Lost Ark: Taberna

D10X

#863 Los árboles, piedras o flores, salen siempre en el mismo sitio.

Buscas un punto con poca afluencia de gente y sin enemigos, y a darle. Lo e los peces, aunque es aleatorio, mas o menos cada X segundos (no recuerdo ahora cuanto calcule) desde q le das al boton, capturas y un % alto de las veces te lo llevas.

Es igual q la mision de capturar 101 narunis, pille un punto donde se paraban un par de ellos, y los bichos siempre hacen las mismas rutas, asi q lo deje y al rato ya los tenia.

Knelo

#859 No tienes npi hermano xd.

montal

#864 Joder siempre sale en mitad de la noche. A las 3, las 4 o las 5. Es el quinto Wei que sale así, puta vida

arion10

Como puede ser q estén de mantenimiento cada 3 días?? No puedo jugar nunca. la hostia jajaja

2
Heysen

Primer sábado en 5 años que me levanto antes de las 10 y hay mantenimiento xd

4
marveen

Pues nada, no puedo hacer las diarias por el mantenimiento. De verdad que podrían ir variando el horario de mantenimiento para que de vez en cuando joda a US en vez de EU... putos yankees.

3
B

En el foro oficial había quejas en NA porque les han bajado la capacidad a algunos servers y tenían colas de 15k para entrar xd estoy temiendo que hagan lo mismo en EU

1 respuesta
RatSkar

Iba a hacer un lailai esta mañana, por un lado, me quedé dormido, por el otro veo que han hecho mantenimiento, el primer día que creo que algo me ha salido bien xD

VorpalDuck

A mi me han jodido bien, no hice ayer nada con el main y queria hacerlo antes de las 12. Menudos retrasados mentales con los putos mantenimientos 3 horas antes del reset, mira que hay horas.

Ranthas

#842 Menudo cochino, y luego decías que no sabías si ibas a llegar para Valtan hard

1 respuesta
JonaN

#880 La verdad es que mi primera impresión patinó mucho xd. Lo que más miedo me daba eran los 1600+ leapstone grandes que hacían falta con rng medio, incluso metiendo solars semi-a-full al arma (tenía como 600+250+60 bound guardados). Luego echas cuentas y realmente consigues muchísimos leapstones al día contando weeklies y eventos varios. A parte que rusheé masterpieces para el oro, tuve mucha suerte vendiendo accesorios, y especialmente al subir el arma de +11 a +17. Mucho rng involucrado, uno no puede asumir que va a tener suerte por si acaso.

ZCChef

Una duda con el tema del pase de Feiton ya que caduca y no me llama ahora mismo ninguna clase. Digamos que lo quiero usar para la Summoner...Podría crearme una clase maga aplicarle el pase desde la selección de pj y no logearla hasta que salga la Summoner para así aprovechar el pase?

1 respuesta
RatSkar

#882 Teóricamente si, lo que pasa es que si te chutan otro powerpass de, pongamos, South Vern cuando salga la summoner te vas a chupar esa diferencia

Por otro lado, esta gente ha dicho que van a fixear la caducidad del pass de Feiton, pero el mio caducaba algo del rollo a las 12 y cuarto del día del parche y no me fío una puta mierda de ellos, así que lo dejaré metido en un pj aunque no lo toque estos días

Y otra cosa, ya un rant quizás, pillé un character extension y no sé por qué pero por el precio pensé que eran los 6 huecos, que va, es 1 puto hueco por 8€ xDDD. Me sobraba al haber pillado el pass barato y coño, que decepción

Seyriuu

#877 como me encuentre otra cola de golpe al entrar a jugar dejo el juego de forma definitiva xD

1
RatSkar

up

L

Lo de la transferencia de habilidades a ver si alguno me puede ayudar, si un tripod que me interesa y lo he marcado, me salen 3 piezas con ese tripod y son +1, y las meto en mi equipo, luego ese tripod se pone en +3? y si luego le meto un +2 en otra pieza o en la misma, se pone en +5?

2 respuestas
montal

#886 No, las piezas +1 se pasan a +1. Para conseguir un +2 necesitas que te caiga una pieza con ese +2, y lo mismo para el +3. No puedes sumar tripods, solo sustituir.

brush

#886 trípod solo afecta el más alto.

Jorgito95

He llegado a 960 con mi sorceress y segun esta guia https://lost-ark.maxroll.gg/build-guides/reflux-sorceress-raid-guide tengo que cambiar el equipo al Unyielding Will Set, lo hago? tendria que guardar este equipo hasta llegar a 1302? y una vez llegado a 1302 cambiarlo por otro hasta 1370? y despues cambiarlo por otro?

1 respuesta
B

parche de 20mb para bajar

RatSkar

#889 En 960 pillas ese equipo de sea of indolence, hasta que subas a 1100 puedes usarlo, se nota bastante.

Cuando seas 1100 questeas y haces las chaos, te deberían tirar otro set (puede que tardes más de un día porque a veces no dropea y este no se puede comprar)
Ese equipo lo llevas hasta 1370 (Por el camino puedes cambiarlo por uno morado de chaos poco a poco con mucha quality), y ya en 1370 usas chosen+argos hasta X, con la imagen esta típica de hacer argos p2 en dos semanas, que básicamente te dice que hagas las abyss en hard que se te abren en 1370 y qué piezas hacerte

1
marveen

Así da gusto hacer las secret maps.

Trigson

Lo que da gusto es comprar ayer a Wei en el mercader, abrir justo después los 2 mazos de legendarias de berna del sur y que salta Wei y azenna.

1 respuesta
Heysen

#893 Dime que no fue en zinner

1 respuesta
Trigson

#894 Sí, fue en zinner.

spoiler
1
B

Este es de Zinner

-Spa-

Oh de puta madre han dado un ticket para restaurar las dungeons durante la caída del server, wp amason!

Tatroll

Una pregunta gente, si meto el pase express a la gujista subida con el pase de Feiton tendría que hacer las misiones de T1 para pillar el cofre tocho??

1 respuesta
Seyriuu

Chicos he ido a entrar y estaban todos los server "good" menos Kadan que estaba Busy, ¿No creéis que es el mejor server que existe?

Me alegro tanto de no haber elegido zinnervale cuando me cree el pj.

3 respuestas
xtreme12

#899 Adjunta foto que pimpo te dira que es mentira, ajjajaja al entrar y ver que era el unico busy he pensado lo mismo que tu jjajaj

1 respuesta
Tema cerrado