Lost Ark: Taberna

Trigson

#930 Si es ironía si, ahora me hubiera costado mucho menos, pero tampoco sabia que iba a bajar todo tan drastico.

1 respuesta
Krules

#931 no, lo digo en serio.

La mayoria han subido respecto hace unas semanas, grudge hace poco estaba en 4k y ahora 8k o asi xd :S

Y en cuanto metan valta y se genere mas oro y la gente este ya con varios alts en argos etc subiran otra vez fijo

Si los pillaste cuando estaba todo hiper inflado es un poco rip, pero sigue siendo worth a largo plazo tener engravings legendarios

1 respuesta
_PimPollo_

#924 Yo pensaba igual que tu... Pero según este post, ni a largo plazo acaba rentando la inversión... Y a tan largo plazo, ya tendrás implementado los aumentos de boosteo en % para subir hasta 1370.

I’ve been seeing a lot of posts and videos recently about people asking others to push their alts past 1340 and get 1370, saying its more beneficial etc. THIS IS NOT TRUE.

https://forums.playlostark.com/t/alt-1340-vs-1370-debate-ender/329349

1 respuesta
Krules

#933 vaya tonteria de post

1 respuesta
_PimPollo_

#934 Por? La gente en comentarios parece que le dan la razón.

1 respuesta
Krules

#935 basicamente dicen que no es worth porque tardas 4-5 semanas en recuperar la inversion, y ademas nadie va a tener en cuenta el hecho de generar leapstones grandes vs pequeñas durante mes y pico xD

pd: he revisado los coments y la mayoria le dicen que no xD

pd2: ademas que es mucho mas divertido un alter en 1370 que en 1340

Trigson

#932 Lo que me arrepiento es de haber pillado piezas por 4-5k, baje de 80 a 0 en nada, aunque en mejoras para 1400 se me fueron 20k tambien.

Ahora estoy haciendo oro con los 3 en T3 y guardando todo para cuando haya oro.

1 respuesta
Krules

#937 pero con engravings legendarios te refieres a joyeria? yo a los libros legendarios de engraving, por eso decia.

respecto a piezas yo tambien pille piezas muy caras aunque vendi otras caras, ahora todo esta mas barato claro, pero eso es lo normal

1 respuesta
montal

#901 ?? La subasta es global, si vendes en Kadan te pueden comprar en Thirain

Trigson

#938 Nono, me refiero a todo. Subi engravins (2), compré la joyeria que me faltaba ( 3-3-3-2-1 y 1 negativo ) y mejoras para coger 1400.

1
GasaiDovis

Leapstones no bound = vender

1
M

que se te puede ir en mats para subir un alt de 1340 a 1370, 50k de gold facil? cuanto vas a tardar en recuperarlo?

lo que me parece una pepegada es subir a 1415 empezando por el arma, pero vamos que para cuando metan contenido que use ese gear ya iremos todos 30+ a este paso

2 respuestas
montal

#942 50k es demasiado. Yo solo he subido el alter a 1370 cuando tenía suficientes Leapatones bindeadas. Los materiales estan tirados asi q imposible esa cifra que das.

Lo que pica son los 5.5k de oro, pero es worth por hacer Argos de nueho. Algo mas divertido que farmear Igrexion

1 respuesta
Krules

#942 como he puesto antes:

unos 450-500g de leapstones, sacas mas mats mats rojos/azules, abyss en hard, argos p1 o p2, posibilidad de buenas piezas de joyeria legendaria...

Pero como digo es muy importante que vayan pillando las leapstones tochas de las ligadas para un futuro push a valtan

Heysen

Pero por muy poco worth que sea, los libros más óptimos a pillar son los de T3, no? Aunque no quieras subir un alter a 1370, yo creo que la jugada es pillar los libros de T3 y gastarlos, y luego dejas el alter ahí hasta que vuelvan a dar libros

B

Yo tengo el main subiendo a 1415. Cuando lo tenga a 1415, le meteré sólo a arma. Los azules los guardaré para los alts.
Tengo 1 a 1370 y 3 a 1340. Más la Glaivier que la tengo en Punika para hacer la historia.

Aquí amasaré materiales a ver si nos dicen de que en 1460 meten el buff de Honing de T3 de la casa. O algún evento en el que pueda hacer. Si veo que tengo muchos mats. Subiría otro de 1340 a 1370. Ya depende de lo que tarde en subir el Main a 1415 (1406) y lo que salga Valtan o si mis amigos van a por el Hard.

1 respuesta
M

#943 pues sacando la calculadora de maxroll, me he quedado hasta corto

tambien usa unos cuantos libros asi que hay que quitarle unos cuantos ks si quieres, pero lo mitad que te gastas (o dejas de ganar) es en leapstones

2 respuestas
Rikki

#946 Eso estoy haciendo yo metiendole solo al arma, pero vamos que ekisde, la tengo al 13 y no sube ni soñando y encima la cantidad de piedras que pide.. zzzzz
Voy a empezar ya a pushear a uno de los alter a 1370 para generar mas piedras gordas

1 respuesta
Krules

#947 pero las leapstones se sube con las ligadas, es decir ese valor es 0, y libros habia de los eventos etc

1 respuesta
montal

#947 pero es que obviamente no usas mats no ligados xD. Si con todo lo que han estado regalando que se liga, dificil sera no subirlo.

Como digo, lo que pica es el Oro directo que pagas, los mats ligados estan para usarlos.
Y como han dicho, compensa por ir farmeando ya Leapstone de las gordas.

Pero que cada uno haga lo que quiera, está claro. En mi caso, me renta subir los alters.

1 respuesta
B

#948 Claro, pero hay una diferencia entre ser 1415 y empezar a subir el arma, que estar subiendo esta nada más llegas a 1400 y que por mala suerte o falta de alters, cuando salga Valtan no tengas mats y tengas que tirar de cartera :D.

Pero tal como meten Valtan, nos vamos a Junio casi.

Vireca

os envidio, no sé como se puede tener 100k, quedarte sin y volver a 30k cuando yo si tengo suerte no paso de 20k. Dependerá de los alters que tengas en T3 supongo

Ni si quiera puedo hacerlo tradeando en la AH. El miercoles compré sacos de T2, me gasté 7k para venderlos el jueves y meten el pase y el super express. Han caido en picado y ahí los tengo, rezando por que suban en algún momento

M

#949 #950 pero cuantas leapstones ligadas conseguis? o las de eventos y demas tiendas, en vez de pasarlas a tochas para el main las usais en el alter? tengo uno que lleva en t3 unas cuantas semanas y tendra 200-300 o asi y hago chaos a diario

si es usando materiales bound si que acaba rentando salvo que estes a 0 de gold, que poco a poco iran subiendo y lo poco que gastes lo coges de las abyss y tal pero no lo veo algo a corto plazo xD

2 respuestas
B

#953 Un alt mío de 1340 que fue el 3ro en hacer Punika tiene 234 pequeñas y 64 de las gordas. Estas de hacer Boss Rush semanalmente.

RatSkar

Subir de 40 a 70 rentable es, seguro, pero siempre y cuando tengas ya tu main al menos en 1415 preparado para lo que saquen, que no es mi caso

Seguramente para gastar los libros del evento de guardianes un alt acabe chutándolo al 1370, el problema va a ser el gasto de la piedra para el 3/3/3 y demás, pero para mi meta a corto que es subir el main a 1415 no me ayuda subir a ese alt en nada vamos xD

1
Krules

#953 depende de cuando subieses los alters, yo los subi pronto y con ellos hago diarias/semanales de leapstones tambien, mas pillar las de la guild y pvp, boss rushes etc

pd: y algunas leapstones tambien cogi de las pequeñas de eventos supongo por no hacer el cambio 5 a 1 que no renta tanto

por ejemplo ahora que lo acabo de ver el pala lo subi "pronto" a 1370 y tiene 400 leapstoens grandes ligadas xd

1 respuesta
M

#956 si haces diarias de leapstones si que lo veo mas viable, yo los alters los uso para ir haciendo las repus de mierda para sacar otras cosas y tal y por eso estaran en la mierda de piedras

1 respuesta
Krules

#957 yep, 12 leapstones dia se nota bastante, yo las repus la mayoria me las dejo para mas adelante, si acaso voy haciendo 2 de leapstones y 1 de repu con cada alt o solo repus una vez tengo ya muchas leapstones guardadas

B

Repus? Estas son las que me quedan ya :D

Ranthas

Estoy en 20000 de oro estables, solo 1 alter en tier2, aunque lo cierto es que con lo que generas solo de jugar subes muy muy lento

La mayoría de mis beneficios son de vender joyería y engravings legendarios/epicos

Tema cerrado