Lost Ark: Taberna

k4za

#899 Es el preferido por los bots chinos, allí tienen mucha compra

1 respuesta
_PimPollo_

#899 #900 Bah, deben usar los bots en ese server... xD.

1 respuesta
Rikki

#902 como va ese oro crack

1 1 respuesta
_PimPollo_

#903 Pues como de costumbre... .

Sigo sin conseguir generar el oro que me gasto con los upgrades, aun haciendo todo con los alts en 1340. Y a diferencia de lo que pensaba, según he estado leyendo, veo que tener alts en 1370 no es ni mucho menos tan rentable como creia en comparación a lo que cuesta subirlos, así que tampoco entiendo como la gente genera oro simplemente jugando al juego.

1 3 respuestas
Heysen

#898 Nope, el cofre tocho es con T2. Usar el express en T2 no es tan malo como lo pintan algunos

B

Llevo una 3070 con un 3600 y me pega buenos dropeos de fps sobre todo en chaos y guardianes en 1440p. La gráfica hay momentos en los que baja al 10% de uso pero el procesador no está en ningún momento al 100%.

¿Tenéis alguna guía de optimización o algo? No es normal.

5 respuestas
Heysen

#906 Con la gujista? Han hecho algo raro este parche, a mí y a algún amigo también nos petardea en chaos

2 respuestas
B

#907 No, con la sorc

1 respuesta
Heysen

#908 Yo me he dado cuenta solo con la gujista, pero es probable que pase con todos

VorpalDuck

#906 me pasa lo mismo, mi setup es algo peor pero me pasa exactamente igual, 1440p 2070 super y ryzen 3600

Haciendo las chaos pega unos buenos petardazos, no sé si es algo que he tocado o qué pasa

2 respuestas
Bouzas

#906 #910 Tenéis puesto pantalla completa o algo?

Yo juego a 1440p en monitor de 165hz con una gtx1080 y Ryzen 5 5600x y me va todo en ultra y 0 bajones.

1 respuesta
B

#906 #907 #910 Me pasaba lo mismo e incluso formatee el PC y seguía igual. Lo solucioné ocultando el chat de los mensajes de experencia e items recogidos, simplemente he creado otra ventana en el chat (vacia) y la pongo al hacer dungeons y demás.

Probad a ver si os funciona.

1 respuesta
Miclotov

Sabéis si el cofre de libros de mejora de acabado que han regalado hoy. Si elijo el de T3 me servirá para equipo de 1390??

2 respuestas
VorpalDuck

#911 #912 he probado borderless y pantalla completa y lo mismo, bajando graficos tampoco afecta en nada, probaré lo del chat

#913 creo que el de t3 solo vale hasta 1370, pero no estoy seguro a ver si alguien confirma

1 1 respuesta
Tatroll

Se puede conseguir los libros de grabado verdes aun poniendo el pase express en un T2?

Tatroll

#914 Correcto, los libros pasado el 1370 son para limpiarse el orto

1 1 respuesta
_PimPollo_

#916 Hombre si planeas subir un alt al 1370 no... Aún que según dicen eso no es rentable.

Vireca

#913 esos libros solo sirven hasta 1370

Coneon

#906 quita los chats donde te sale el loot y zona en una pestaña nueva

Trigson

Pimpollo se rie de vosotros si esta en 1490 desde hace tiempo

1 respuesta
Coneon

#904 depende como todo en mi caso si me renta subir el alter a 1370 tengo fragmentos a patadas, buen gold y plata pero leapstone 0 necesito hacer el zorro o estoy jodido, el alter lo acabo de subir ahora con las leapstone ligadas

tofreak

#904 Que no sirva de precedente, pero estoy de acuerdo contigo. O controlas la ah o estas jodido de oro. Hay un desequilibro bastante gordo entre los materiales que se farmean y el oro que consigues para upgradear.

Por cierto, ahora que estoy en Berna por culpa del parche nuevo, no hay una cantidad absura de bots en tier 1-2? e incluso alguno me ha parecido ver en 3 si mi vista de mierda no me ha fallado Que asco de verdad.

Bouzas

#920 Yo estaré en 1400, pero tendré algo que el nunca podrá tener.

4 1 respuesta
Krules

#904 los alts en 1370 si generan, pero es una inversion tocha a dia de hoy y es con vista a medio/largo plazo.

cada alter de 1370: 6-7 leapstones grandes diarias del zorro, argos p1 o p2 (si es support), 2 dungeons hard, mas el resto de mats de chaos si quieres vender aunque mejor quedartelos.

Pero lo mas importante es que vas generando muchas leapstones grandes ligadas para pushearlos en un futuro, mientras que si los tienes en 1340 recibes de las pequeñas tanto de chaos como de diarias y semanales.

rpv: alts en 1370 renta muchisimo pero a medio plazo, a corto no claramente xD

1 respuesta
GasaiDovis

#923 Me uno al club

VorpalDuck

Qué envidia los que teneis gold, estoy stuck en 1400 porque estoy siempre a 0 xD en mi caso es mi culpa, soy una basura derrochadora y me gusta que todos mis pjs tengan skin, me he dejado más oro del que me gustaría en eso.

B

Yo seco de oro nunca me he quedado, pero también es que soy conservativo de cara a que cuando tengo menos de 10k no toco nada que requiera gastar, salvo alguna mejora de la casa que la necesite si o si. O comprar algo del AH para un alt y que este luego me genere oro en esa semana.

Trigson

Yo solo diré que tuve 100k de oro y baje a 0 por subir, engravins legendario y ponerme equipo, vuelvo a estar en 30k.

1 respuesta
RatSkar

Yo tengo 60k, ando echando cuentas a ver si puedo saltar de 1400 a 1415 pero estoy sequísimo de todo y creo que no me da para esta semana, veremos...

Krules
#928Trigson:

engravins legendario

bastante worth, hiciste bien

yo estoy en ello igual

1 respuesta
Tema cerrado