Lost Ark: Taberna

Vireca

#90 has ido a hacerme daño

Heysen

Me he metido en el mundo del contenido horizontal y me estoy volviendo un poco loco para llegar al 100% de los tomos básicamente por los rapports al 100%. He visto gente que tiene al 100% más de 5 o 6 regiones, y no entiendo como les ha dado la vida para sacar tantos rapports al 100%. Entiendo que con regalos, así que quería preguntaros de dónde sacáis estos regalos, si priorizáis regalos que interesen a vuestras waifus favoritas (Nia, Beatrice, los que dan coleccionables vaya).

He conseguido mi primera reliquia, la cual da 10k. Algún consejo de a quién tirársela?

Estoy bastante perdido con los rapports.

4 respuestas
Kanalolz

#94 Tienes el DC donde anuncian los regalos épicos y legendarios que puedes comprar en los merchant ?

1 respuesta
Coneon

#94 mercaderes y piyar el de los tomos es la clave, piyate la web de mercaderes y con los tripods los piyas en 10min

1 respuesta
nachetetote

alguien me puede decir de que va el juego

1 respuesta
Heysen

#95 Sí, si lo necesitas te lo paso al privado

#96 Sí, y lo estoy haciendo. Consigo (siendo optimistas) tres regalos morados a la hora. Qué hago? Los gasto en el que me salga de los huevos? Busco el NPC cuyo regalo sea su favorito?

3 respuestas
alexrdez

#97

De nada

1 1 respuesta
Muitos

#94 En la tienda de mary puedes comprar regalos que se reinician cada semana y merecen la pena. Tambien en los mercaderes ambulantes.

B

Lo suyo es tener varios personajes en los continentes y en cada rotación de mercaderes comprar los morados que en valor de rapport y silver es más beneficioso que los legendarios.

Pero los legendarios son comunes al resto y si acumulas bastantes haces la bomba de rapport a ciertos npcs pero requiere bastante silver poder hacer esto

nachetetote

#99 sabes si por ps4 esta

1 respuesta
alexrdez

#98 A ver, el tema de la afinidad es una carrera de fondo por muchos regalos que consigas, así que tampoco te agobies porque no vas a conseguir subir a todos los tochos en una semana (ni en varios meses). Simplemente tienes que ser constante tocandoles la flauta cada dia y dandoles regalos random segun los vayas consiguiendo.

Yo suelo priorizar darle los regalos morados cuando suben 450 o 360, menos de eso creo que ya es desperdiciarlos.

#102 Claro, y para nintendo 64

Kanalolz

#98 no, lo decía por que de ahí vas sacando los regalos y quitando algunos que te piden mucho para subir, el resto lo subes relativamente fácil.

TrOkO

#94 Yo también empecé hace poco lo de los tomos para sacar la runa purify. Rethramis, W.Luterra, Tortoyk, Annika y Yudia son lo suyo porque tienen rapports asequibles de subir en poco tiempo (excepto la de Prideholm)
Las waifus favoritas las tengo paradas porque ya me piden chorrocientas virtudes, asi que seguramente les caiga las relics de los tomos.

1 respuesta
Heysen

Y sobre las reliquias, cómo recomendáis usarlas?

1 respuesta
Vireca

#106 yo las usaria para hacer gif bomb si no tienes las stats (nineveh por ejemplo) o para llegar a trusted rapido con algun NPC grande como thirain, shasha, etc

1 respuesta
Ragebar

#105 son los más fáciles de subir entonces? Iba a ponerme a ello dentro de poco pro no sabía cuál elegir

Heysen

#107 Y a la hora de elegir, da igual cuál, no? Todos dan 10k o me equivoco?

1 respuesta
B

#109 Tienen que ser todos iguales de Legendarios. No vale dar de diferentes para el rapport bombing.
Si tienes las virtudes, pues te da igual entonces.

1 respuesta
Heysen

#110 Me refiero a las reliquias, no a los legendarios (los de 10k)

1 respuesta
B

#111 Igual, todos iguales pero menos cantidad

1 1 respuesta
Heysen

#112 Pero da igual cuál, no? Todos los legendarios dan 2k y todas las reliquias 10k?

2 respuestas
Vireca

#113 si

B

#113 Te cuesta pillarlo, eh :D.

Eliges un legendario o una reliquia que tengas 1 o varias ya. Y acumulas de esa hasta llegar a la cifra necesaria para hacer rapport bombing.
Y cuando vayas al NPC que esté listo para el bombing, le das todas de esa y de golpe.

  • No vale darles de 1 en 1
  • No vale darle 6 de un rapport y 6 de otro rapport item.
2 respuestas
Heysen

#115 No, lo que intentabas explicar no es lo que me costaba pillar. Yo estaba preguntando si daba igual pillar X o Y objeto, que era una pregunta de sí o no como ha respondido @Vireca.

Tú me estabas explicando (cosa que agradezco), que lo importante era tener varios objetos iguales para el bombing, pero no matizabas (o si lo has hecho en algún momento, lo he pasado por alto) si era relevante coger X o Y objeto

1 respuesta
M

#116 pues es mas importante usar rapports que puedas obtener mas facilmente (comprados de merchant) que otros que sean randoms 100%

Vireca

#115 se estaba refiriendo al valor de cada tier de item de rapport, no el metodo de usarlos

1 respuesta
1 comentario movido a South Vern - New Continent Trailer
B

#118 Y sigue siendo igual :D Legendarios dan 2k y las reliquias 10k

Hay una reliquia que no le gusta a los NPC, pero es cuestión de ir al NPC al que hacerle el bombing y buscar cual es.
Nineveh y Nia:

La corona que dan con el libro del Aventurero de Yudia
Es el único que no se ha de escoger para darle a estos dos personajes.

Para otros personajes? Ver cual es ya que algunos son diferentes.
Por ejemplo a Thirain no le gusta este colgante pero en cambio si le gusta la corona de Yudia.
Edit: A Calvasus que es otro al que se le puede hacer bombing porque tiene buenos objetos de rapport no le gusta este colgante, pero si la corona.

Tema cerrado