Lost Ark: Taberna

Soumynon

Lo dejé en 1475 hace tiempo con bastantes materiales ahorrados, incluidas piedras para tiradas gratis. Me apetece probar Breltrahsahsaza. ¿Qué es lo mejor para llegar a 1490?¿Uso las piedras o rentan más después? Creo haber leído respecto a no usarlas en el pasado. Thank you.

Por cierto, ¿no hay manera de desactivar la basura esta del Procyon's Protection? Ya me están dando ganas de quitar el juego, qué manía siempre con bajar la dificultad de las cosas. xD

1 respuesta
Heysen

Cuándo van a cambiar el título del hilo a diario del turras?

M

#9661 rentaba cuando ibas sobrado, si es tu muñeco mas alto no guardes nada

el buff ese es para los 10 primeros kills

1 respuesta
Soumynon

#9663 Para mi tendría sentido después de las 10 primeras, no antes, la verdad.

_PimPollo_

#9660 Que no es tan facil encontrar grupo aun que lo parezca, ya lo he intentado varias veces con algunos pugs que he ido encontrando y nunca sale bien. Nunca coinciden horarios y no tengo ganas alguna de tener que socializar.

3 respuestas
CARCELERO

#9665 en este juego dnd los grupos q funcionan son los estaticos si no quieres socializar es tu problema. Deja de dar la chapa y llorar cojones que tienes los huevos negros y siempre son lloros.

2
Riderfox

Que pintaza la Slayer. A ver si sale pronto en 2023 y no hay problemas o retrasos.

1 respuesta
GasaiDovis

#9667 primero hay que sacar la artist y la aeromancer asi que aun le queda

1
Heysen

Juego un MMO donde mi personalidad (por no decir otra cosa) me impide hacer un grupo de amigos para completar el contenido semanal y vengo a un hilo a hacer el ridículo hasta el punto que medio foro me hace copypastes porque soy ridículo

La película

2
M

#9665 estas jugando 24/7 y no hay ni un grupo que te coincida? no se rick

Shinjitu

#9665 tampoco nosotros tenemos ganas de leer tu puto diario cada día y aquí estamos ...

1
Knelo

Lo de los supports es un puto drama, hay 50 partys todas buscando lo mismo.

1 respuesta
GasaiDovis

#9672 Yo por el suficiente oro me prostituyo

_PimPollo_

Nada no hay manera... He intentado ser paciente con un grupo he estado casi 4 h hoy. Siempre moria uno antes de shandi. Al final les he dicho que pararan, que no podia ser que no pararan de morir por el ataque amarillo.

2 respuestas
GasaiDovis

#9674 alt f4 y uninstal pimpollo, no merece la pena vivir

1 respuesta
_PimPollo_

#9675 Yo estoy muy tranquilo. Hoy unos 20-30 trys, no he muerto ni una vez ni fallado una sola mecanica. El boss me lo se al dedillo.

HaMl3t

#9674

_PimPollo_

Nada, otro dia de muertes antes de shandi. Y la gente aun se cabrea, le dices que a ver si PUEDEN DEJAR DE MORIRSE DE UNA PUTA VEZ antes de shadi, y aun se lo toman mal.

Y alguna vez que se ha pasado shandi, un desgraciado poniendo el meteorito en medio, dandole a 4 putos cubos, otros rompiendo los cubos de 12 o 6 y quedandose tan panchos, otros que no se dan cuenta que ya hay 3 cubos down y se ponen encima de un cubo dorado... Y puedo estar asi dias de la de cosas aluciantes que me he encontrado por pugs. Es extremadamente frustrante.

He creado una party en la que he puesto, 2 muertes = kick y solo experienced x27. Dos primeros trys, he tenido que echar a uno. Volvemos a intentarlo, a los cinco trys tengo que echar otro. Volvemos a intentarlo, esta vez no para de morir el supp. Salimos, fuera. Media hora esperando a un supp. Entra otro. Volvemos a entrar, uno se deja el meteorito amarillo en el centro = insta kick. Volvemos a salir, entramos de nuevo, uno que muere 2 veces seguidas en la primera mecanica.

Hasta ahi he dicho, vale ya. La semana que viene sera otra, y con suerte puedo ir en una que ya lo hayan limpiado y tengan dos putos dedos de frente. Que puto asco, y lo digo asi, de paquetes que pueblan este juego. Pero paquetes, paquetes. Paquetes que no saben hacer 2 mecanicas seguidas.

Es lamentable el nivel de la playerbase de este juego.

2 respuestas
GasaiDovis

#9678 Y como vas a entrar a una party que ya lo haya matado si no tienes los cuernos CRACK

Jaglar

#9678 como haces para que cada vez que sales para kickear sigas siendo el lider? Me extraña que con lo toxico que eres no te chuten a ti, yo me intentaria buscar una static ya por terapia para solucionar tu autismo y torpeza social profunda

Heysen

Nada, mais um dia de mortes antes de Shandi. E as pessoas ainda se chateiam, você lhes diz para PARAR DE TORRER DE TORRER DE FUDER ANTES de SHANDI, e eles ainda levam isso mal.

E algumas vezes esse shandi foi longe demais, um bastardo colocando o meteorito no meio, atingindo 4 malditos cubos, outros quebrando os cubos de 12 ou 6 e ficando tão frio, outros que não percebem que já existem 3 cubos para baixo e se colocam em cima de um cubo dourado... E eu poderia continuar por dias sobre todas as coisas com as quais me deparei em pugs. É extremamente frustrante.

Eu criei uma festa na qual coloquei, 2 mortes = chute e só experimentei x27. Nos dois primeiros truques, tive de expulsar um. Tentamos novamente, depois de cinco truques eu tenho que chutar outro. Tentamos novamente, desta vez a ceia continua morrendo. Nós saímos, saímos. Meia hora de espera para uma ceia. Outro entra. Voltamos a entrar, deixa-se o meteorito amarelo no meio = insta chute. Voltamos a sair, voltamos a entrar, um morre 2 vezes seguidas no primeiro mecânico.

Já se disse o suficiente para isso. Na próxima semana será outra, e espero poder ir em uma que eles já limparam e têm dois dedos na minha frente. Que porra nojenta, e digo assim, embalagens que povoam este jogo. Mas pacotes, pacotes, pacotes. Embalagens que não sabem como fazer 2 mecânicos seguidos.

É lamentável o nível da base de jogadores deste jogo.

Knelo

Alguien me explica como un notas, con el símbolo del mokoko, lvl 57, es 170 de roster? Xd

Me ha salido un tío así en un evento.

1 respuesta
GasaiDovis

#9682 #9682 porque habra jugado cuando salió el juego, y ahora el mokoko es hasta 1445

xCrisdinho

A cuanto puedo intentar vender un anillo legendario de 100 de calidad con especialización y +3 rencor, +3 maestro invocador, -1 atak??? no es reliquia, pero creo q está bastante bien, y más viendo los precios de la summoner estos días

1 respuesta
M

#9684 puedes buscar en la ah accesorios iguales que se hayan vendido, baja la quality para hacerte una idea pero eso por 150k lo mismo lo vendes facil

1 respuesta
GasaiDovis

#9685 buf no solo hay que ser troll para comprar un legendario por 150k , si no que ya hay que ser troll para no comprar buses hasta ser 1415 y comprar full relics.

Pero tontos hay en todos lados.

1 respuesta
M

#9686 semana 1 de clase + un acc que posiblemete no exista en relic

1 respuesta
GasaiDovis

#9687 hay pendientes más baratos y la quality en los anillos es bastante poco importante

Pero lo dicho, tontos hay en todos lados, puede que cuele

2 respuestas
M

#9688 colar puede colar, tambien le puede poner un bid de 30-50k y no me extrañaria que alguien se pegase por el

Jaglar

#9688 pendientes de spec con es quality es trolear basto gastar nada, es tirar el dinero y los pheons

1 respuesta
Tema cerrado