Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

He intentado hacer g5... Wtf, si es incluso más facil que g4... La gente muriendo al min de entrar... Es flipante.

1 respuesta
HaMl3t

#9631 has estado más rato esperando a que entrase un support a tu party del que has estado vivo en el boss, tampoco te flipes

1 respuesta
_PimPollo_

#9632 No he muerto ni una vez en g5. También te digo que antes de lo de las figuritas, la mitad de las veces ya había alguien muerto xD.

Lo único difícil que le veo, es que para la segunda tanda de figuras, tienen que estar vivos si o si todos los del grupo. Y parece que eso es casi misión imposible.

Fronterizo

#9616 Raid compleja? Get gud supongo.

M

buen dummy se ha quedado de raid, una pena que nos venga con todos los nerfs

GasaiDovis

Ya tengo el mejor accesorio del juego

1 respuesta
Muitos

Otra vez la tienda en la puta

Knelo

Bueno g1/2 tirado con mi pala antes que con el main. Este juego con un pala baja muchos grados la dificultad.

_PimPollo_

#9636 Yo estoy con lo de los meteoritos, que no hay manera que pugs entiendan la mecanica... ES MUY FRUSTRANTE!

1 respuesta
GasaiDovis

#9639 pues haz suficiente dps para que solo caigan meteoros amarillos pimpollo. Facil

1 respuesta
_PimPollo_

#9640 Al contrario, si se pasaban de dps y empezaban la mecanica de shandi con 3 bloques caidos xD... El dps no es el problema en esta raid, son las manos.

1 respuesta
M

#9641 pero si una vez llegas al black hole ya es un dummy

skill issue

1 respuesta
_PimPollo_

#9642 El problema es que no hay party en la que haya estado que entienda lo de los meteoritos... Es increiblemente frustrante. Cuando entro en una party y no paran de morir en la primera mech de los shapes, es para querer pegarme un tiro, te lo juro.

HaMl3t

Se nos ha atascado más de la cuenta pero es una pasada esta raid, a ver qué tal en hard!

Bonus:

1 respuesta
_PimPollo_

#9644 Pasada si no tienes que estar enseñandole a un grupo cada vez que cambias como se hacen mecanicas putamente basicas.

Estoy hasta los putos cojones. Llevo todo hoy y gran parte de ayer, sin fallar una puta mecanica en g6 y no hay manera que la gente lo entienda.

Les pingeas, le dices que estewn en medio, que no destrocen ese bloque porque si se caen 4 es wipe... Y nada, no hay manera.

3 respuestas
GasaiDovis

#9645 igual si dejas de cambiar de party cada 3 wipes no tienes que empezar d e0

2
HaMl3t

#9645 la de buscar una static te la sabes?

1 respuesta
M

#9647 le sacas de venir aqui a llorar y se pierde

6
marc_10

#9645 Por último, se você não precisar ensinar um grupo toda vez que mudar a forma como a mecânica básica é feita.

Estou até minhas malditas bolas. Passei por tudo isso hoje e a maior parte de ontem, sem falhar uma cadela mecânica no g6 e não tem como as pessoas entenderem isso.

Você pinga neles, você diz para eles ficarem no meio, não destruir aquele bloco porque se 4 caírem é wipe... E nada, não tem como.

_PimPollo_

Nada, me rindo.

Pingeando como un puto loco donde ir, se lo escribo en el chat, se lo explico, les comento las dinamicas, cuando entra, les pingo el tiempo de berserker en chat para que sepan cuando parar dps, más no se que puedo hacer, no hay manera que entiendan la dinamica de los meteroitos. Pero no una party, ni una. Mi unica esperanza es encontrarme con una party que venga del ruso y no me haga volverme loco. Mi paciencia ha tocado techo.

Jamás me habia sentido tan echo polvo en este juego...

Lo peor de todo, es que lo de los meteoritos es muy facil. Es simplemente ver el color, calcular el daño de cada meteorito, y saber si ponerlo o no ahi en funcion de si en shandi se falló algun parry/stagger. No hay manera humana posible de hacerlo entender.

3 respuestas
M

otro boss donde pimpollo lo tiene que tirar rusheado por unos del ruso

y van....

1 1 respuesta
GasaiDovis

#9650 skill issue

marc_10

#9650 Nada, desisto.

Pingando como um louco para onde ir, escrevo para eles no chat, explico para eles, conto sobre a dinâmica, quando entra, coloco o tempo berserker no chat para que saibam quando parar dps, mas eu não sei o que posso fazer, não. Não há como entender a dinâmica dos meteoritos. Mas não uma festa, nenhuma. Minha única esperança é encontrar uma festa que venha do russo e não me enlouqueça. Minha paciência atingiu o pico.

Nunca me senti tão exausto nesse jogo...

O pior de tudo, é que os meteoritos é muito fácil. É simplesmente ver a cor, calcular o dano de cada meteorito e saber se deve ou não colocá-lo lá, dependendo se algum parry/stagger falhou em Shandi. Não há maneira humana possível de fazê-lo entender.

_PimPollo_

#9651 Rusheando no, simplemente pido a gente que sepa sumar y poner los meteoritos. Tan dificil es pedir eso?

HaMl3t

#9650 Ничего, сдаюсь.

Пингую как сумасшедший куда идти, пишу им в чат, объясняю им, рассказываю про динамику, когда он заходит, ставлю время берсерка в чат, чтобы они знали, когда остановить дпс, но я не знаю, что я могу сделать, нет Нет никакого способа понять динамику метеоритов. Но не вечеринка, не одна. Моя единственная надежда — найти вечеринку на русском языке, которая не сведет меня с ума. Мое терпение достигло предела.

Я никогда не чувствовал себя таким измотанным в этой игре...

Хуже всего то, что метеориты очень легкие. Это просто видеть цвет, подсчитывать урон от каждого метеорита и знать, ставить его туда или нет, в зависимости от того, не сработало ли какое-либо парирование / пошатывание в Шанди. Нет никакого человеческого способа заставить его понять.

Ivan69

esto ocurria desde el day1 del lost ark, despues de un año no se como os sorprende xD, cada new content va a pasar igual a no ser que tengas una party fija que se mira todo antes. El proximo reset ocurrira menos D:

1 respuesta
GasaiDovis

#9656 yo he hecho todo el contenido con pikcupis week 1 . El problema de pimpollo es que wipea 3 veces y se va de la party

SevenOfThem
_PimPollo_

Es flipante, he entrado una party, en la que no paraban de morir antes de shandi, toooodas las veces. Ya no voy a entrar en ningun grupo que tenga a alguien que no sepa estarse vivo hasta shandi. A la que vea que entro en un grupo y uno se muera antes de shandi, grupo del que me piro.

Me parece un puto insulto la gente que muere de los ataques amarillos.

Es algo que nunca entenderé. Habia uno que literalmente de 5 trys, moria en 4... Que haces cuando te encuentras con personajes asi?

2 respuestas
M
#9659_PimPollo_:

Que haces cuando te encuentras con personajes asi?

lo que te hemos dicho ya 800 veces puto autista de los cojones

4 1 respuesta
Tema cerrado