Lost Ark: Taberna

vivora

Si los dps cogen los stacks de las bolas baja mucho más rápido, sino pues se alarga. Obviamente el primer try a ciegas casi (algun video guia) se alargó, pero después es un guardián más

1
Chanrul

Yo soy un valiente y me meti por MM, he visto cosas.

1 respuesta
Ranthas

Desde valientes paladines poniendo todos los Battle items hasta mongolos que ni una poción de vida

Este juego va de extremos, como los culos y cuellos de botella, oh my lord

1 respuesta
SevenOfThem

#9603 el otro día uno me dijo por qué no usan pociones. Dicen los subnormales tener más plumas que pociones.

(Las pociones se pueden hacer en la fortaleza, las plumas no)

Deivis

#9602 si yo ayer hice los dos por MM, uno a la primera y el otro a la segunda. Cuando buscas para encontrar grupo que significan las siglas que piden? Cómo por ejemplo WD, FP ect?

1 respuesta
Shinjitu

#9605 strager y destrucción, bengala y phero

1
M

el caliligos es la hostia, dura 4-5 minutos y encima estas un rato pegando mas y con un cd de mierda en las cosas, no es mejor que deskaluda porque es demasiado dificil superarlo

y poco se habla del cepillo de dientes que han puesto por 500 cristales, mas caro que en la vida real xD

_PimPollo_

A mi lo que me desesperó más ayer es buscar grupo. No puede ser que tenga que estar 1-2 h para encontrar grupo en G4, ya que solo hay grupos de premades buscando supps. Es lamentable.

3 respuestas
GasaiDovis

#9608 pues elige mejor la clase

CARCELERO

#9608 buscarte grupo estatico paque, lo quieres a la carta todo

SergiPL

Intolerable que la gente juegue en premade con sus amigos, menos amigos y más ilbl, joder.

Shinjitu

#9608 pues ya sabes llorón, a hacerte un support y dejar de postear mierda aquí ...

Imagino que por un oído te entra y por otro te sale, pero eres un cansino.

Heysen

Ni caso pimpollas, estás en los cierto, a ver si Amazon hace algo ya contra las chupipandis porque es insostenible

_PimPollo_

Intolerable que no haya manera que no muera uno, cuando yo me se todas las PUTAS mecanicas y apenas tengo que gastar 1-2 pociones. HASTA LOS COJONES, estoy.

G4 me parece facilisimo. Solo son 3 putas mecanicas de wipe. La unica putada, que todos tienen que hacerlo bien y que no muera ni uno. Eso en pugs vamos, parece imposible. Literalmente.

Y estoy teniendo paciencia. Les digo done fallan, que se posicionen siempre cerca de su color en las barras, etc, etc. No hay manera. Y luego muchos se desesperan porque no paran de morir, y piden irse... Y vuelta a empezar, sales al lobby, se van la mitad, formas otra party, vuelves a enseñarles, y a la hora hay SIIIEEEMPRE 2-3 que no paran de morir. Se lo dices para que intenten mejorar, y aun lo hacen peor... Es increible.

Bouzas

Ölmezligiň hiç hili ýolunyň ýokdugyna çydap bolmaýar, haçan-da ähli mehaniki WHORE-ni bilýänimde we 1-2 gazana zordan sarp etmeli bolýaryn. Hatda FUCK, men.

G4 maňa aňsat görünýär. Diňe 3 mehaniki süpürmek jelep. Everyoneeke-täk ganjyk, her kim muny gowy etmeli we olaryň hiç biri ölmeýär. Çukurlarda bu mümkin däl ýaly. Göçme manyda

Men sabyr edýärin. Nirede şowsuz bolandyklaryny, barlarda we ş.m. reňkleriniň ýanynda hemişe durmagyny aýdýaryn. Wayol ýok. Soň bolsa köpler ölmeklerini bes etmeýändikleri üçin umytsyz bolýarlar we gitmegi haýyş edýärler ... againene başlaýarsyňyz, kabulhana çykýarsyňyz, ýarysy gidýär, başga bir partiýa döredýärsiňiz, täzeden öwredýärsiňiz we içerde bir sagatda ölmegi bes etmeýän SEEEEEEEEEEWE 2-3 bar. Gowulaşdyrjak bolýandyklaryny aýdýarsyň, hasam beter edýärler ... Ajaýyp zat.

1
Heysen

Agree. No sé cómo Amazon tolera estos comportamientos. Menos luchar contra los bots y más luchar contra la gente que se muere en una raid compleja week 1

1 2 respuestas
_PimPollo_

#9616 Pero compleja? Me estas vacilando? G3 de vykas me parece infinitamente más compleja. G4 me parece increiblemente facil. Son 3 mecanicas de WIPE! 3!!! Solo tienes que hacer 3 mecnicas y saber esquivar los patrones, nada más.

Pero son mecanicas que requieren al player pensar un poco el color que hay y hacer lo que se le ha asignado, PUNTO. Pues nada, coordinar eso parece imposible.

1 respuesta
Heysen

#9617 Sí lo siento, está ahí ahí con deskaluda en complejidad. Perdóname señor pimpollo

1 1 respuesta
_PimPollo_

#9618 Pero a ver un momento. Que tiene 3 mecanicas de wipe, que no tiene más. Como puedes llamar complejo a eso?

1 respuesta
Heysen

#9619 Que te he dicho que me he confundido pimpollas, que es excesivamente fácil, perdóname la vida my lord

4 1 respuesta
Ranthas

#9620 Menudo culo de botella que llevas encima, my lord, seguro que tienes que pagarte buses de kungelanium. Menos mal que pimpollete está ahí para aclararte lo que haces mal.

Si pudiese ponerte un peepo disgustado lo haría.

1 respuesta
Heysen

#9621

1
SergiPL

De verdad Pimpollo, estas enfermo de la cabeza, siendo tóxico con una raid que salió ayer.

1 respuesta
Knelo

Buena wipeadan he tenido hoy en el guardián pq la peña no tira granadas. Muy cancerígeno el nuevo.

_PimPollo_

#9623 Vale, g4 completada. He tenido la suerte de que he encontrado un pug que venian del ruso. Hemos wipeado una vez por lo de que te congela, que se ha muerto la deathblade, y al 2ndo try hecho. Pimpam. Y eso que eran todos 1500-1505...

Lastima que no he pidido seguir con ellos para hacer g5-6.

M

pimpollo rusheado por unos del ruso, y van ya....

1 respuesta
_PimPollo_

#9626 Se nota mil cuando una party sabe lo que hacer. Vamos, es la noche y el dia. Yo no he necesitado más de 1h para saber perfectamente todos los patrones. G4 me parece de las más faciles, siempre que todo el grupo haga lo que debe hacer.

Estoy intentando buscar para g5, pero no hay nadie :S. Esta completamente vacio :S.

1 respuesta
dru1dA

мой господин

1
M

4
vivora

#9627 Cuanto te ha costado el bus? Por saber como está el mercado ahora mismo

Tema cerrado