Lost Ark: Taberna

Heysen

#9570 Pimpollo me acaba de decir que tiene una bard bien fresquita, a él lo aceptáis?

1 respuesta
Fronterizo

#9571 A pimpollo si

1 respuesta
Heysen

#9572 Y dónde quedó mi amigo fierus?

1 respuesta
Fronterizo

#9573 Fierus curra de tardes :( y Yoho tiene raid entonces tenemos 0 horas de raideo juntos, les ha parecido bien que esta semana vendemos a fierus y la semana que viene a yoho ya que tiene que grabar la primera semana.

1 respuesta
Ranthas

Ansioso estoy de leer los impresiones de mylord sobre el nuevo guardián

My lord

Heysen

#9574 y tú cuándo abres?

1 respuesta
Knelo

#9570 Yo cumplo requisitos pero lo nick es Huevosypapas

1 respuesta
Fronterizo

#9576 Hoy bb

1 respuesta
Fronterizo

#9577 Lástima!

Heysen

#9578 No se permite el doble post en el diario de pimpollo, compórtate

1
SevenOfThem

Cada vez se superan con la traducción española xd

_PimPollo_

Lamentable, g1 y g2 hecha a la primera con el pug que he ido, pero no han querido seguir... Segun decian especificaban en el titulo g1-2 pero no lo debo haber leido.

Ahora llevo como 2 h buscando algun pug que me acepte en g3, y todo son guilds que montan o alguna esporadica que busca supp... Que desesperación.

2 respuestas
M

hay un buen culo de botella de supports la verdad

2
GasaiDovis

#9582 la de leer te la sabes?

Heysen

Ne yazık ki, g1 ve g2 ilk kez gittiğim pug ile yaptılar, ancak devam etmek istemediler... Başlıkta g1-2 olarak belirttiklerini söylediler ama ben okumamış olmalıyım.

Şimdi beni g3'te kabul edecek bir pug arıyordum ve hepsi binen loncalar ya da destek arayan bazı sporadik ... Ne çaresizlik.

Knelo

Buena basura es el guardián xddddd.

Lo del tema de.los supports huele muchísimo

Shinjitu

#9582 my lord que semana nos espera ...

alexrdez

Bueno el guardian lo va a seguir haciendo su puta madre, tremendo cancer

1 respuesta
CARCELERO

#9588 si te buscas party y no el emparejar se hace sin problema siempre que tiren las cosas. Lo hice hoy 4 veces y 0 problemas

1 respuesta
GasaiDovis

Alguna premade 4 para hacer g5 y g6 mañana?jejej

alexrdez

#9589 Si no digo que haya dificultad en tirarlo, el problema es que es un puto coñazo. Con la scrapper shock me tiro mas tiempo tirando habilidades al aire que otra cosa.

_PimPollo_

G4 con pugs es un puto espectáculo, de verdad. Tienes que enseñar de nuevo todo cuando desbandeas una party. Lo peor de todo es que es una gatr que a la que le pillas el tranquillo, literalmente son 3 mec de wipe una por cada color y ale. El problema es que siempre sieeeempre se muere uno... No paran de serra congelados, se ponen en medio del láser, les lanzan fuera del círculo cada dos por tres... Pfff, veo una gate que o vas con gente que se lo sepa muy bien y se coordine, o es un puto show.

Lo peor, es que a mí, una vez wipeado una horita, veo la gate bastante más fácil de lo que parece. Ya que los última trys casi ni he gastando ni una sola poti hasta barra x60 o así, cuando ya había 3 del grupo muertos...

1 respuesta
GasaiDovis

#9592 pues no te mueras entonces pimpollo

1 respuesta
_PimPollo_

#9593 Eso es lo frustrante, que de todos los trys me habré muerto una vez... También tengo que decir, que para aprender mecánicas en blaster es dios, con el escudito y demás...

Pero las sorceress y deathblades mueren como moscas, literalmente.

2 respuestas
GasaiDovis

#9594 No se pimpollo, pero luego cuando alguien de el foro coincide contigo en una party estás siempre comiendo suelo. No se a quien creer

Y que raro que no nos has traído ninguna screenshot de mvp en brel.

1 respuesta
M

my lord

Knelo

#9594 Es que un blaster es muchísimo más duro q una blade y sorceress. Hay personajes con lo q es mucho más difícil morir. Si no prueba una sorc o GS con grudge y me cuentas.

#9595 Ni del nuevo guardian.

Deivis

Es un poco coñazo el nuevo guardián no? De los dos que hice ayer hemos tardado más de 7min en tirarlo, siendo un par más de 1510.

2 respuestas
SevenOfThem

#9598 En KR no se hace casi ese guardián

Knelo

#9598 lo es, yo tarde 5 min con mi sorcc y 6 con el pally.

También es cierto que según se suba de equipo irá más rápido.

Tema cerrado