danao

@vireca for mod.

_PimPollo_

#66 Imposible. Me niego a creerlo.

3 2 respuestas
JaviStar

#73 joder pimpollo, vaya mal dia el de hoy. Saldras de esta?

Forceofwill

pillo sirio!

Kb

Lvl 51, elenco 61 y equipo al 600. Aun voy por yorn, jugando solo un par de horas a lo sumo al dia

Ah, un solo char :p

1 respuesta
Forceofwill

#76 con 1 hora y media al dia haces todo lo necesario mas de eso es por que quieres jugar mas

tofreak

#73 Lleva todo el dia asi, algo ocurre en gingerwale, exodo masivo a Kadan seguro.

Seyriuu

#69 no tío soy un balleno.

Que va, sí, me equivoqué xDD 1397.5 estoy.

Tengo 4 mapas épicos, a ver si convenzo a amigos para ir a sacarlos

1 respuesta
Coneon

#79 esperate al jueves y los haces de a 4 yo tendre 13-14 si me pongo de 1 en 1 me cuelgo

2 respuestas
Krules

#80 me pasa igual, tengo un monton de mapas en el inventario, ya los hare con el nuevo buscador

B

Creo que estamos todos igual. Ya uno tiene el horario apretado como para hacer 4 mapas 1 a 1. Cuando venga el parche el Jueves con el 4 en 1 me pongo con ellos.

Seyriuu

#80 Sí, es el plan, esperar al jueves y hacerlo con dos amigos, el cuarto del grupo ha causado baja :(

Si alguno es de Kadan, nos juntaremos varios con varios mapas (yo tengo 3 o 4 épicos y uno azul) y los haremos todos.

Nos queda un hueco.

tofreak

Alguien sabe si la tienda del evento de arkesia desaparece este jueves?

1 respuesta
Melox

#84 En las monedas pone que se agotan el 21/04 a las 11.00

Por desgracia la tienda el jueves bye bye. Será muy doloroso xd

1 respuesta
Syki

#85 Nos pondrán otro evento seguramente, T1 y T2 tienen que seguir subiendo rapido

xtreme12

No se si soy el unico, pero la barrera tambien es el dinero, para mi mas que los materiales, como no hagan nada para que la gente consiga pasta no se yo, la fortaleza al +35 chupa muchisimo ya + tiradas + orehas

Vireca

No nos han dejado llegar a 1300 paginas en el HO :(

1 1 respuesta
RatSkar

Se quedó en t2 el hilo

1
xtreme12

#88 Una pena que no cayeran los guantes para llegar a 1302

1 respuesta
Tema cerrado